Cada día se bebe practicamente un bebedero de cristal y la jaula me la tiene echa un estercolero, algún remedio para este pajaro?
Gracias!
Verderon que bebe demasiada agua
Moderador: ALCHEMY
Verderon que bebe demasiada agua
Antonio de Viladecans.
-
Los verderones beben más que otros pájaros. Además también usan el agua del bebedero para bañarse. Algunos necesitan un bebedero de tubo los grandes.
Que consuman mucha agua no quiere decir que estén enfermos, ni mucho menos. Ponle un bebedero de tubo como te dice el compañero.
Que consuman mucha agua no quiere decir que estén enfermos, ni mucho menos. Ponle un bebedero de tubo como te dice el compañero.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
- bolidyco
¡hola novel ! a mi me pasa lo mismo con un mixto de jilguero pero no es que se beba toda el agua eu que tambien se baña con el agua del bebedero,pero si quieres estar mas tranquilo haz caso de los compañeros y ponle un bebedero de tubo con ese tipode bebederos desperdician menos agua..un saludo desde la mancha..
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.