SE PUEDE CAPTURAR ESTE AÑO EN CATALUNYA??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: SE PUEDE CAPTURAR ESTE AÑO EN CATALUNYA??
hace unos dias para ser exactos el 5 de agosto de 2010 y como todos conocereis el departament de medi ambient publico como por arte de magia una resolucion la cual prohibia la captura en vivo de aves fringilidas en cataluña de modo indefinido,no obstante permitiendo la participacion en concursos sociales y federativos, lo cual nos dejo a mas de uno fuera de juego.....si no se puede cazar con que pajaros vamos a asistir a los concursos?......es algo insotenible ,lo cual me da panico al quedar claras las intenciones de estos señores....pues bien hace unos dias en busca de novedades en la pagina de medi ambient la sorpresa fue mayuscula al ver que de esta famosa resolucion no quedaba ni rastro ,parece ser que estos señores la han retirado de su pagina, que no se engañe nadie que la sentencia sigue en vigor,
lo que si es cierto es que tanto las sociedades como la federacion presentaron una denuncia contra la señora NURIA BUENAVENTURA y el señor FRANCESC BALTASAR , presidenta y conseller respectivamente , al parecer estos señores estan moviendo sus fichas viendo que a lo mejor el desenlace final de esta historia no llegue a ser el que a ellos les hubiera gustado.
un saludo.
lo que si es cierto es que tanto las sociedades como la federacion presentaron una denuncia contra la señora NURIA BUENAVENTURA y el señor FRANCESC BALTASAR , presidenta y conseller respectivamente , al parecer estos señores estan moviendo sus fichas viendo que a lo mejor el desenlace final de esta historia no llegue a ser el que a ellos les hubiera gustado.
un saludo.
- rabadillas
todo es cuestión del número de votos zeus. cuando vean miles de firmas se echarán atrás. vaya gentuza

