Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
- tito colorin
- Mensajes: 10365
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
- Ubicación: puerto de motril granada
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Lo siento compañero esa perdida,veras como sacas adelante ese mixto,y además va a ser macho suerte y un saludo
- mipasionjilguero
- Mensajes: 52
- Registrado: Jue May 16, 2013 3:49 pm
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
juanma31 escribió:Acabo de yenarles el.buche a los dos. La e preparado con agua templada asta formar una papilla muy liquida. La madre los esta empollando. En 3 horas le dare otra vez.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
esa es la que utilizamos nosotros va bien, pero no le des mas con agua templada es malo i se te pueden morir anosotros jilgueros con 2 semanas i se nos acaban de morir no sabemos por que i con la comida raff
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Es malo con agua templada? Entonces como se la preparo.? Unos dicen una cosa y otros otra.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
- tito colorin
- Mensajes: 10365
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
- Ubicación: puerto de motril granada
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Con agua templada si, agua fría no,hacer la papilla con agua fría a la larga tendrá desinteria,y enfermara un saludo
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Ok.tito. yo le estoy dando cada 2 horas. El pollo tiene 11 dias. Hago.bien??
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
- tito colorin
- Mensajes: 10365
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
- Ubicación: puerto de motril granada
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Si esta bien,segun vaya creciendo asi haces la papilla,a mas edad mas espesa y las tomas un poquito mas largas suerte y un saludo
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Con 11 dias puedes darle cada 3 o 4 horas que te aguantan sin problemas y tendra mejor aceptación a la jeringuilla porque tendra mas hambre
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Es normal que dandole papilla cada dos horas ??lo vea con el pico abierto con ansia viva y luego le doy un poco come.y se queda como.dormido??? No se le.termina de llenar el buche solo.un poco. Eso es normal?
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
- jose y maria
- Mensajes: 1252
- Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Los mios los muy capullos si fuese por ellos se inyectaban en vena la papilla como si fuese suero jajajaja a cada 1/2 hora pidiendo los jodios pero yo cada 2 horas y 1/2 les doyjuanma31 escribió:Es normal que dandole papilla cada dos horas ??lo vea con el pico abierto con ansia viva y luego le doy un poco come.y se queda como.dormido??? No se le.termina de llenar el buche solo.un poco. Eso es normal?
enviado desde mi pepinazo galaxy s3

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
El mio cuando pide 3 veces y le doy a la cuarta ya no abre el pico se queda.como dormido. Me tiene mosqueado.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Ojú, este post hasta tendria que quedar fijo y todo, 6 paginas para explicar como darle de comer a un par de pollos, la leche.
Juanma, tus dudas las tendrias que ir preguntando, y mirando en este apartado, mucho antes de que nacieran los pollos, ahora te asaltan diez mil dudas a la vez, y pasa lo que pasa, menos mal que los compañeros estan agiles en las respuestas que si noooo........
Un saludiño desde Galicia.
Juanma, tus dudas las tendrias que ir preguntando, y mirando en este apartado, mucho antes de que nacieran los pollos, ahora te asaltan diez mil dudas a la vez, y pasa lo que pasa, menos mal que los compañeros estan agiles en las respuestas que si noooo........
Un saludiño desde Galicia.

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Malos dias amigos. El pollo de mixto de jilguero que me quedaba se me acaba de morir. Esta mañana a las 7 le di su papilla y ahora me lo acabo de encontrar muertoo!!!! Me cago en mi puta vidaaaaa! !! Ya os juro que esta es mi primera y mi última vez. Ya no intento yo sacar pollos.con papilla. Me siento fatal. Tenia mucha ilusión pero todo sea ido a la mierda. No se que le abra podio pasar porque estaba bien. Dioss que mosqueoo tengooooo!!!!!!.me estoy planteando no hechar mas el jilguero con la canaria, al menos este año.estoy.muuuy muyy afectado . Al almigo que escribio antes que yo.diciendo que este post llevaba muchos comentarios. Tranquilo que ya se acabó. Os doy mil gracias a todos por responderme las dudas. Sois increibles. Un saludo asta siempree.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Animo compañero de los errores se aprende, veras que apenas te pase el moskeo lo volveras intentar, asi es esta aficion nos da alegrias y tambien estas cosas, supongo que ya tomaste nota de lo k debes hacer y veras la siguiente nidada todos salen adelante.
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Ojú otra vez, parace que hablé y la meigué, siento lo del pajarillo compi, pero ya comenté que antes de ponerse a criar habria que tener las cosas un poco mas claras, lo de que este post tenia muchos mensajes lo dije precisamente por eso, esta muy bien preguntar, y preguntar, y preguntar, pero no justo cuando nazcan los pollos hombre, imagina que a los pocos dias de nacer los pollos la hembra aparece muerta en el fondo de la jaula, que haces, porque desde que coloques tu pregunta en un foro y hasta que alguien lo lea y te pueda contestar, seguro que esos pajaros estarian mas que tiesos, lo decia por eso mas que nada, no se pueden dejar las dudas hasta el final, el preguntar es muy bueno para todos, para los que leen un foro y para el mismo foro, unos preguntan, otros contestan, y otros aprenden de esas preguntas y de esas respuestas....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Seguramente murió de frio, un pollo solo sin ninguna fuente de calor...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]



