Mi despedida del foro definitiva
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Lacianiego
- coroneldelinares2
Re: Mi despedida del foro definitiva
El mismo compañero. Un saludo campeon me alegro de verte por aqui
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- Lacianiego
Y yo más. Bienvenido de nuevo. Espero leerte mucho por aquí que se te echa de menos. Menos mal, por fin una alegría, que llevamos unos dias que para qué contarte. Un saludo, compañero.

Para nada de acuerdo con tus palabras, Alchemy es buen compañero y buen moderador, y seguro que si tiene algún problema con alguien, sera el primero en querer arreglarlo.asr25 escribió:pique entre alchemy y tito, en parte te entiendo que te vayas. Hay muchos moderadores por muchos foros que se las dan de guays por ser un simple moderador.
[ Post made via iPad ]
Tito, yo respeto tu decisión, pero no deverias largarte por cosas asin, aqui como en todas partes, habemos quien nos cae mejor y peor, no por eso vamos a dejar de salir a la plaza a torear.
Estoy de acuerdo me sumo a tu escrito.coroneldelinares2 escribió:Bueno decir aqui que doy mi apoyo a alchemy por la labor que esta haciendo en el foro a pesar de no haber estao deacuerdo en decisiones que en.su dia se tomaron pero ahi sigue apoyando y apoyando. El sabe lo que yo seby yo seblo el.sabe. Y nada mas que añadir alchemy. Espero que algun otro viejo compañero se anime y esto se valla pareciendo algo a loque fue. Un saludo
Unn saludo.
Tu si que sabes Manuel.salobreña escribió:Buen Viaje, y feliz navidadtito colorin escribió:Hola amigos,un abrazo a todos ante todo,en este foro me he sentido,muy a gusto y he hecho muy buenos amigos,no boy a nombrar a nadie,por respeto a los demás,he ayudado lo mejor que he podido,siempre con mi mejor intención,si alguno me ha pedido consejo se lo he dado,lo mismo en mensajes que en privado,me boy con todo mi dolor,porque aquí dejo muchos amigos,que siempre lo he tenido hay para lo bueno y malo,y no os doy mas,tabarra,un abrazo a todos,y sobre todo,a mi amigo charro,tximorro,jose el troki,,elmo,jaime,taker,buenechan chapirao,etc ya ni me acuerdo detantos amigos,pasarlo bien y ser buenos
Un saludo.
tranquilos que tito solo esta recargando pilas...muy pronto estará por
aqui. y volveremos a ser una gran familia....
aqui. y volveremos a ser una gran familia....

El . compañero alchemy es un buen forero y moderador, en todos lados hay disputas no porque quiera ser uno.mas.que otro sino, que son caracteres diferentes y otros.tienen caracteres chocantes, como el herminio jeje. Pero no queremos.nada malo y ha mas si alchemy y yo y antonio y manuel. Estamos aqui es para ayudar. Y nosotros si estamos es para que halla paz ante todo. Saludos

tienes razón Samu, si no fuera por ti y tus conocimientos sobre pasta de cria no se que seria de este foro ........
jejeje es una broma samu
un saludo amigo
jejeje es una broma samu
un saludo amigo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Je je je. Me a dolido jodio, jaja lo.de criar a mano No es lo.mio todo lo demas lo que querais... jeje ser buenos

Como te la ha tirado el amigo tioma ,,,,,,,,,,,,,,,,,un monstruo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Jjjjjjjjjjjjj al final vais hacer que me vaya también. Jaja.

Aqui nadie somos nada para decir q moderadores van de guays
Y quienes no !!! Saludos y apoyos para esa gente q esta ultimamente floja en el foro.... Y saludos para alchemy un gran compañero y moderador
Y quienes no !!! Saludos y apoyos para esa gente q esta ultimamente floja en el foro.... Y saludos para alchemy un gran compañero y moderador
escuara_87
- tito colorin
Hola compañeros,despues de unos días de reflexión,y de pensarlo mucho he desidido regresar,un saludo
- jose y maria