Canarias para sacar mixtos de jilgueros
Moderador: ALCHEMY
Canarias para sacar mixtos de jilgueros
¿Cuales son las mejores canarias para mixtos de jilguero? ¿Hay diferencia si es de cante o de color la hembra? Me gustaria sacar unos mixtos bien bonitos, he visto uno con agata amarillo mosaico y noveas.
hola
el agata amarillo mosaico,es una de las mejores combinaciones.....tambien el agata rojo mosaico,y el agata plata dominante,hacen mixtos muy bonitos.....en cuanto al cante no tengo experiencia,no sabria que decirte,pero pongas lo que pongas....los mixtos siempre son bonitos,y mas si los has hecho tu....saludos
el agata amarillo mosaico,es una de las mejores combinaciones.....tambien el agata rojo mosaico,y el agata plata dominante,hacen mixtos muy bonitos.....en cuanto al cante no tengo experiencia,no sabria que decirte,pero pongas lo que pongas....los mixtos siempre son bonitos,y mas si los has hecho tu....saludos
- Jilguero Carbonero
si lo que quieres son canarias para color
agata amarilla mosaica
agata roja mosaica
las opal
la agata plata
la onix azul
la amarilla melanica
la blanca dominante
estas por el color salen llamativos los mixtos. de cante ya tendras que busarte una timbrada pero de criador si las comprais en pararerias pensar que son los descartes que nadie quiere si las comprais a un criador en mano estareis seguros que la canaria es de esa gama100x100
agata amarilla mosaica
agata roja mosaica
las opal
la agata plata
la onix azul
la amarilla melanica
la blanca dominante
estas por el color salen llamativos los mixtos. de cante ya tendras que busarte una timbrada pero de criador si las comprais en pararerias pensar que son los descartes que nadie quiere si las comprais a un criador en mano estareis seguros que la canaria es de esa gama100x100
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M