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Yo creo que al final daran la autorizacion a todos, no pueden cargarse una modalidad de caza asi por que si, sin ningun estudio cientifico que demuestre nada y por que si.
Esta claro que esta sociedad esta cambiando o nos la estan cambiando creo yo, existe un fanatiquismo ecologico, que hasta los niños que van al colegio les estan inculcando una educacion asi en las escuelas. No me digais que no es un poco fuerte que cuando llege un hijo a casa, de un dia para otro te diga que tienes que soltar los pajaritos y todo el rollo correspondiente.
Estamos desorganizados totalmente aunque seamos tantos y los ecologistas tan pocos.
Curiosamente tambien estan organizados para lo que quieren y con lo que quieren, muchas veces pienso que les importan tres cojones los pesticidas y todo lo relacionado en atentar el medio ambiente y solo se preocupan de atacar a los cazadores ya sean de una modalidad de caza o de otra. Un dia de estos explicare claros ejemplos a mis palabras y a mi forma de pensar por que tiene cojones. ANIMO PARA TODOS!!!
Esta claro que esta sociedad esta cambiando o nos la estan cambiando creo yo, existe un fanatiquismo ecologico, que hasta los niños que van al colegio les estan inculcando una educacion asi en las escuelas. No me digais que no es un poco fuerte que cuando llege un hijo a casa, de un dia para otro te diga que tienes que soltar los pajaritos y todo el rollo correspondiente.
Estamos desorganizados totalmente aunque seamos tantos y los ecologistas tan pocos.
Curiosamente tambien estan organizados para lo que quieren y con lo que quieren, muchas veces pienso que les importan tres cojones los pesticidas y todo lo relacionado en atentar el medio ambiente y solo se preocupan de atacar a los cazadores ya sean de una modalidad de caza o de otra. Un dia de estos explicare claros ejemplos a mis palabras y a mi forma de pensar por que tiene cojones. ANIMO PARA TODOS!!!
estamos viviendo en un pais con una DICTADURA DEMOCRATICA.
soy nuevo en esto ayudarme. gracias
yo propongo una solución posiblemente viable, con la ayuda de los administradores de este fabuloso sitio,
y es, por ejemplo el di 16/10/2010 nos concentramos a la plaza de sant jaume, yo me ocupo de avisar a la radio y la tele si es necesario, es nuestra única solución, las asociaciones hablan pero nada mas, ósea una concentración pacifica reclamando por lo menos una explicación viable de le sucedido , ya que nos interesa la protección de estos pájaros mas que nadie. Para ello hará falta
1º alguien que haga los escrito legales uno que entienda de leyes
2º entre todos avisamos a todo el mundo del día de la concentración. USANDO TODOS LOS OTROS FORO ASOCIACIONES ETC….
3º no parar hasta por lo menos molestarle al máximo a estos enterados, y que sepan que somos pajareros pero no tontos
5º una buen comunicación en el proceso de la concentración
hoy tenemos comunicación instantánea a gran escala, se puede realizar un sábado tranquilamente. No se cuando somos aquí en catalunya, muchos seguro!!!!!
alguno ha dicho
las libertades no se regalan sino se arrancan
ruego a los administrador su máxima colaboración, así como abrir un subforo para el día de la concentración
saludos
un servidor
samir
y es, por ejemplo el di 16/10/2010 nos concentramos a la plaza de sant jaume, yo me ocupo de avisar a la radio y la tele si es necesario, es nuestra única solución, las asociaciones hablan pero nada mas, ósea una concentración pacifica reclamando por lo menos una explicación viable de le sucedido , ya que nos interesa la protección de estos pájaros mas que nadie. Para ello hará falta
2º entre todos avisamos a todo el mundo del día de la concentración. USANDO TODOS LOS OTROS FORO ASOCIACIONES ETC….
3º no parar hasta por lo menos molestarle al máximo a estos enterados, y que sepan que somos pajareros pero no tontos
hoy tenemos comunicación instantánea a gran escala, se puede realizar un sábado tranquilamente. No se cuando somos aquí en catalunya, muchos seguro!!!!!
alguno ha dicho
ruego a los administrador su máxima colaboración, así como abrir un subforo para el día de la concentración
saludos
un servidor
samir
[url]http://www.jilguero.redtienda.net/index.ph[/url]
Me parece una buena idea, pero creo que deberíamos dar un poco mas de tiempo para poder avisar a todo el mundo.samir58 escribió:yo propongo una solución posiblemente viable, con la ayuda de los administradores de este fabuloso sitio,
alguno ha dicho
saludos
un servidor
samir
Antonio de Viladecans.
hola Novel, lo he dicho como ejemplo, podemos organizarlo por su puesto con el tiempo que hará falta, porque sino el años que viene estaríamos igual lo que realmente no nos interesa para nada, si nos quedamos viendo lo que pasa los ineptos políticos que no tienen ni zorra idea de que se trata una afición como la nuestra, nos volverán a torear las veces que harán falta, deben saber que somos una comunidad conciente de todo lo que rodea, sabemos nuestras obligaciones y también nuestros derechos, entre nosotros hay todo un mundo, médicos, abogados, deportista de alto nivel como contador, ingenieros, profesores ,pilotos, estudiantes, gente de todas clases sociales de esta sociedad …. Y podemos hacer mucho daño si nos ponemos todos a la una, yo personalmente veo que es nuestra única salida ser nosotros mismos, las asociaciones pajareras han mostrado su incapacidad total me refiero aquí en Cataluña, ellos pueden hacer este trabajo con 4 llamadas telefónicas, pero me parece que cada uno va a su bola, no importa el colectivo, pero nosotros sin contar con esta gente podemos hacerlo,
1º debemos hacer circular esta información a todo el mundo, contactar conmigo por privado los que quieren apuntarse a la concentración,
Saludos
Samir
1º debemos hacer circular esta información a todo el mundo, contactar conmigo por privado los que quieren apuntarse a la concentración,
Saludos
Samir
[url]http://www.jilguero.redtienda.net/index.ph[/url]
una cosita. alguien sabe si como no se puede cazar en cataluña tampoco puedo ir por la calle con noveles?porque a mi los noveles me los regalaron en el pueblo!
soy nuevo en esto ayudarme. gracias
Hola Albert, segun lo que me dijeron los de medio hambiente es que puedes pasear a los pajaros con la licencia del año pasado, pero si no dieron la autorizacion para capturar este año lo logico es que no tengas pajaros nuevos, si te los regalaron ten cuidado no vaya ser que te toquen las narices por llevar pajaros de este año, es mi opinion no se que te diran los compañeros.
Un saludo cordial
Un saludo cordial

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Elecciones en Cataluña:
¡¡¡ADIOS TRIPARTITO!!! ADIOS VERDES!!! porque lo único que está verde es vuestro cerebro.
¡¡¡ADIOS TRIPARTITO!!! ADIOS VERDES!!! porque lo único que está verde es vuestro cerebro.
Antonio de Viladecans.
Espero ke tengamos mas suerte y las cosas se hagan desde ahora bien, como es posible ke 3 pobres payasos verdes nos an fastidiado nuestra aficion.
Un saludo cordial
Un saludo cordial

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
El montilla a fracasado de tal manera que ni en cornella que es su pueblo, ni lo quieren, y es que aparte de la caza el tripartit solamente ha hecho que fracasar en todo porque los catalanes hemos perdido poder adquisitivo, ahora con CIU espero que todo cambie y que los catalanes podamos vivir mejor a parte de cazar los pajaros legalmente.......
Ahora solo falta que CIU ponga las pilas al Zapatero.
Ahora solo falta que CIU ponga las pilas al Zapatero.
Espero que se cumplan las expectativas en todos los niveles. Sobre nuestra afición, ya dejaron claras sus intenciones... espero que se acuerden de ellas ahora que ya tienen lo que querían.
- juan_villorro
:::::BORRADO POR EL MODERADOR POR INCITAR AL FURTIVISMO:::::::::
PD: modérese señor con sus comentarios, sino le moderaremos nosotros.
saludos
PD: modérese señor con sus comentarios, sino le moderaremos nosotros.
saludos