Página 4 de 5
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 3:22 pm
por herrerillo
perdona Delir estab escribiendo mientras me mandabas el privado aki lo pego.....
ESCRITO POR DELIR:
A mi la imparcialidad me suda los cojones en este caso. Yo defiendo a un amigo y a un forero veterano que lleva aqui años mientras tu llevas mes y medio.
He puesto tus mensajes en un post, como habrás podido comprobar, asi que dá la cara alli.....
Y un aviso: no mandes más mensajes privados a la gente metiendo zizaña sobre el asunto o tomaremos medidas contigo.
saludos
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 3:25 pm
por DeLir3
Seguimos esperando a que dés las debidas explicaciones y el porqué de tus privados a la gente.....
¿Te crees que me arrepiento de lo que te he dicho? poco me conoces.........
ja ja ja
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 3:41 pm
por DeLir3
A mi me dá absolutamente igual el hecho de que tus argumentos sean CIERTOS o FALSOS sobre el señor estornino.Repito: absolutamente igual.
A mi lo que realmente me "toca los cojones" es que mandes privados a la gente poniendo a unos foreros en contra de otros, sembrando zizaña, cuando llevas registrado en el foro desde esta fecha Lun (Feb 28, 2011 12:43 pm) es decir :1 MES EXCASO
Se puede tener caradura pero no tanta....
Pero no te cortes y di toda la verdad hombre, aver, quien es el interesado en el ACOSO y DERRIBO del estornino, di nombres, aver......sé un hombre y no un "mandao" que es lo que eres..........
O se puede tirar la piedra y esconder la mano como tu has hecho y sigues haciendo, cobarde.........
Te equivocas además sobre mi parcialidad y mi rigor, pues para que lo sepas herrerillo, el señor estornino ha sido expulsado de este foro en otras ocasiones pasadas por petición expresa mía, por su mal comportamiento con otros foreros.
Llevas aqui un mes y medio y crees que puedes montar un follon asi enfrentando a los foreros por tamaña jilipollez? Si no te gusta estornino no leas sus post, simplemente IGNORALO..........pero deja de tocar los cojones con mensajitos privados de ese tipo
saludos
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 4:36 pm
por estornino2
joder delir me vas a hacer llorar jajajaja , muchas gracias por tu defensa ferrea pero permiteme que me defienda yo un pelin tambien.
todos sabemos que internet es un nido de capullos que dicen o escriben lo que sea necesario para tener notoriedad o fama o que se yo , en mi caso mis intervenciones en internet se basan la mayor parte de las veces en el aburrimiento y otras veces en ayudar a gente a la que no conozco y les puedo resolver alguna duda , pero no por ello espero agradecimientos ni medallas ni fama ni nada de ese estilo ya que con eso no se come y a mi personalmente y mas aun en este momento lo que me interesa es comer y no los reconocimientos.
tampoco sabia delir que las veces que me han expulsado del foro era porque tu lo habias pedido pero no me voi a meter contigo porque me he enterado en estas circunstancias jajajaja.
el tal herrerillo este parece ser mandado de otro foro y se delata al decirte que ya en tus otras intervenciones en otros foros defendiendo a foreros de aqui as escrito mas rapido de lo que has pensado , y eso seguramente hace referencia al tema del mixto del lumiguel en el foro de canarios.
pues bien , yo tambien entro al foro de canaricultura de color y al del silvestrismo . com y al de fauna autoctona y a algunas paginas pornograficas y a webs de juegos on line y que se yo a que mas sitios de internet , pero lo que nunca e visto en ningun otro sitio es las cosas que se ven en este foro y es que entre cualquier fulano a atacar a alguien solo porque no le cuadre lo que lea de el o simplemente porque haya tenido algun enfrentamiento en este u otro sitio con el . eso lo veo mas logico que se haga en la vida real y no en internet donde nadie o muy pocos nos conocemos personalmente . pero sabeis lo que quiere decir esto? pues lo unico que se me ocurre es que este foro lo lee mucha gente y si lo lee mucha gente no debe ser muy malo y si no es muy malo y aqui es donde yo mas escribo algo bueno debo estar haciendo por el foro aunque a veces por culpa del cabron del delir me hayan hechado jajajajajajaja.
herrerillo paso de ti y lo unico que se me ocurre a bote pronto decirte es ANDA Y QUE TE DEN
por lo demas un saludo pa los de aqui del pueblo y otro pal delir por simpatico.
