Guía de primeros auxilios para aves

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
coroneldelinares

Re: Guía de primeros auxilios para aves

#31 Mensaje por coroneldelinares »

Eso pensabamos pardiez!!!! Pero parece ser que es mas facil de lo que parece!!!! En cuanto vaya pa almeria intentare conseguirla y os lo pondre a precio de farmacia para que podais tenerlo en la casa... Si sale lo de la quedada pienso conocer a muchos foreros a los que tengo muchas ganas de ver. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
jose y maria

#32 Mensaje por jose y maria »

Pos marchando un bote pa sevilla coronel !!
Imagen
ALCHEMY

#33 Mensaje por ALCHEMY »

Oye socio, acuerdate de comentarle al Elmo666 la direccion de su farmacia eh, que tu tienes una cabeza, que te tengo que estar recordando las cosas a todas horas coñe, ademas el Elmo no vive en Almeria coño, es Granada, osea que, tienes que ir a Granada, parar en su farmacia, pillarme 3 botes de anfo, y otro pal Jose and Mari, luego de eso ya tiras para Almeria o pa donde quieras, no te me despistes eh, tengo 2 pajaros con megas desde hace meses y meses y paso de tirar de la gente que conozco para conseguir el medicamento, pudiendolo comprar en farmacia, pues oye xD.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elmo666

#34 Mensaje por elmo666 »

joe, que perrera con la farmacia, mira otro enlace 100ml 9,50 pavos no veas, te veo
haciendo botecitos como un loco... jajajajaaaa es broma pero el producto esta bien
http://www.caissonlabs.com/product-ABL0 ... php?id=247
Imagen
PARDIEZ

#35 Mensaje por PARDIEZ »

bien elmo666 , pero eso son veterinarias extranjeras , no es españa como tu dices..... ya te hemos dicho que en españa dificil conseguirla y tu afirmas que en tu veterinaria si te lo traen.......pues lo corroboras bien poniendo enlaces de dos paginas extranjeras ..........................
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
ALCHEMY

#36 Mensaje por ALCHEMY »

Pardiez, Elmo tiene una farmacia de mano que la consigue, eso dice eh, de ahi mi insistencia, por eso le pido el numero de telefono de la farmacia o la direccion, yo la puedo conseguir por otro lado, conocidos que eso, como bien dices, la traen de fuera de España, pero que si no es tan dificil de conseguir como dice el, pues asi los "expertos" dejaremos o dejareis de remitir a la gente que la necesita a la tan famosa clinica a la que se remite a esta gente para que la adquieran.
Es que esa direccion que pones Elmo quiero pensar mas que nada por el idioma en el que esta, que no es Española, y yo sigo R que R a raiz de tus comentarios en conseguir anfotericina Española.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elmo666

#37 Mensaje por elmo666 »

PARDIEZ escribió:
bien elmo666 , pero eso son veterinarias extranjeras , no es españa como tu dices..... ya te hemos dicho que en españa dificil conseguirla y tu afirmas que en tu veterinaria si te lo traen.......pues lo corroboras bien poniendo enlaces de dos paginas extranjeras ..........................
no lee bie. que a mi en mi farmacia me lo traía, pero no de españa ya que no la hay.
pero 9 pavos esta bien no, vamos creo. esa medicina tan cara y difícil de conseguir pues hay la tenéis
Imagen
PARDIEZ

#38 Mensaje por PARDIEZ »

aaaaaaaaaaaaa vale , que tu farmacia no esta ubicada en españa , fallo mio de apreciacion entonces .

esque mi farmacia esta dentro de mi barrio , aunque yo he recurrido a otras ``extranjeras`` para pillar medicamentos que aqui no los sirven ,, mira quien sabe si lo mismo he comprado en tu farmacia jeje.

por hay no ley que fuera muy caro, , aunque caro sale si sumas todo , dificil si , porque hay que entenderse con ellos en otro idioma y hay que pagar por adelantado normalmente , y los gastos de envio de francia , que se van a los 15 euros de media .....

y solo el que realmente tiene muchos pajaros , o pajaros de mucho valor y sabe del tema y hace examenes de heces a sus pajaros , lo tienen .

para uno que entra , que cree que tiene megas , lo mas facil es mandarlo a veterzoo , que llama por telefono y se entiende a la primera y todo resuelto.
Imagen

elmo666

#39 Mensaje por elmo666 »

totalmente de acuerdo contigo, yo nunca he usado esta medicina, pero mandar a esa clinica tan cara a la gente es......
en este enlace los gasto de envio 5 pavos y claro en la clinica "esa" no creo que te fíen, todo por adelantado.http://www.caissonlabs.com/product-ABL0 ... php?id=247
Imagen
coroneldelinares

#40 Mensaje por coroneldelinares »

Su uso en España está restringido a uso hospitalario, pero se puede conseguir de "strangis" en algunas farmacias si es por encargo del veterinario. Fuera de España en países como Italia, Andorra, Gibraltar o Francia se puede conseguir sin receta médica.

Con esta frase y otras mas que se pusieron despues entendia que tu farmacia española a ti.te pedia si un veterinario te lo recetaba... Y que nuestros farmaceuticos nos engañaban y se decian pamplinas... Si estubiera el vompañero neglaso entre nosotros seguro que nos lo conseguia rapido... A ver si lo localizo para la quedada y le cuentro 4 cositas...

elmo666

#41 Mensaje por elmo666 »

pues no; has entendido mal, pero que yo pongo una opcion mas, hay tantas si el compañero neglaso
tiene familia en francia pues tu veras, o si tu hermano va a disney, como el mío fue pero no le pedí, tu
hijo, sobrino en mi caso va de viaje de estudios..... o como yo el lunes me pido en esta pagina;
http://products.invitrogen.com/ivgn/product/15290018# por tenerla....
Imagen
elmo666

#42 Mensaje por elmo666 »

que no valen estos enlaces, salobreña lo a comentado. pero no me rindo
Imagen
PARDIEZ

#43 Mensaje por PARDIEZ »

elmo666 escribió:
no lee bie. que a mi en mi farmacia me lo traía, pero no de españa ya que no la hay.
pero 9 pavos esta bien no, vamos creo. esa medicina tan cara y difícil de conseguir pues hay la tenéis

si esque por la boca muere el pez ! jejejeje

yo ni me fije en la cantidad que lleva el medicamento de las paginas que has colgado , ni si se podia pedir , si me extraño su color ...........pues el que yo tengo es color naranja intenso.

has visto como no es tan facil encontrarlo que tu mismo has fallado ?? incluso siendo tu farmacia !!
todo se puede encontrar , pero tienes que saber que buscar y donde.

por eso muchos criadores cuando tienes problemas de salud en el aviario te derivan a veterzoo , que para ser tan cara como tu dices , recurren a ella cantidad de criadores de canaricultura y fauna europea.y que conste que yo nunca he recurrido a ella ni cobro por ello.

saludos
Imagen

coroneldelinares

#44 Mensaje por coroneldelinares »

Toda agua vuelve a su cauce.... Neglaso...

Pedro J

#45 Mensaje por Pedro J »

Ostiasssss :o :o :o :o :o :o :o
Imagen
Responder