Página 5 de 5
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:32 pm
por chipi_colio
es verdad que estamos en el ranking numero 1, he visitado el ranking y hay muchos foros de gallinas y loros y solo veo este de silvestrismo , eso porque ?
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 10:15 pm
por estornino2
porque despues de las gallinas y los loros que son una de las cosas mas importantes de la humanidad lo que parece ser que mas interesa es el silvestrismo y por lo visto este foro es el que mas afluencia tiene de gente interesada en el silvestrismo aunque esto puede cambiar en cualquier momento y si no que se lo pregunten al herrerillo jajajajajajaja.
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 10:33 pm
por chipi_colio
y las gallinas de la guinea , no se te olvide , que son muy importante en la guinea al menos
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 10:40 pm
por DeLir3
jajajaj
eso es porque el RANKING donde estábamos antes, que era de canarios y jilgueros lo han cerrado y hemos tenido que afiliarnos a otro de gallinas y loros
saludos
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 10:54 pm
por NOVATO08
Holas tampoco estoy de acuerdo ke se envie mensajes privados hablando mal de alguien, actuando como una vecina chismosa, se ke el amigo estornino nos da consejos a los ke tenemos ilusion de criar jilgueros, porke tanta envidia??? estoy de acuerdo con delir y los demas compañeros ke cuando kieras comentar algo ke no te guste lo dices por la general asi das opcion a ke el aludido se defienda, el amigo estornino no gana por cada mensaje ke responda lo hace porke kiere compartir sus experiencias, como ya dije antes al ke no le guste ke no lo lea y dejar en paz a los ke si seguimos con ilusion el post, seguro ke como ese dice ke hay foreros ke estan de acuerdo con el, seguro ke si, en todas partes hay gente desagradecida, ke estornino solo nos hace un bien sin esperar nada a cambio.
Un saludo cordial
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mié Mar 23, 2011 5:10 am
por administrador
herrerillo escribió:Bueno no pierdo ni un minuto mas hasta siempre Estornino2 e incondicionales amigos del tio numero 1 de la cria en cautividad.
Ahora que me hechen del foro que me da lo mismo, mi gente esta fuera de aqui.
ADEU!
Te tomo la palabra, uno menos que moderar....
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mié Mar 23, 2011 9:05 am
por thewolf-1958
Baja mi punto de vista, creo que te equivocas David, ha acusado al amigo estornino de robar nidos, yo quería preguntarle al herrerillo si es así y tiene las pruebas que dice, porqué no lo han denunciado? porque me imagino que las pruebas tan contundentes deben de ser fotografías, eso sí, sin trucar con photosohp, por eso queríamos saber en qué se basa para hacer esas acusaciones tan graves, yo también he recibido el privado, la impresión que tengo, es que este herrerillo o alguién de su entorno, ha tenido que tener algo con estornino en otro foro y se ha registrado aquí para crear malestar e incertidumbre contra estornino, un saludo
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mié Mar 23, 2011 10:06 am
por jose felix rodriguez
estos post yo directamente los borro.si alguien tiene que decir algo de otra persona por escrito ese tiene pocos huevos para dar la cara.y criticando ha los demas me pasa como ha estornino daria dinero por hecharmelo ha la cara .
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mié Mar 23, 2011 10:24 am
por Alex93
Opino igual que jose felix, estos post directamente los borraria. Estornino que sepas que aqui tienes un amigo.
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mié Mar 23, 2011 11:02 am
por DeLir3
Si le parece bien al estornino, borramos el post en unos días y aqui no ha pasado nada.
Y el herrerillo que vaya a buscarse una herrerilla pa copular si quiere...
saludos