Hola
Esta mañana temprano despues de limpiar la jaula del pajaro le he puesto en golosinero perilla, cardo, achicoria y lechuga blanca, su medicacion seriflox con cardo mariano esta son las fotos de sus heces hechas a las 3 y 30 de la tarde (hora canaria). Se ven ya muy solidas. sigo con tratamiento.
Estara enfermo?
Re: Estara enfermo?
- Adjuntos
-
- foto2.jpg (91.28 KiB) Visto 711 veces
-
- foto1.jpg (93.92 KiB) Visto 711 veces

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
Sigue igual hasta el séptimo día de tratamiento.
Esas heces van mejorando, esperemos a ver los resultados finales.
Un saludo.
Un saludo.
Cómo va ese pajarito?
Hola
Compañeros esas heces van mucho mejor creo que la medicacion ha hecho su efecto desde ayer esta con complejo vitaminico con aminoacidos, probiotico y sigo con el cardo mariano. Con cuanto tiempo estare suministradole esto? luego volvere al tratamiento?
Un saludo y gracias
Compañeros esas heces van mucho mejor creo que la medicacion ha hecho su efecto desde ayer esta con complejo vitaminico con aminoacidos, probiotico y sigo con el cardo mariano. Con cuanto tiempo estare suministradole esto? luego volvere al tratamiento?
Un saludo y gracias

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
Las vitaminas son 2 o 3 días, hasta que veas que el pájaro remonta. El probiótico si ves que hace bien las heces.... a tu elección, nunca le va mal. Y el cardo mariano hasta que veas que la mancha del hígado mejora, si ves que no mejora puedes probar la Calcicolina P, que a mí me da grandes resultados en estos casos de recuperación.