Duda sobre pichon de jilguero macho o hembra
Moderador: ALCHEMY
- tito colorin
Re: Duda sobre pichon de jilguero macho o hembra
Hay otra cosita,un pajaro enfermo,y la mayoria de jilgueros sin anillar,pasalo bien,un saludo
Enfermo?, que vá, estaria con frio, o hasta el culo de que lo grabara, creo que lo dices por uno que hay abajo del todo que esta quieto y como con frio, eso es que estaba agustito, anillados ahí, pues creo que dos, dos de mis reclamos, los demas no los anillo, las anillas están en una caja, no vuelvo a dejar que uno de mis pajaros se joda una pata por culpa de las anillas, si no van a salir al campo no los anillo sean crias, adultos, o ancianos, que los saco igual al campo sin anillar, la anilla va colgada de un barrote de la jaula, los papeles en mi riñonera y que me pregunten lo que quieran si me paran, que yo tengo respuesta pa tó.
Te falta una o quizá dos hembras por ver Tito xD.
Un saludiño desde Galicia.
Te falta una o quizá dos hembras por ver Tito xD.
Un saludiño desde Galicia.

ALCHEMY tienes unos pajaros muy bonitos, estan muy bien.
En el minuto 1;58 el ke te mira es hembra ¿no? y el otro creo ke tambien pero es que no se le ve la cara apenas decimas de segundo.
Pero bueno fuera aparte del sexaje dichoso tienes unos pajaros bonitos y con buena planta vamos que no es muy dificil sexarlos je,je,je,,
Suerte con ellos y un saludo
En el minuto 1;58 el ke te mira es hembra ¿no? y el otro creo ke tambien pero es que no se le ve la cara apenas decimas de segundo.
Pero bueno fuera aparte del sexaje dichoso tienes unos pajaros bonitos y con buena planta vamos que no es muy dificil sexarlos je,je,je,,
Suerte con ellos y un saludo
~MYGEL-barakaldo~
Pues si, el premio para Kalyzmam, buena vista si señor son pocos segundos para fijarse, los dos de ese departamento son hembras, y la del departamento de al lado la que dijo Tito tambien, las metí en los departamentos de abajo del todo de ese modulo.
Pues nada ya se te mandare el jamón por seur portes reducidos Kalyzmam, y tambien te tendremos que mandar el diploma de sexador oficial del foro
Un saludilño desde Galicia.
Pues nada ya se te mandare el jamón por seur portes reducidos Kalyzmam, y tambien te tendremos que mandar el diploma de sexador oficial del foro

Un saludilño desde Galicia.

- tito colorin
A mi otro jamon,un saludo
Es todo un orgullo recibir el premio, estoy muy contento por el galardon, gracias, muchas gracias ALCHEMY,,,
El jamon me gustaria compartirlo con todos los compañeros del foro je,je,je habria que hacer una quedada je,je,,,
,,
,,
,, ,
,,,, ,,
El jamon me gustaria compartirlo con todos los compañeros del foro je,je,je habria que hacer una quedada je,je,,,

,,,, ,,

~MYGEL-barakaldo~