soy pesado pero se muere

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilgueroloco32@yahoo.com

soy pesado pero se muere

#1 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

hola de nuevo espero con estos datos ke os voi a dar ke me orienteis aver ke ago con el jilguero para empezar lleva mucho tiempo comiendo negrillo lleva embolado dos dias come y bebe con normalidad las heces son normales creo pero e ido amirarle el vientre como me habeis dicho y lo tiene de color arosado un poco oscuro pero no se ven venillas pero creo kesta inflamado espero ke se salve le he puesto lo ke me ha dicho salobreña solo alpiste y por mi e pensado en vinagre de manzana a ver mañana si esta vivo gracias de antemano
JAIME_XEREZ

#2 Mensaje por JAIME_XEREZ »

mucha suerte con el jilguero. sigue los consejos de salobreña y te irá mejor. es lo que tiene abusar de las semillas grasas como el negrillo. pero no te preocupes, de todo se aprende, a mi por poco me pasa lo mismo con el mio, pero tuve la suerte de darme cuenta a tiempo que la mixtura que le estaba poniendo para esta época de cría era demasiada alta en semillas y se la rebajé. lo dicho, suerte y un saludo. ya nos cuentas
jilgueroloco32@yahoo.com

#3 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

gracias jaime xerez por tu animos ....un saludo
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

Hola amigo, la calcicolina es mano de santo para los vientres inflamados y los hígados dañados.
La mejor medicación es una buena prevención. Hay que proporcionarle al pajaro una dieta ligera y equilibrada de semillas, nunca excedernos con semillas negras pero tampoco darles solo alpiste como hacen algunos, o acaso de pan solo vive el hoombre?
Y si pones unas fotos de ese pajaro ayudaran más a su diagnóstico.

Saludos cordiales
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
ABITB

jilguero

#5 Mensaje por ABITB »

Hombreee,,, por supuesto que el hombre,, no vive de pan y agua,,,, pero hay millones de personas,, que la base de su alimentacion,, es el arroz,,
es mi humilde opinion,,,,
Dicho esto,, creo que la base de la alimentacion, de un pajaro,, tiene que ser alpiste,, ( llebo muchos años en esto ,, estoy jubilado,, )
mis pajaros comen alpiste que da gusto,, eso si,, en el golosinero,, siempre medio,, golosinero,, cada dos dias,, de perilla,, cardon,, cañamon,, navina y negrillo,,,,,,,,,,,,,, lo dicho medio golosinerooooo,, cada 3 semanas,,un dia,, le pongo nekton - S, hace 10 dias se me murio, un jilguero de 11 años,
tengo pajaros que pisan,, de 8 - 9 años,,, Ahh,, tambien decir,, que siempre les pongo un cacho de pan de ayer,, hasta que lo, trituren,,, algo ya comeran pero les encanta,, ahh,, tambien mucho diente de leon,, y lo mas esencial,, la limpieza,, limpio las bandejas con agua y lejia,, cada dos dias.

Tambien debo decir que el alpiste que compro,, la semilla,, es pequeñita,, muy fina ,,lo dicho,, los pajaros estan, guapos,,,, ala semana fruta,, oh verdura,

Venga buena suerte,, con la cria,,,,,,, un saludo para todos,,Agur
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
Responder