Jilguero enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
angelvosa

Re: Jilguero enfermo

#76 Mensaje por angelvosa »

Hola joustia pues ahora mismo es su segundo día de probiotico y vitaminas. El pájaro esta de fábula y todo gracias a vosotros pondré unas imágenes del vientre en cuanto tenga un ratejo. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
joustia

#77 Mensaje por joustia »

Haz una cosa q no está de más. Aparte de la ya consabida limpieza de la jaula coge un poco de agua caliente y limpiale cola, plumas de las alas, pico y patas. Asi nos aseguramos q no picara nada presuntamente infectado.
angelvosa

#78 Mensaje por angelvosa »

Jeje eso se lo suelo hacer amenudo cuando le lavo la jaulas abro un hilillo de agua y les lavo las patas,cola y pico. Gracias por el consejo Joustia!!!.

Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
angelvosa

#79 Mensaje por angelvosa »

Hola compis os dejo unas fotos hoy es su ultimo día de probiotico y vitaminas, añadir que a cogido peso no se le nota tanto la quilla. Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Javichio

#80 Mensaje por Javichio »

Parece que va viento en popa me alegro compi, a ver si le baja la inflamación y al parecer no tiene muy tocado el higado, un abrazo...
joseantonio30081968

#81 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Angel, si puede ser ponnos tambien una foto del aspecto de sus heces y comentanos como le ves de estado animico a dia de hoy, un saludo
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
angelvosa

#82 Mensaje por angelvosa »

Gracias Javichio!! Hola JoseAntonio en un momento te pongo la foto. Sobre su estado animico esta perfecto pitorrea,come bien,no se embola... a priori esta como antes de ponerse pachucho. Un saludo compañeros.
Imagen
joseantonio30081968

#83 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Angel, pues Yo me alegro de esta mejoria tan buena del pajaro, y ahora si no empeora o sigue mejorando, a partir de hoy dia 16 - 4 y durante 10 dias consecutivos por lo menos le administraria 4 gotas de Calcicolina P (pajarerias) / 10 ml. de agua que le pongas en el bebedero, para intentar mejorar la absorcion de grasas por el higado y tambien la entiritis y el vientre rojo que todavia presenta, y de alimentacion durante este tratamiento unicamente le pondria este medicamento en bebedero y alpiste en comedero y si tienes le puedes poner tambien junto con el alpiste un poquito de perilla, cardo, semillas de achicoria y semillas de lechuga, y si decides hacerle este tratamiento que te indico que en mi opinion le vendra estupendamente y ves que sigue evolucionando bien en su recuperacion, pues nos vuelves a poner nuevas fotos del aspecto de heces, pecho y vientre en el decimo dia de este tratamiento y volvemos a valorar si pudiera ser conveniente seguir tratandolo con alguna cisilla mas, suerte y un saludo.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder