encuentro en barcelona

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
zeus_91

Re: encuentro en barcelona

#46 Mensaje por zeus_91 »

Joder valla caretos......las fotos se tendrían que haber hecho antes de las copas....jjjaaaajjjjaaj, la verdad es que ha sido una mañana buenísima y completa, muchas gracias a juanky, Pedro, kiku ,David e Iván por haber venido......esta gente son peligrosos ya están preparando otra, espero que para la próxima se apunte alguien mas, por cierto gracias Pedro por las fotos.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
JUA

#47 Mensaje por JUA »

me alegro compañeros que aya ido bien ami me ha sido completa mente imposible asistir por trabajo ,espero que en la prosima quedada pueda, un saludo atodos me hubiera gustado mucho poder asistir .
Imagen
ivan_peska

#48 Mensaje por ivan_peska »

Je je vaya asi que me he quedado sin almorzar. Bueno la proxima vez. Muy guapas las fotos
un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
arroyo

#49 Mensaje por arroyo »

Menuda cuadrilla jejjeje
A ver la próxima si puedo estar
Kike17

#50 Mensaje por Kike17 »

Al final no he podido asistir estoy con problemas familiares.....espero que os lo hayáis pasado genial, la siguiente espero no perdérmela.
Imagen
herminio

#51 Mensaje por herminio »

el mas guapo sin duda, yo jijijiji
cnpzipizape

#52 Mensaje por cnpzipizape »

Me alegro mucho de que hayais disfrutado de esta jornada de convivencia.
Gracias por las fotos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
JUA

#53 Mensaje por JUA »

que envidia que me dais espero poder estar en la proxima, por cierto las fotos muy bien, compañerismo que es de lo que se trata
un saludo compis
Imagen
Gildo

#54 Mensaje por Gildo »

Que bien se os ve!! Me alegro que lo pasarais bien.
Ahora entre tanto catalan no se quien habra pagado la merendola jejeje es broma no se me enfaden jejeje.

PD: Pedrooo eres un caliente bueno!!!....jaja la parienta te pone las maletas en brebe jeje.
Un abrazo a todos y gracias por las fotos.

Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Pedro J

#55 Mensaje por Pedro J »

Eisss je je je Gildooo esta todo controlado je je y con que es la primera de muchas a los que no an podido venir pues ya se dirá cuando es la próxima que os aseguro que las risas y bien estar es lo que fluye en estos encuentros,y solo por ver a zeus en minifalda ya vale la pena ja ja ja,saludos.
Imagen
KIKU1973

#56 Mensaje por KIKU1973 »

la verdad que si nos lo pasamos bien, un buen almuerzo rodeado de buena gente y con nuestros jilgueritos y pardillos presente, que mas podemos pedir.sin duda alguna esto se repetira mas a menudo y a los que no pudieron venir animarles para la proxima vez ya que pasaremos un buen rato.saludos amigos

pd. herminio te equivocas, el mas guapo sin duda el jilguero de zeus jejeje bueno y los de pedro una pasada
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
escuara87

encuentro en barcelona

#57 Mensaje por escuara87 »

Yo quería ir compañeros, vivo al lao y tenía fiesta lo q pasa q trabaje el viernes noche ... Juanky capullin me pudiste mandar una perdidita y me ubiese despertado , pues haber si el finde q viene se repite q este mes puedo los sábados, y nada gracias por las fotos, aunq yo no me ubiese echo fotos jajaja

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
zeus_91

#58 Mensaje por zeus_91 »

Que razón tienes gildo........a la hora de pagar y como buenos catalanes que somos la gente no sabia donde esconderse....y le toco pagar al bueno de Pedro que me parece que este es de la. Parte de Murcia ....jajjjjaaaaaa, es broma pero tubo todo un detallado ....juanky con los quintos, otros con las copas......el personal se comporto bastante bien.

Pd.kiku ves poniéndole nombre a esa cadenera que me parece que este año muda en mi casa...jaaajjaaaa y este herminio tampoco va descalzo.....
Un saludo.

KIKU1973

#59 Mensaje por KIKU1973 »

zeus_91 escribió:
Que razón tienes gildo........a la hora de pagar y como buenos catalanes que somos la gente no sabia donde esconderse....y le toco pagar al bueno de Pedro que me parece que este es de la. Parte de Murcia ....jajjjjaaaaaa, es broma pero tubo todo un detallado ....juanky con los quintos, otros con las copas......el personal se comporto bastante bien.

Pd.kiku ves poniéndole nombre a esa cadenera que me parece que este año muda en mi casa...jaaajjaaaa y este herminio tampoco va descalzo.....
Un saludo.

buenos jilguerillo tenia el amigo y buena planta.saludos
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
ivan_peska

#60 Mensaje por ivan_peska »

Eso hay que hacer una buena. Ese dia me cojere la mañana que me tuve que ir enseguida. Pa despues de vacaciones estaria bien.

Responder