Ventas de camisetas.
- Lacianiego
Re: Ventas de camisetas.
Después de las molestias que os habéis tomado solamente nos faltaba quejarnos por unos días de retraso. Tranquilo y otra vez gracias.

- rabadillas
no pasa nada. no creo que a nadie le vaya a dar ansiedad por unos días, je je. yo he sido uno de los últimos en ingresar y no voy a quejarme

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
hello familia, solo os digo k estamos mañana a dia 7 y solo me falta una transferencia, espero hasta el viernes y ni un dia mas, no se han respetado los plazos, pues pa 4 gatos k somos algunos os habeis pasao, asin k los demas pagais las consecuencias, ala un sludo
pd: os juro. k x tener vuestro dinero en mi cartilla y no poder pedir la camisetas, x esperar a varios me haceis sentir culpable y fatal , como si fuera un puto estafador me siento.
pd: os juro. k x tener vuestro dinero en mi cartilla y no poder pedir la camisetas, x esperar a varios me haceis sentir culpable y fatal , como si fuera un puto estafador me siento.
- cnpzipizape
Herminio, tu no eres culpable de nada, en todo caso el culpable es el forero que falta por hacer la transferencia.
Imagino que ya le habras dado un toque.
Un saludo y tranquilo, que todos sabemos como eres.
Imagino que ya le habras dado un toque.
Un saludo y tranquilo, que todos sabemos como eres.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hermino ese pensamiento solo lo tienes tu, no creo que ninguno de los que te hemos encargado algo pensemos eso.herminio escribió:pd: os juro. k x tener vuestro dinero en mi cartilla y no poder pedir la camisetas, x esperar a varios me haceis sentir culpable y fatal , como si fuera un puto estafador me siento.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- Lacianiego
Eso te pasa por ser bueno, el post lleva colgado con tiempo suficiente para que cada uno haya tenido tiempo de pensar si la quiere o no, y todo el mundo sabía que el día 30 se terminaba, pero bueno, hay que tener un poquito de mano izquierda y no se va a quedar nadie sin camiseta por unos días, que habrá gente echando cuentas para poder comprarla. Por mi parte el que se ha descuidado está perdonado y tú por supuestísimo que también. No te calientes y un saludo, ya verás como vienen de lujo y merece la pena la espera.

Jajajajaja. No se tu, pero yo leyendo el pd: no heherminio escribió:hello familia, solo os digo k estamos mañana a dia 7 y solo me falta una transferencia, espero hasta el viernes y ni un dia mas, no se han respetado los plazos, pues pa 4 gatos k somos algunos os habeis pasao, asin k los demas pagais las consecuencias, ala un sludo
Podido parar de reirme.
Como dicen los compis, no te calientes, que son de
Manga corta y hasta primavera yo no creo que me la ponga. Jejejeje. Saludos.
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
Herminio "ties ka kosa", por favor.........
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- salvador colorado
Me diréis que menudo mamón pero el que falta para la transferencia soy yo jajajaj.
Intento hacerla sin falta en esta mañana aver si eme escapo de las clases un seg que es que el caixa catunña esta a mas de 100 km jjee
Intento hacerla sin falta en esta mañana aver si eme escapo de las clases un seg que es que el caixa catunña esta a mas de 100 km jjee
Hola soy el que falta de hacer la transferencia, no es Salvador. Y quiero pedir disculpas a todos los que haya podido molestar o perjudicar de alguna forma, de verdad lo siento.
Este es el mensaje que le he puesto a Herminio
"Hola Herminio:
Primero pedir disculpas por no haber mandado el dinero, pero por circunstancias no puedo salir de casa y no me había enterado que el plazo terminaba el 30.
Si lo crees mas conveniente me suprimes de las camisetas y sino me tienes que dar un Nª de cuenta de veinte cifras 0000 0000 00 0000000000 para yo hacer una transferencia por Internet. Si optas por esta segunda opción manda un nº de móvil y recibirá un SMS del banco diciendo que la transferencia ha sido realizada."
Nada mas, un saludo y mil disculpas.
Este es el mensaje que le he puesto a Herminio
"Hola Herminio:
Primero pedir disculpas por no haber mandado el dinero, pero por circunstancias no puedo salir de casa y no me había enterado que el plazo terminaba el 30.
Si lo crees mas conveniente me suprimes de las camisetas y sino me tienes que dar un Nª de cuenta de veinte cifras 0000 0000 00 0000000000 para yo hacer una transferencia por Internet. Si optas por esta segunda opción manda un nº de móvil y recibirá un SMS del banco diciendo que la transferencia ha sido realizada."
Nada mas, un saludo y mil disculpas.
No pasa nada isidoro coño no creo que tengas que pedir disculpas ni creo que nadie la vaya a usar hasta julio por lo menos a si que no hay tanta prisa y el que la tenga que se espere
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- salvador colorado
Bueno pues entonces somos los dos socio jejjje
ya tengo la mia y esta chulissima!!!!!!!!!!!
- Adjuntos
-
- camiseta.jpg (253.14 KiB) Visto 5183 veces
el trabajo da frutos x fi... juan ya la tiene x k la suya es.pintada.las estampadas a esperar.

- cnpzipizape
Muy chula Juan,
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.