Dentro de una semana mas o menos se inagura en alcorcon madrid mi tienda herbolario pajareria JOPI.Contare con marcas como reggio di sole entre los que se encuentran los siguientes productos:th indios,mayor mix,mayor extra etc...
versele laga,pasta cede,alpiste beyers,nekton,breddmax,semillas al peso y accesorios.....
Espero que me visiteis,si quereis poneros en contacto conmigo mi tlf es 658603883 os doy el tlf fijo de la tienda 916425141 pero al estar con los preparativos es posible que no este en el momento que me llameis
Hola, yo soy português e estou interessado na pasta de cria th indios que não consigo encontrar aqui em Portugal.Vocês têm pagina web???Será possível vender para Portugal???GRACIAS.
Hola, depende de la cantidad que quieras pedir, aunque tienes que tener en cuenta que los gastos de envio son muy caros, si te interesa hablamos por privado.
Un saludo
Hola, pychon, espero que para la semana que viene poder concretaros el día!!
De todas formas tenieis mi telefono a vuestra disposición para lo q querais.
Un saludo
Hola a todos, solo deciros que este Lunes, 29 de Junio se inagura la tienda Herbolario-Pajarería JOPI. El horario de mañana es de 10 a 14h y por la tarde abrimos de 5.30 a 8.30.
Espero vuestra visita.
Gracias saludos
holaa todos ya por fin e inagurado la tienda se a hecho realidad mi sueño,espero contar con vuestra visita para poder seguir teniendo los productos que todos demandamos.
hola a todos, solo deciros que he cambiado el horario de apertura por la tarde, de 6 a 9!!
Y también deciros que abrimos los sábados de 10 a 2.
un saludo
hola deciros que al ser la tienda herbolario-pajareria he pedido un buen surtido de extractos de ortiga,diente de leon y cardo mariano para nuestros pajaritos.