Punto de vista

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Daved

Re: Punto de vista

#46 Mensaje por Daved »

Estoy contigo macho, dale las vitaminas que le tenga que dar y pa al voladera, ahi fijo coge buen plumaje y se tte vuelve un jilguero wapo
Daved

#47 Mensaje por Daved »

Es bueno eso kikitosevila, cuidalo, te digo to lo contrario que los demas, tienes un pajaro de lujo y lo mejor es que lo cuides bien, y q no le falte de nada, ya iras contando como anda, un saludote
kikitosevilla

#48 Mensaje por kikitosevilla »

ya hare fotos dentros de un par de semanas,aver como se pone
guillermo aguado

#49 Mensaje por guillermo aguado »

Un jilguero acostumbrado a volar lo metes en una jaula pequeña y se revienta las plumas , mas si el pajaro es arisco , porque los hay muy ariscos , con paciencia el pajaro se amansa y despues de su muda parecera otro pajaro , aunque hay pajaros y pajaros , algunos en jaula C2 por ejemplo tardan años en hacerse y siempre tinenen la punta de la cola rota y las puntas de las alas como alambres de peladas , eso es y ha sido siempre asi.

A mi el pajaro no me parece tan destrozado , lo veo mal de pluma de arisco , pero con un poco de mansedumbre y buenos cuidados el pajaro cambiara a la vista , ahora el cambio total lo hara despues de su siguiente muda si se amansa adecuadamente.

Un saludo
Responder