Canaria rara ( Nuevas fotos evolucion, vientre mas inchado )

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coroneldelinares

Re: Canaria rara ( Nuevas fotos del vientre )

#31 Mensaje por coroneldelinares »

Ahi queda eso...

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#32 Mensaje por ALCHEMY »

No, desde luego tu prevenir, previenes bien eh, bueno dices cada 3 meses, no les dara tiempo a los pajaros a volverse yonkis de la quinoxalina xD, como preventivo esta bien, pero tanta prevención a mi no me convence, pero si te va biennnn, la quinoxalina para los pajaros recien capturados, luego yá...
No te voy a dar mejores nombres de preventivos que tendras los pajaros drogados todo el dia :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
fran santana
Contactar:

#33 Mensaje por fran santana »

se la doy a mis timbrados, y como sabeis quinoxalina y baycox son para la cocidiosis, y los 3 meses mas o menos lo mismo 3 que 5 no lo tengo apuntado, cuando veo comveniente, jejjee son yonkis, un saludo :P
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
Miky

#34 Mensaje por Miky »

Bueno despues de 5 dias de tratamiento con septrim pediatrico, la canaria sigue igual, ni mejora ni empeora.
Podrian ser cocidios??????????????

saludos
coroneldelinares

#35 Mensaje por coroneldelinares »

Pon nuevas fotos del la pajara y quitale el gritt si no loas quitao, si son coccidios con.el.septrin deberia ir mejorando de toas formas no llevas ni la mitas del tratamiento... Un saludo

Miky

#36 Mensaje por Miky »

ok, mañana las pondre.
Miky

Re: Canaria rara ( fotos evolucion )

#37 Mensaje por Miky »

Bueno estas son las fotos de como esta ahora, el estado general del pajaro es el mismo, tristona, comiendo bastante, inactiva y embolada bastante rato.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

coroneldelinares

#38 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno yo noto una ligera mejoria, algo menos inflamado el vientre... Llevas un tercio del tratamiento echo nada mas ten paciencia y ya que as empezado con el septrin termina y ve poniendo fotos de la evulucion cuando lo veas conveniente... Quizas seria bueno que compraras en la farmacia hepadif protector hepatico que le va a ayudar a asimilar el medicamento al higado... Esto me lo recomendo salobreña lo del protector y la verda que es lo mejor pq lo medicamentos los tocan mucho... ?esta embolailla o que? Q tal come y bebe?

Miky

#39 Mensaje por Miky »

coroneldelinares escribió:Bueno yo noto una ligera mejoria, algo menos inflamado el vientre... Llevas un tercio del tratamiento echo nada mas ten paciencia y ya que as empezado con el septrin termina y ve poniendo fotos de la evulucion cuando lo veas conveniente... Quizas seria bueno que compraras en la farmacia hepadif protector hepatico que le va a ayudar a asimilar el medicamento al higado... Esto me lo recomendo salobreña lo del protector y la verda que es lo mejor pq lo medicamentos los tocan mucho... ?esta embolailla o que? Q tal come y bebe?

Ok. comer y beber bien, se pasa gran parte del dia comiendo. y cuando no come esta embolada. Lo que le noto que le creze muy rapido el pico, no se a que se debera pero en cuestion de semanas se lo he cortado dos veces.
Le puse hueso de jibia pero no lo toca. Cual es la dosis de hepadif? se puede mezclar con el septrim? le doy el hepadif cuando acabe o dejo unos dias de descanso?

saludos y gracias

saludos
coroneldelinares

#40 Mensaje por coroneldelinares »

Daselo durante el tartamiento 3 o 4 gotas en el bebedero, quitale el hueso de jibia, cuando estan el higado tocado tiende a crecer mas las unas y el pico... Sabes que pasa que es complicado sin una analitica acertar en si son coccidios o una infeccion bacteriana... Entoces michas veces damos palos de ciego.... Yo esperaria 3 o 4 dias a ver si va a mejor y si no mejora nada cambiar el tratamiento... A ver si algun experto te da alguna otra opinion. Un saludo

Miky

#41 Mensaje por Miky »

coroneldelinares escribió:Daselo durante el tartamiento 3 o 4 gotas en el bebedero, quitale el hueso de jibia, cuando estan el higado tocado tiende a crecer mas las unas y el pico... Sabes que pasa que es complicado sin una analitica acertar en si son coccidios o una infeccion bacteriana... Entoces michas veces damos palos de ciego.... Yo esperaria 3 o 4 dias a ver si va a mejor y si no mejora nada cambiar el tratamiento... A ver si algun experto te da alguna otra opinion. Un saludo

ok. le mande un privado a salobreña que he visto que esta puesto en el tema, pero no me ha contestado, haver si me contesta en breve y me da su valoracion. seguire la medicacion hasta el sabado y segun lo vea te comento.

saludos y gracias
coroneldelinares

#42 Mensaje por coroneldelinares »

Si ya me dices lo que sea y lo pones por aqui que la gente aprenda cosas. Un salido

Miky

#43 Mensaje por Miky »

os pongo nuevas fotos, el estado de la canaria es el mismo, tristona, embolada y comiendo bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Miky

Re: Canaria rara ( Nuevas fotos evolucion, vientre mas incha

#44 Mensaje por Miky »

Bueno después de terminar el tratamiento con septrim. La canaria esta igual. Se que muchas enfermedades más o menos tienen los mismos síntomas. Leyendo bastantes enlaces de posibles enfermedades de canarios lo único que veo que más podría parecerse a mi caso es que tenga infección por bacterias. Mi pregunta es que le podría dar para las bacterias que de buen resultado? La dejaría descansar lo par de días y luego se lo daría. Gracias

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
francisco del puerto

Re: Canaria rara ( Nuevas fotos evolucion, vientre mas incha

#45 Mensaje por francisco del puerto »

Miky un amigo canariculto me dijo que 2 dientes de ajos en 1 litro de agua mejor filtrada dejar 24h y luego echarle de beber a todos los pajaros, es un preventivo y curativo en antibiotico y un vez a la semana el resto 2cc de vinagre de manzana en 1l de agua veras como se te ponen de vonitos un saludo
Responder