Buenas Angel, pues Yo me alegro de esta mejoria tan buena del pajaro, y ahora si no empeora o sigue mejorando, a partir de hoy dia 16 - 4 y durante 10 dias consecutivos por lo menos le administraria 4 gotas de Calcicolina P (pajarerias) / 10 ml. de agua que le pongas en el bebedero, para intentar mejorar la absorcion de grasas por el higado y tambien la entiritis y el vientre rojo que todavia presenta, y de alimentacion durante este tratamiento unicamente le pondria este medicamento en bebedero y alpiste en comedero y si tienes le puedes poner tambien junto con el alpiste un poquito de perilla, cardo, semillas de achicoria y semillas de lechuga, y si decides hacerle este tratamiento que te indico que en mi opinion le vendra estupendamente y ves que sigue evolucionando bien en su recuperacion, pues nos vuelves a poner nuevas fotos del aspecto de heces, pecho y vientre en el decimo dia de este tratamiento y volvemos a valorar si pudiera ser conveniente seguir tratandolo con alguna cisilla mas, suerte y un saludo.
[ Post made via Android ]