me han robado algunos pajaros

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
chipi_colio
Mensajes: 71
Registrado: Jue Mar 17, 2011 11:21 pm
Ubicación: madrid

Re: me han robado algunos pajaros

#61 Mensaje por chipi_colio »

es verdad que estamos en el ranking numero 1, he visitado el ranking y hay muchos foros de gallinas y loros y solo veo este de silvestrismo , eso porque ?
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

Re: me han robado algunos pajaros

#62 Mensaje por estornino2 »

porque despues de las gallinas y los loros que son una de las cosas mas importantes de la humanidad lo que parece ser que mas interesa es el silvestrismo y por lo visto este foro es el que mas afluencia tiene de gente interesada en el silvestrismo aunque esto puede cambiar en cualquier momento y si no que se lo pregunten al herrerillo jajajajajajaja.
chipi_colio
Mensajes: 71
Registrado: Jue Mar 17, 2011 11:21 pm
Ubicación: madrid

Re: me han robado algunos pajaros

#63 Mensaje por chipi_colio »

y las gallinas de la guinea , no se te olvide , que son muy importante en la guinea al menos
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: me han robado algunos pajaros

#64 Mensaje por DeLir3 »

jajajaj

eso es porque el RANKING donde estábamos antes, que era de canarios y jilgueros lo han cerrado y hemos tenido que afiliarnos a otro de gallinas y loros

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: me han robado algunos pajaros

#65 Mensaje por NOVATO08 »

Holas tampoco estoy de acuerdo ke se envie mensajes privados hablando mal de alguien, actuando como una vecina chismosa, se ke el amigo estornino nos da consejos a los ke tenemos ilusion de criar jilgueros, porke tanta envidia??? estoy de acuerdo con delir y los demas compañeros ke cuando kieras comentar algo ke no te guste lo dices por la general asi das opcion a ke el aludido se defienda, el amigo estornino no gana por cada mensaje ke responda lo hace porke kiere compartir sus experiencias, como ya dije antes al ke no le guste ke no lo lea y dejar en paz a los ke si seguimos con ilusion el post, seguro ke como ese dice ke hay foreros ke estan de acuerdo con el, seguro ke si, en todas partes hay gente desagradecida, ke estornino solo nos hace un bien sin esperar nada a cambio.
Un saludo cordial
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1940
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: me han robado algunos pajaros

#66 Mensaje por administrador »

herrerillo escribió:
Bueno no pierdo ni un minuto mas hasta siempre Estornino2 e incondicionales amigos del tio numero 1 de la cria en cautividad.

Ahora que me hechen del foro que me da lo mismo, mi gente esta fuera de aqui.

ADEU!
Te tomo la palabra, uno menos que moderar....
Imagen
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
Avatar de Usuario
thewolf-1958
Mensajes: 2355
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
Ubicación: Alicante

Re: me han robado algunos pajaros

#67 Mensaje por thewolf-1958 »

Baja mi punto de vista, creo que te equivocas David, ha acusado al amigo estornino de robar nidos, yo quería preguntarle al herrerillo si es así y tiene las pruebas que dice, porqué no lo han denunciado? porque me imagino que las pruebas tan contundentes deben de ser fotografías, eso sí, sin trucar con photosohp, por eso queríamos saber en qué se basa para hacer esas acusaciones tan graves, yo también he recibido el privado, la impresión que tengo, es que este herrerillo o alguién de su entorno, ha tenido que tener algo con estornino en otro foro y se ha registrado aquí para crear malestar e incertidumbre contra estornino, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Avatar de Usuario
jose felix rodriguez
Mensajes: 703
Registrado: Jue Feb 25, 2010 12:31 pm

Re: me han robado algunos pajaros

#68 Mensaje por jose felix rodriguez »

estos post yo directamente los borro.si alguien tiene que decir algo de otra persona por escrito ese tiene pocos huevos para dar la cara.y criticando ha los demas me pasa como ha estornino daria dinero por hecharmelo ha la cara .
Imagen.
Alex93

Re: me han robado algunos pajaros

#69 Mensaje por Alex93 »

Opino igual que jose felix, estos post directamente los borraria. Estornino que sepas que aqui tienes un amigo.
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: me han robado algunos pajaros

#70 Mensaje por DeLir3 »

Si le parece bien al estornino, borramos el post en unos días y aqui no ha pasado nada.

Y el herrerillo que vaya a buscarse una herrerilla pa copular si quiere...


saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Cerrado