me han robado algunos pajaros
-
chipi_colio
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 11:21 pm
- Ubicación: madrid
Re: me han robado algunos pajaros
es verdad que estamos en el ranking numero 1, he visitado el ranking y hay muchos foros de gallinas y loros y solo veo este de silvestrismo , eso porque ?
-
estornino2
- Mensajes: 1817
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm
Re: me han robado algunos pajaros
porque despues de las gallinas y los loros que son una de las cosas mas importantes de la humanidad lo que parece ser que mas interesa es el silvestrismo y por lo visto este foro es el que mas afluencia tiene de gente interesada en el silvestrismo aunque esto puede cambiar en cualquier momento y si no que se lo pregunten al herrerillo jajajajajajaja.
-
chipi_colio
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 11:21 pm
- Ubicación: madrid
Re: me han robado algunos pajaros
y las gallinas de la guinea , no se te olvide , que son muy importante en la guinea al menos
Re: me han robado algunos pajaros
jajajaj
eso es porque el RANKING donde estábamos antes, que era de canarios y jilgueros lo han cerrado y hemos tenido que afiliarnos a otro de gallinas y loros
saludos
eso es porque el RANKING donde estábamos antes, que era de canarios y jilgueros lo han cerrado y hemos tenido que afiliarnos a otro de gallinas y loros
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Re: me han robado algunos pajaros
Holas tampoco estoy de acuerdo ke se envie mensajes privados hablando mal de alguien, actuando como una vecina chismosa, se ke el amigo estornino nos da consejos a los ke tenemos ilusion de criar jilgueros, porke tanta envidia??? estoy de acuerdo con delir y los demas compañeros ke cuando kieras comentar algo ke no te guste lo dices por la general asi das opcion a ke el aludido se defienda, el amigo estornino no gana por cada mensaje ke responda lo hace porke kiere compartir sus experiencias, como ya dije antes al ke no le guste ke no lo lea y dejar en paz a los ke si seguimos con ilusion el post, seguro ke como ese dice ke hay foreros ke estan de acuerdo con el, seguro ke si, en todas partes hay gente desagradecida, ke estornino solo nos hace un bien sin esperar nada a cambio.
Un saludo cordial
Un saludo cordial

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- administrador
- Admin
- Mensajes: 1940
- Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
- Ubicación: (La Rioja)
Re: me han robado algunos pajaros
Te tomo la palabra, uno menos que moderar....herrerillo escribió:Bueno no pierdo ni un minuto mas hasta siempre Estornino2 e incondicionales amigos del tio numero 1 de la cria en cautividad.
Ahora que me hechen del foro que me da lo mismo, mi gente esta fuera de aqui.
ADEU!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- thewolf-1958
- Mensajes: 2355
- Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
- Ubicación: Alicante
Re: me han robado algunos pajaros
Baja mi punto de vista, creo que te equivocas David, ha acusado al amigo estornino de robar nidos, yo quería preguntarle al herrerillo si es así y tiene las pruebas que dice, porqué no lo han denunciado? porque me imagino que las pruebas tan contundentes deben de ser fotografías, eso sí, sin trucar con photosohp, por eso queríamos saber en qué se basa para hacer esas acusaciones tan graves, yo también he recibido el privado, la impresión que tengo, es que este herrerillo o alguién de su entorno, ha tenido que tener algo con estornino en otro foro y se ha registrado aquí para crear malestar e incertidumbre contra estornino, un saludo


Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- jose felix rodriguez
- Mensajes: 703
- Registrado: Jue Feb 25, 2010 12:31 pm
Re: me han robado algunos pajaros
estos post yo directamente los borro.si alguien tiene que decir algo de otra persona por escrito ese tiene pocos huevos para dar la cara.y criticando ha los demas me pasa como ha estornino daria dinero por hecharmelo ha la cara .
-
Alex93
Re: me han robado algunos pajaros
Opino igual que jose felix, estos post directamente los borraria. Estornino que sepas que aqui tienes un amigo.
Re: me han robado algunos pajaros
Si le parece bien al estornino, borramos el post en unos días y aqui no ha pasado nada.
Y el herrerillo que vaya a buscarse una herrerilla pa copular si quiere...
saludos
Y el herrerillo que vaya a buscarse una herrerilla pa copular si quiere...
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.

