[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Ok. comer y beber bien, se pasa gran parte del dia comiendo. y cuando no come esta embolada. Lo que le noto que le creze muy rapido el pico, no se a que se debera pero en cuestion de semanas se lo he cortado dos veces.coroneldelinares escribió:Bueno yo noto una ligera mejoria, algo menos inflamado el vientre... Llevas un tercio del tratamiento echo nada mas ten paciencia y ya que as empezado con el septrin termina y ve poniendo fotos de la evulucion cuando lo veas conveniente... Quizas seria bueno que compraras en la farmacia hepadif protector hepatico que le va a ayudar a asimilar el medicamento al higado... Esto me lo recomendo salobreña lo del protector y la verda que es lo mejor pq lo medicamentos los tocan mucho... ?esta embolailla o que? Q tal come y bebe?
ok. le mande un privado a salobreña que he visto que esta puesto en el tema, pero no me ha contestado, haver si me contesta en breve y me da su valoracion. seguire la medicacion hasta el sabado y segun lo vea te comento.coroneldelinares escribió:Daselo durante el tartamiento 3 o 4 gotas en el bebedero, quitale el hueso de jibia, cuando estan el higado tocado tiende a crecer mas las unas y el pico... Sabes que pasa que es complicado sin una analitica acertar en si son coccidios o una infeccion bacteriana... Entoces michas veces damos palos de ciego.... Yo esperaria 3 o 4 dias a ver si va a mejor y si no mejora nada cambiar el tratamiento... A ver si algun experto te da alguna otra opinion. Un saludo