Ventas de camisetas.
- salvador colorado
Ventas de camisetas.
Bueno ya llego la hora de poner el post para los pedidos.
-Camiseta estampada con la tres plumas y jilguero.es....................................10 euros
-El polo bordado igual que la camiseta.........................................................10 euros
-Camiseta pintada con la tres plumas y jilguero.es.........................................21 euros
-Camiseta pintada con dos plumas y jilguero.es.............................................18 euros
-Camiseta pintada con una pluma y jilguero.es................................................14 euros
Sobre el color el que cada uno quiera con las camisetas pintadas y en el caso de las estampadas creo recordar que podían ser negra o gris pero si no es así editare el post. Sobre tallas las que cada uno tenga sin problema como es lógico.
En este post pediría por favor que solo se escribieran los pedidos para dudas y demás consultarnos por mp o preguntar en el otro post.
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=29609
Abriré un plazo de diez días que empezara a contar desde mañana y acabara el día 30.
Para el tema de dirección y pago mandar un mensaje privado a herminio el os dará el numero de cuenta y apuntara vuestra dirección para proceder al envió.
Pd:Al precio de la camiseta ay que sumarle los 6,50 de envió que cobra correos.
Pido seriedad que en breve tenemos las camisetas en casa.
Tioma-Polito talla xxl
jose el troki-Camiseta estampada y camiseta pintada un pájaro.
Rabadillas-camiseta estampada con las tres plumas de color negro y otra marrón talla L
znpzipizape- camiseta GRIS estampada con tres plumas y logo. Talla XL
goelcolorin-camiseta con los tres pajaros estampados, de color GRIS y talla XL
cader-1 negra estampada con las 3 plumas XXL.1 gris estampada tambien
juanbb- 1 camiseta negra talla L de las pintadas con los tres pajaritos
lacianiego-Una camiseta estampada con las tres plumas y jilguero.es (color gris y tallaXXL).Un polo bordado azul marino también XXL).
Isidoro-tres camisetas talla XXL dos de color gris y un negra de las estampadas
titokam- dos camisetas negras xxL y xL negras pintadas de tres plumas
-Camiseta estampada con la tres plumas y jilguero.es....................................10 euros
-El polo bordado igual que la camiseta.........................................................10 euros
-Camiseta pintada con la tres plumas y jilguero.es.........................................21 euros
-Camiseta pintada con dos plumas y jilguero.es.............................................18 euros
-Camiseta pintada con una pluma y jilguero.es................................................14 euros
Sobre el color el que cada uno quiera con las camisetas pintadas y en el caso de las estampadas creo recordar que podían ser negra o gris pero si no es así editare el post. Sobre tallas las que cada uno tenga sin problema como es lógico.
En este post pediría por favor que solo se escribieran los pedidos para dudas y demás consultarnos por mp o preguntar en el otro post.
Abriré un plazo de diez días que empezara a contar desde mañana y acabara el día 30.
Para el tema de dirección y pago mandar un mensaje privado a herminio el os dará el numero de cuenta y apuntara vuestra dirección para proceder al envió.
Tioma-Polito talla xxl
jose el troki-Camiseta estampada y camiseta pintada un pájaro.
Rabadillas-camiseta estampada con las tres plumas de color negro y otra marrón talla L
znpzipizape- camiseta GRIS estampada con tres plumas y logo. Talla XL
goelcolorin-camiseta con los tres pajaros estampados, de color GRIS y talla XL
cader-1 negra estampada con las 3 plumas XXL.1 gris estampada tambien
juanbb- 1 camiseta negra talla L de las pintadas con los tres pajaritos
lacianiego-Una camiseta estampada con las tres plumas y jilguero.es (color gris y tallaXXL).Un polo bordado azul marino también XXL).
Isidoro-tres camisetas talla XXL dos de color gris y un negra de las estampadas
titokam- dos camisetas negras xxL y xL negras pintadas de tres plumas
Última edición por salvador colorado el Sab Ene 26, 2013 8:57 pm, editado 6 veces en total.
- salvador colorado
Re: Ventas de camisetas.
Editare el post diariamente con los pedidos.salvador colorado escribió:Bueno ya llego la hora de poner el post para los pedidos.
Última edición por salvador colorado el Mar Ene 22, 2013 9:36 pm, editado 5 veces en total.
pero los pedidos los hacemos aqui o por privado ??
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- salvador colorado
Vale pues un polito de la xl para mi
- jose el troki
hola salvador yo kiero dos una de 10 euros gris y otra de 14 negra talla xxxl osea de las mas grandes un saludo y ya beremos el numero de cuenta un cordial saludo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

C.N.: HH-096.
- salvador colorado
Bueno que pasa que nadie kiere camisetas?
- rabadillas
yo quiero una camiseta estampada con las tres plumas de color negro y otra marrón talla L

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- salvador colorado
Pues si rabadilla te apunto.
- cnpzipizape
He borrado unos post y movido varios de este hilo, ya que solo debe postearse para hacer pedidos, ya quedo claro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- cnpzipizape
Una camiseta GRIS estampada con tres plumas y logo. Talla XL
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
YO tambien quiero UNA camisata con los tres pajaros estampados, de color GRIS y talla XL-
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- salvador colorado
Apuntados los dos.
Muchas gracias por el interes.
Muchas gracias por el interes.
Ya tienes un privado con el color y la talla a la espera de que me mandes el número de cuenta.
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
yo quiero : 1 camiseta negra talla L de las pintadas con los tres pajaritos
lla me diras donde y cuando hago la transferencia
lla me diras donde y cuando hago la transferencia