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 5:32 pm
por rabadillas
pues una cosilla de mi parte. no voy a defender a estornino porque como ves él sabe defenderse sólo. lo que te desacredita totalmente herrerillo, es no haber puesto de primeras un post en general si creías que estornino mentía o no decía la verdad, como quieras enfocarlo. lo que te desacredita totalmente, al menos para mí, es haber intentado sembrar la duda entre los foreros enviando mensajes privados como si fuesen puñaladas traperas, sabiendo que al final llegaría a oidos de rafael, porque estornino será como sea, pero aquí tiene muchos amigos, uno de ellos yo por ejemplo, o así me considero, aunque en algunas cosas pensemos de forma distinta. te diriges a delir para decirle que es imparcial y le hablas de su amigo "rafita" como diciéndolo de forma despectiva. claro que es imparcial, manda huevos, aparte de ser amigo de estornino, por la forma en la que has hecho las cosas. quiero decirte, para que veas que voy de cara, que yo he sido uno de los que han avisado a estornino, como seguramente muchos más amigos foreros que hay aquí. no entiendo el entrar a un foro para crear mal rollo en vez de aportar o aprender cosas, que es para lo que está este foro y muchos similares. las cosas no se hacen así. tú verás
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 7:49 pm
por herrerillo
Paso de este foro......tan mediatico y cada dia mas pobre de argumentos veraces. Ya me dijo mi vecino que no perdiera el tiempo. Me han intervenido el correo . Ahi te dejo Estornino 2 con lo tuyo que como ves te he dado de lleno en tus mentiras. Gracias a los que han hecho posible el hecho de desenmascararte . A ver si crias muchos jilgueros este año, que alli en cordoba ya hay niditos en huevos. Y tiempo tienes un huevo para sacarlos a palillo. Un saludo a todos menos a 2 o 3.
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 8:07 pm
por YETI
Como bien han dicho Rabadillas y Delir, una afirmacion asi debieras haberla hecho en "abierto" y nunca por privado, que ademas de ser MUY poco elegante te quita un 90% de credibilidad; hablas ademas de "pruebas" y hechos constatables , pues ya estas tardando en aportar esas pruebas, si no todo quedará en una simple difamacion y eso es indigno hasta del peor enemigo.Estornino es un compañero un tanto especial, que debido a su caracter "dificilillo" ,apuesto a que tiene casi tantos enemigos como amigos ,bueno algunos enemigos mas jejeje , pero no creo que eso justifique un ataque de esta indole, basandote en meras sospechas o coincidencias y por detras, si no nos gusta uno u otro forero, con no interaccionar con el asunto resuelto.
En fin que parece que en este foro aburrirnos no nos aburrimos.
PD:ya solo por curiosdad estaria bien saber ¿que teneis tu o algun familiar o personas allegadas , en contra de Estornino?
PD2:Se ha cruzado mi mensaje con el tuyo herrerillo,no me puedo creer que ahora abandones el asunto, creo que eso lo dice todo.
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 8:13 pm
por kikee
cada uno es muy libre de estar donde quiera, si quieres te vas pero hay palabras que te sobran porque cuando un foro esta en el ranking el nº1 y lleva ya tiempo sera por algo, hoy por hoy es el nº1
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 8:22 pm
por rabadillas
con tu último mensaje lo dejas todo bien claro herrerillo
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 8:25 pm
por estornino2
herrerillo aqui te digo lo mismo que en el otro mensaje que as puesto pero ademas añado lo que tiene puesto en la firma YETI
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 8:47 pm
por jony
bueno estornino animo espero que tengas mucha mucha suerte y los recuperes controla las posibles entradas que no te puedes estrañar de que esta gente se meta dentro de casa a por los pajaros que te quedan... a y a este personaje ni caso la envidia es muy mala no tiene cura UN SALUDO
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 8:50 pm
por herrerillo
Menudos filosofos.... si se os diera igual de bien argumentar y probar lo que escribis, no dejaria de entrar en este foro como es lo siguiente que voy a hacer.
Por lo menos se humilde y piensa que esa frase va por ti ya que no se sostiene lo que dices mas que nada pq esta lleno de contradiciones.
Simplemente lo he probado y constatado. No engañes mas por favor. Aqui en mi entorno ya te teniamos fichado. Solo nos ha hecho falta dar con una persona de Cordoba.
Tu calidad humana deja mucho que desear, no se como puedes ser un estandarte de la cria, virtual eso si.
Aqui lo dejo que creo que ya no tengo nada mas que añadir. En cuanto a Yeti dejale que ya quisieras tu ser la mitad de persona que el.
Que se de bien la cria.....y otra vez esparate 2 años a volvernos a contar peliculas de tu linea nueva de jilgueros.
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 8:54 pm
por estornino2
lo que yo te diga amiguete , retrasaito seguro.
si hay alguien de cordoba que me conozca y te haya dicho que soy un farsante o mentiroso o lo que tu quieras llamarme dime el nombre que seguro que a el no le va a importar jejeje , mientras que no me digas eso o quien eres tu y cual es el entorno del que hablas no demuestras nada , bueno si , lo que demuestras es que tienes menos luces que una bicicleta de las viejas.
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:04 pm
por herrerillo
Bueno no pierdo ni un minuto mas hasta siempre Estornino2 e incondicionales amigos del tio numero 1 de la cria en cautividad.
Ahora que me hechen del foro que me da lo mismo, mi gente esta fuera de aqui.
ADEU!
Re: me han robado algunos pajaros
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:21 pm
por DeLir3
herrerillo........creo que estás quedando a la altura del betún asi que no sigas por favor
Me diste la impresión de ser más inteligente de lo que demuestras ser.....
Tus acusaciones se resumen en difamaciones y ni una sola prueba encima de la mesa.
Y aqui las difamaciones no nos gustan, asi que sino tienes nada nuevo que aportar que no sean mensajes polémicos.....ya sabes donde está la puerta.
Por cierto, no digas que te ibamos expulsar porque nadie tenía pensado echarte ni mucho menos, eres tu el que parece que busca una autoexpulsión con tu actitud lamentable........
saludos