Jilguero enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
angelvosa

Re: Jilguero enfermo

#61 Mensaje por angelvosa »

Unas fotitos y comentaros que llego ya por fin la enro.!!! Saludos compañeros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
joustia

#62 Mensaje por joustia »

Sigues teniendo un problema con el enfoque de tu camara, jaja. Se ve mejor pero el tratamiento lo terminas. Lo de si ahora empezar con enro prefiero q se pronuncie Jose Antonio a ver que haría él. Yo terminaría con el Septrin y luego ya veriamos .
angelvosa

#63 Mensaje por angelvosa »

joustia escribió:
Sigues teniendo un problema con el enfoque de tu camara, jaja. Se ve mejor pero el tratamiento lo terminas. Lo de si ahora empezar con enro prefiero q se pronuncie Jose Antonio a ver que haría él. Yo terminaría con el Septrin y luego ya veriamos .
Jajaja joustia la verdad que si cómo tenga que buscarme la vida de fotógrafo estoy jodido con el pulso que tengo. Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Javichio

#64 Mensaje por Javichio »

Suerte Angel con el jilguero, a mi hace poco me casco un jilguero y no me dio tiempo ni a medicarlo con el pecho en perfecto estado y la barriga, me imagino que de muerte subita...saludos y suerte compañero!!
angelvosa

#65 Mensaje por angelvosa »

Gracias Javichio!! siento lo de tu jilguero compañero mucho animo. Saludos.
Imagen
joseantonio30081968

#66 Mensaje por joseantonio30081968 »

joseantonio30081968 escribió:
Pues si el Jueves y el Viernes le administraste Baicox, ademas de esto si sigue mejorando Yo en esta ocasion le administraria por su antibacteriano solo 5 dias en total de Septrim desde que empezaste a administrarselo, y despues le administraria 2 dias mas de Baicox sin el Septrim, y todo esto junto al protector hepatico Hepadif siempre, y despues de todo esto pues 5 dias de multivitaminico y probiotico y ademas estos dias le seguiria administrando tambien el protector hepatico Hepadif para mejorar el funcionamiento de ese higado, pero esta es solo mi sugerencia y decidas como decidas tratarlo, suerte y un saludo.
Buenas joustia y Angel, pues Yo de momento mientras que siga mejorando haria esto que le he sugerido esta mañana a Angel y he citado, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
angelvosa

#67 Mensaje por angelvosa »

Muy bien entonces mañana es su último día de septrim así que jueves-viernes baycox al canto y desde el sábado 11 de abrir hasta el miércoles 15 de abril Hipramichok-P (1gramo X litro de agua) probiotico tengo fortepac (1gramo X medio litro de agua) y 5 gotas de hepadif todo mezclado. A ver que os parece. Un saludo.

Imagen
joustia

#68 Mensaje por joustia »

Probioticos mas vitamina b sobre todo o polivitaminicos. Dejate de fortepac q eso solo es grasa pura.

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
joseantonio30081968

#69 Mensaje por joseantonio30081968 »

angelvosa escribió:
Muy bien entonces mañana es su último día de septrim así que jueves-viernes baycox al canto y desde el sábado 11 de abrir hasta el miércoles 15 de abril Hipramichok-P (1gramo X litro de agua) probiotico tengo fortepac (1gramo X medio litro de agua) y 5 gotas de hepadif todo mezclado. A ver que os parece. Un saludo.

Ok Angel, pero el Fortepac cual es el que tienes, el Fortepac Probiotico en polvo soluble ?
angelvosa

#70 Mensaje por angelvosa »

Forteopac Probiotico pone en el envanse 2 gramos por litro de agua o 4 gramos por kilo de pasta. Si no vale este compro ultra levura.Saludos
Imagen
joustia

#71 Mensaje por joustia »

Ahhh, es cierto q Forte pac hay de varios tipos, jeje. Perdón...yo creia q te referias al original.
joseantonio30081968

#72 Mensaje por joseantonio30081968 »

angelvosa escribió:
Forteopac Probiotico pone en el envanse 2 gramos por litro de agua o 4 gramos por kilo de pasta. Si no vale este compro ultra levura.Saludos
Este si que te vale Angel, suerte !!!
Javichio

#73 Mensaje por Javichio »

Como va esa fiera Angel?? Ya levanta el vuelo?? Suerte compi!!!
angelvosa

#74 Mensaje por angelvosa »

Hola amigo Javichio el pajaro esta mucho mejor ahora toca esperar que se recupere del todo. Gracias por tu preocupación un saludo compi.
Imagen
joustia

#75 Mensaje por joustia »

Cómo va el jilguero, Angel?
Responder