maragatogan escribió:nada no habido manera ara dos dias me lo encontre muerto pesaba que estaba recuperado perio tenia algo en el ojo que no estaba bien muchas
MUCHAS GRACIAS
Hola Buenas
En primer lugar siento mucho lo de tu pajaro, sinceramente lo siento.
Yo creo que lo que tenia este pajaro en el ojo, no ha sido lo que se lo ha llevado, mas bien creo que lo del ojo solo era una cosecuencia de lo que el pajaro tuviera......cualquier problema digestivo puede producir carencias, infeciones bacterianas, una flora intestinal demasiado poblada o desequilibrada, demasiadas levaduras en la flora, o quizas una infeccion real de hongos.......todo esto puede crear problemas digestivos serios, y aunque el pajaro coma bien, este tipo de problemas no les deja nutrirse en condiciones.
si el aparato digestivo funciona bien, todo lo demas teoricamente esta bien, pero si el aparato digestivo, tiene problemas, todo lo demas tendra problemas.
A veces aparecen problemas de irritaciones en los ojos, caida de plumas, secrecciones nasales, escamas en las patas, mudas que no se efectuan o no se terminan,adelgazamiento extremo, y algunos problemas mas, que simplemente estan obedeciendo a problemas digestivos, es decir que si el aparato digestivo, no trabaja bien, no esta aprovecchando los nutrientes, y en esas condiciones, pueden aparecer sintomas en cualquier organo, a consecuencia de carencia nutricionales.
Eso es lo que pienso compañero, lo que veiamos en el ojo de este pajaro creo que no es lo que se lo ha llevado.......lo que se lo ha llevado tambien creo, que no hemos llegado a verlo......saludos y lo siento