Joder valla caretos......las fotos se tendrían que haber hecho antes de las copas....jjjaaaajjjjaaj, la verdad es que ha sido una mañana buenísima y completa, muchas gracias a juanky, Pedro, kiku ,David e Iván por haber venido......esta gente son peligrosos ya están preparando otra, espero que para la próxima se apunte alguien mas, por cierto gracias Pedro por las fotos.
Un saludo.
me alegro compañeros que aya ido bien ami me ha sido completa mente imposible asistir por trabajo ,espero que en la prosima quedada pueda, un saludo atodos me hubiera gustado mucho poder asistir .
Que bien se os ve!! Me alegro que lo pasarais bien.
Ahora entre tanto catalan no se quien habra pagado la merendola jejeje es broma no se me enfaden jejeje.
PD: Pedrooo eres un caliente bueno!!!....jaja la parienta te pone las maletas en brebe jeje.
Un abrazo a todos y gracias por las fotos.
Eisss je je je Gildooo esta todo controlado je je y con que es la primera de muchas a los que no an podido venir pues ya se dirá cuando es la próxima que os aseguro que las risas y bien estar es lo que fluye en estos encuentros,y solo por ver a zeus en minifalda ya vale la pena ja ja ja,saludos.
la verdad que si nos lo pasamos bien, un buen almuerzo rodeado de buena gente y con nuestros jilgueritos y pardillos presente, que mas podemos pedir.sin duda alguna esto se repetira mas a menudo y a los que no pudieron venir animarles para la proxima vez ya que pasaremos un buen rato.saludos amigos
pd. herminio te equivocas, el mas guapo sin duda el jilguero de zeus jejeje bueno y los de pedro una pasada
Yo quería ir compañeros, vivo al lao y tenía fiesta lo q pasa q trabaje el viernes noche ... Juanky capullin me pudiste mandar una perdidita y me ubiese despertado , pues haber si el finde q viene se repite q este mes puedo los sábados, y nada gracias por las fotos, aunq yo no me ubiese echo fotos jajaja
Que razón tienes gildo........a la hora de pagar y como buenos catalanes que somos la gente no sabia donde esconderse....y le toco pagar al bueno de Pedro que me parece que este es de la. Parte de Murcia ....jajjjjaaaaaa, es broma pero tubo todo un detallado ....juanky con los quintos, otros con las copas......el personal se comporto bastante bien.
Pd.kiku ves poniéndole nombre a esa cadenera que me parece que este año muda en mi casa...jaaajjaaaa y este herminio tampoco va descalzo.....
Un saludo.
Que razón tienes gildo........a la hora de pagar y como buenos catalanes que somos la gente no sabia donde esconderse....y le toco pagar al bueno de Pedro que me parece que este es de la. Parte de Murcia ....jajjjjaaaaaa, es broma pero tubo todo un detallado ....juanky con los quintos, otros con las copas......el personal se comporto bastante bien.
Pd.kiku ves poniéndole nombre a esa cadenera que me parece que este año muda en mi casa...jaaajjaaaa y este herminio tampoco va descalzo.....
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
buenos jilguerillo tenia el amigo y buena planta.saludos