mala madre

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Daniel_san

Re: mala madre

#31 Mensaje por Daniel_san »

Yo sigo pensando lo mismo que ayer estornino, jajajajaja, sabes de sobra que normalmente los expoliadores o ladrones de nidos entran en la época de cría, y no en la de preparación, diciendo que se han encontrado a dos jilguerillos tirados en el suelo por culpa de las tormentas, y cosas así. A mi me gusta aplicar un poco la ley y la presunción de inocencia, y estos últimos me parecen mas posibles expoliadores que xterminio. Puedes llamarme ingenuo o lo que quieras, pero a mi el año pasado en el foro de Pepe me pasó algo parecido cuando colgué las fotos de dos de mis chivones con 15 días que me estaba criando la nodriza. Llegó el típico que juzga dando a entender que los había robado de un nido y me tocó callarle la boca poniéndole las fotos de mis parejas de jilguero incubando. Lo mismo con en tiempo y desengaños me vuelvo mas desconfiado, vete tu a saber, jajajajaja.

De todas formas digo lo mismo que ayer, que si alguien que "roba nidos" lee este post, es posible que salve la vida a la nidada que ha robado, y a las que no robará porque ya ha sacado los pájaros a delante. También expongo en el post lo complicado que es criar pájaros a palillo y mas si son recién nacidos, que no se crían solos, por lo cual a unos cuantos se le quitaran las ganas de robar nidos por no complicarse la vida.

Saludos!!!
Imagen
xterminio

#32 Mensaje por xterminio »

además que yo no quiero saber nada de criar a palillo voy a utilizar nodriza ya pondre fotos y estornino espero que cuando ponga la fotos me pida perdon
estornino2

#33 Mensaje por estornino2 »

xterminio tu debes estar chalao verdad jajajaja , para que yo le pida perdon a alguien tienen que pasar cosas muy graves y ni aun asi , por lo tanto pon las fotos que te de la gana que para mi seguiras siendo un mangante asalta nidos y no me digas que digo muchas tonterias porque tu precisamente das ese perfil a la perfeccion.
xterminio

#34 Mensaje por xterminio »

piensa lo que quieras (cree el ladrón que todos son de su condición) haber si lo pollas
Responder