Cria 21 dias mixto: Embolado, heces liquidas ¿Coccidiosis?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pintos

Re: Cria 21 dias mixto: Embolado, heces liquidas ¿Coccidiosi

#46 Mensaje por pintos »

Chicos venga ya está, ya pasó, haya paz.
Neglaso lo cierto, y no me lo negarás, que aquella respuesta era impactante total.
Un saludo para todos.
Gildo

#47 Mensaje por Gildo »

Te repito elNEGLASO que la manera de hable por el norte del país es distinta a la del centro o la del sur, al igual que los paisajes.
Te puedo asegurar que Alche no te lo ha dicho con mala fe, es muy buen paisano no sabes lo que pierdes, te la estáS cogiendo con papel de fumar y para mí lo estás haciendo mal.
Yo no me enfado pero confía en mi, es buen tío y tu también parece que te has fumado un peta intoxicado con un cacho de caca de moro y se te trastorno el coco tio!! XD
Venga a tranquilizarse.
Un saludo de Gildiňo!

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
ALCHEMY
Moderador

#48 Mensaje por ALCHEMY »

Paz si, esperemos que al final leyera bien mi ultimo mensaje, creo que mejor explicado imposible, creo que con ese mensaje entenderá todo lo que yo escribí, sobre todo el tema de las heces y Andaluces, que parece ser que es lo que mas le llegó al alma, si ese mensaje se lo mandara desde un principio creo que esto todo no habria pasao, mea culpa por no escribir un mensaje como ese desde un principio, porque mas claro no lo puedo poner, no?

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elNEGLASO

#49 Mensaje por elNEGLASO »

Coronel el tonto, ha sido despues de que el me haya dejado por mentiroso delante de todo el foro, que el dice que no es asi, me parece muy bien, para mi no es asi. Y no quiero que a esto se le de mas vueltas.

Y joé ahora con que no sois nadie, dejo bien claro en el mensaje para quien va dirigido, pero bien, bien definido, no entiendo porque teneis que meteros en el saco vosotros, al que hubiera querido nombrar lo hubiese nombrado igual que nombre al MAURITGN Y AL RABADILLAS, o es mentira?

Y oye jefe que yo respeto completamente al hacer un post nuevo que la gente comente "porque si no, no estaria aqui" leñe!!!, e incluso que se me critique sobre el tema, pero no que yo escriba en un post y otro venga por detras diciendo que lo mio esta mal dicho, porque? porque el piense que la seca no es coccidiosis? PUES SI LO ES y lo dice bien claro salobreña no yo...

Lo de las fotos, me da exactamente igual, y te digo porque, no me interesa ver las caras de la gente, ya que esto es un foro cibernautico donde no es necesario verse. Que las quereis tener LO RESPETO AL 100% que quereis una mia, haced una petición y cuando llegueis a 1000 la subo jejejejjeje, es broma, ya os la subiré, QUE NO ME ESCUENDO.

No es lo que se diga, si no como se diga.

Por ultimo decirte, que desde mi punto de vista podeis estar tranquilos porque esto no se va a pique, me he dado un paseo cibernautico oberservando que se cuece por ahí y esto es de lo mejorcito con DIFERENCIA. Asique unos irán y otros vendrán, pero el foro siempre se mantendrá vivo, el que se quiera ir que se vaya, por la puerta grande o por la puerta de atras, cada uno es libre.
elNEGLASO

#50 Mensaje por elNEGLASO »

Bueno antes de que lo cierre decirte alchemy, que me resulta muy gracioso lo de esperando a que te diga......

Porque te vas a quedar esperando.

Un saludo a todos. Y no escribo mas en este post.
ALCHEMY
Moderador

#51 Mensaje por ALCHEMY »

Ya me has tocado las narices chaval, y despues de esto espero que cierren el post, pastea aquí donde yo te llamo MENTIROSO, venga....

La atoxoplasmosis y la coccidiosis son enfermedades distintas, con sintomas parecidos pero no iguales, y con tratamientos totalmente diferentes, me da igual que te lo haya dicho el compañero Salobreña o Perico de los palotes, a ti te han dicho o has leido una cosa, pero como no tienes ningun conocimiento sobre las enfermedades de los pajaros, se te ha hecho la picha un lio y no sabes de lo que hablas, por lo que te recomiendo, que si alguna vez quieres ayudar a alguien, te documentes o no lo hagas, porque si lo haces, de tí va a depender que ese pajaro se cure o no se cure, te veo verde en estos temas, por lo que tambien te vuelvo a recomendar que sigas leyendo muuuucho y algun dia, con la misma podras ayudar a alguien que tenga un pajaro enfermo.

Espero que pongas aquí donde yo te he llamado mentiroso y se acabe de una puta vez esta mierda de tema.
Y espero tambien que dejes ya de insultar a le gente, mal educado.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Moy Vergara

#52 Mensaje por Moy Vergara »

Bueno, ya veo que la cosa no para y ya os comente que lo intaríais resolver por privado, como veo que esto esta siendo una conversación entre dos y no se para y como ya lo advertí que si tenía que volver a intervenir cerraría el post, pues cierro el post.

Saludos-
administrador
Admin

#53 Mensaje por administrador »

elNEGLASO Baneado durante 15 dias por iniciar una discusión faltando al respeto.
Cerrado