Página 7 de 8
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Publicado: Mar May 28, 2013 11:52 am
por juanma31
De frio??? Imposible. Tenia 12 dias y le tenia puesto una bombilla. Para el año que viene quiero hechar timbrado español. Alguien de malaga tiene?
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Publicado: Mar May 28, 2013 11:57 am
por ALCHEMY
juanma31, pon un anuncio en el apartado de compra y venta, alguien de Malaga quizá lo vea y te comente sobre los timbrados, vamos a poner cada cosa en su sitio, que si no, nos perderemos todos.
Un saludiño desde Galicia.
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Publicado: Mar May 28, 2013 12:09 pm
por juanma31
Ok gracias . Ya podeis cerrar este tema. Estoy realmente jodido con la muerte de mis mixtos.nos vemos por el foro.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Publicado: Mar May 28, 2013 12:14 pm
por tioma
no jodas que se han muerto los dos ???? si lo llevabas de putisima madre que les ha pasado?
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Publicado: Mar May 28, 2013 12:20 pm
por juanma31
Pues nada con 10 dias se murio el mas pequeñito y hoy con 12 dias se a muerto el otro. Yo creo ke estaban debiles porque la madre a aportado.muy poco. Le estaba dando papilla raff energete. Ivan bien pero de.buenas a primeras se an muerto. Les tenia.su bombilla y todo. E hecho todo lo que e podido. Para mi es un paloo muy.gordo porque tenia mucha ilusion. E pagado caro ser novato. Espero que la proxima vez me vaya mejor. No.voy a tirar la toalla se que lo.conseguire y este era.mi primer intento. Por cierto donde se encuentra el apartado de compra.venta?.quiza no lo
Vea porque os escribo.desde el tapatalk del movil? .gracias a todos por.vuestro apollo. Seguire por el foro. Estoy.buscando.timbrados españoles.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Publicado: Mar May 28, 2013 12:24 pm
por tioma
De donde eres Juanma? si eres de Madrid puede que la semana que viene me nade una puesta y puede que te pueda regalar un pollo de mixto de pardillo si lo quieres y te digo como lo hago yo, no se si estara bien o mal pero me funciona
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Publicado: Mar May 28, 2013 12:30 pm
por ALCHEMY
Es el decimo apartado empezando por arriba, y sobre los pollos, lo has hecho todo bien, te han dado buenos consejos, si lees en este apartado, a muchisima gente le estan cascando los pollos, que seas novato no quiere decir que a ti se te mueran y a otro con mas experiencia no, ya tienes la experiencia de estes dos, seguro que la prosima nidada saldrá mejor, y si sale mal, a por otra nidada, lo que tienes que hacer es leer mucho en este apartado, hay gente muy preparada en esto de la cria, tienes que fijarte en el comportamiento de los pollos, si cambia algo, como eso que dijistes que se quedaba dormido al darle de comer la tercera vez y te tenia mosqueado, pues igual si le hubieras mirado las heces, las hubieras visto diferentes a otros dias, y digo heces por no decir vientre o etc del o los animalillos, pero que eso, que ya tienes tu primera aunque mala experiencia y mucha gente para aclararte las dudas que te puedan salir cuando lo vuelvas a intentar.
Un saludiño desde Galicia.
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Publicado: Mar May 28, 2013 12:32 pm
por ALCHEMY
Mira el Mariano, que le regala a todo el mundo menos al Gallego, sera asqueroso el tio cerdo xDDD
Un saludiño desde Galicia.
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Publicado: Mar May 28, 2013 12:36 pm
por juanma31
Te lo agradezco tioma. Pero soy de malaga. Eres muy amable de verdad.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Publicado: Mar May 28, 2013 1:26 pm
por tioma
ALCHEMY escribió:Mira el Mariano, que le regala a todo el mundo menos al Gallego, sera asqueroso el tio cerdo xDDD
Un saludiño desde Galicia.
A ti gallego malo te tengo otro tipo de regalos

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Publicado: Mar May 28, 2013 2:52 pm
por tito colorin
Hay que tener mucha amistad para llamar a una persona cerdo y asqueroso,un saludo
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Publicado: Mar May 28, 2013 2:53 pm
por tioma
tito colorin escribió:Hay que tener mucha amistad para llamar a una persona cerdo y asqueroso,un saludo
Todo depende del contexto y de como se lo tome el que lo recibe, pero tranquilo tito que la tiene, para eso y para mas.
no obstante no entiendo porque te metes en algo que no te llaman, si no te lo han llamado a ti y ves que yo le he respondido y no he dicho nada no entiendo a que viene ese comentario tuyo.
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Publicado: Mar May 28, 2013 3:04 pm
por tito colorin
Perdona compañero,no lo he hecho con mala intención un saludo
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Publicado: Mar May 28, 2013 3:31 pm
por ALCHEMY
Joe Tito, nunca llevas mala intención hijo, pero siempre las tiras, y si puede ser al ALCHEMY mejor.
Tu tranquilo hijo que al que veas que le llamo asqueroso y tio cerdo es porque se que puedo hacerlo, cuando era pequeñito en mi casa no habia mucho, pero educación siempre nos sobró.
No la quiero tomar contigo amigo Tito, pero como empiece a corregir muchas meteduras de pata que escribes, mucha mas mania de la que me tienes que tener, me has de coger....., mania por no aplaudirte por las cuatro cosas que dices, la mitad mal dichas, no por tu culpa, si no por sacarlas de tus libros desfasados y exponerlas aquí, aaaa otra cosa, mariposa.....
Un saludiño desde Galicia.
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Publicado: Mar May 28, 2013 7:56 pm
por tito colorin
Creo que esta vez te has pasado conmigo me has dicho de todo,meteduras de pata ,libros defasados malas respuestas,no te se ha quedado nada en el buche, esque tu aportas mas que yo,en este foro,yo ayudo a todos los compañeros lo mejor posible, le doy consejos y algunos trucos,siempre con buena intención,por tu culpa seguro que este foro lo dejo,y lo boy a sentir mucho,porque aquí he hecho muy buenos amigos,a ti lo que te pasa que te corroe la envidea,ni me despido de ti