jilguero y canario enfermos embolaos ayudaaa!!
Re: jilguero y canario enfermos embolaos ayudaaa!!
En princicio daselo 3 dias, luego si eso se lo das 2 dias mas, en que bebedero se lo vas a dar, osea de cuantos ml es el bebedero, pa saberlo y ajustarle mas o menos la dosis del baycox.
Un saludiño desde Galicia.

pues me a dicho coronel que en los 40 ml le de las 4 gotas de hepadif con las 8 de mycostatin y tambien echarle ay las 4 gotas de baycox esta bien asi?o solo el baycox con hepadif o seperaos?gracias alchemyy
ola muy buenas al final el miercoles murio mi jilguero,vaya mierda,el canario esta bien,canta y todo,hoy acava la medicacion le debo dar algo mas o ya no le doy nada?y le pongo mas mezcla de lechuga blanca,perilla y cardo?o ya no le pongo nada mas que de vez en cuando?muchas gracias por ayudarme
- kikee
- Contactar:
lo siento cancris, un saludo compi
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Vaya por dios hombre, una pena lo de ese jilguerillo compañero, al canario asi que le acabes el tratamiento ponle un probiotico y un polivitaminico o choque vitaminico, ultralevura de venta en farmacia te puede valer, una capsula en medio litro de agua, lo que te sobre de ese medio litro lo guardas en la nevera para el dia siguiente y luego lo tiras y repites la operación unos cuantos dias para que regenere un poco flora intestinal y junto con la ultralevura le pones el choque vitaminico, que vendra a ser una gota en el bebedero, depende cual compres vamos, ya te lo ha de poner en el prospecto.

gracias kikee una pena,saludos
pues si una pena por que para uno que tenia va y se me muere,compro ultralevura(cuantos dias se lo echo?)para lo vitaminico le echo tabernil total?y se lo echo todo junto en el mismo bebedero no?muchas gracias
bueno ya le echao ultralevura,muchisimas gracias a coroneldelinares y alchemy,aveis echo que el canario este de nuevo muy bien y cantando!Muchisimas gracias a todos en especial a vosotros 2 un saludo y encantado de tratar con vosotros!
todavia le tengo a alpiste solo,y con semillas asta ayer,convendria exarle mixtura ya o algo en especial o sigo con alpiste solo asta cuando?un saludo compañeros!!