hola asm cuando escribo en relaccion a mi tienda lo hago en un solo post. si miras mas atras veras que tengo puestos todos los productos respecto al precio no creo que este permitido ponerlo aqui si te interesa alguna cosa te lo digo por privado.
dulcinea2 escribió:Dentro de una semana mas o menos se inagura en alcorcon madrid mi tienda herbolario pajareria JOPI.Contare con marcas como reggio di sole entre los que se encuentran los siguientes productos:th indios,mayor mix,mayor extra etc...
versele laga,pasta cede,alpiste beyers,nekton,breddmax,semillas al peso y accesorios.....
Espero que me visiteis,si quereis poneros en contacto conmigo mi tlf es 658603883 os doy el tlf fijo de la tienda 916425141 pero al estar con los preparativos es posible que no este en el momento que me llameis en q calle esta la tienda, gracias. yo quiero canarias nuevas del 2009, para los jilgueros, y piensos ect.. saludos, soy de fuenlabrada.
Si recibes la pasta de cria nueva , avisa por aqui , por si se me va la pinza o me guardas un cubito de esos y yo la semana que viene me paso a recogerlo.
dulcinea explicanos que tiene de novedoso esa pasta en comparacion a la TH INDIOS
saludos cordiales
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Buenas tardes a todos, solo comentaros que entre hoy y mañana tendremos en tienda tanto la PASTA KAYTEE EXACT (el precio lo teneis en la Web) como el SPRINTER U.
dulcinea2 escribió:Buenas tardes a todos, solo comentaros que entre hoy y mañana tendremos en tienda tanto la PASTA KAYTEE EXACT (el precio lo teneis en la Web) como el SPRINTER U.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Actualizar la pagina con los precios y los nuevos productos Sprinter U,Maca etc.Un saludo