por cierto si cres que no se pensar quedamos y me lo explicas en persona ok? entonces dnd kieres k kedemos i me lo explicas ,, k no me a kedado del todo claro?? a lomejor te soluciono lo de los verdecillos...
teneis que cazar mas y dejar de chupar tantas pollas que os sientan mal,eso dejarlo para vuestras putas madres que ya tienen experiencia....o quedar entre todos y haceros una chupada colectiva putos maricones..poca gente cuida de los pajaros mejor.....mal fin tengais todos
HERMINIO valla nombre de puto paleto...moderador exame de este foro de paletos de mierda ignorantes x favor
y todo el que quiera q siga cazando que el campo es de todos
herminio q paleto eres q hostia te daba
a todos nos vas a dar,pocas luces.el unico idiota,etc que hay aqui eres tu andate con ojo,con lo que escribes y deja de amenazar a la gente,y dedicate a otra cosa
no tengo nada mejor que hacer que reirme un rato de ti idiota y escribo lo q quiero q pa eso tengo teclado.si fuera un foro serio el moderador ya me abria exado pero pa que veas que puta mierda de foro de paletos
Mira payaso, si no quieres estar aqui para que cojones entras subnormal. No amenaces tanto ladrador... Que ladras tu mucho, y los dientes te los han tenido que quitar... no llames paleto a la gente porque el primer paleto eres tu rision.
hola
yo no entiendo mucho de caza,porque nunca he estado,y creo que mi subconciente ,no quiere ir....pero si alguna vez voy y de 10 pajaros se me mueren 7....no volveria cazar en mi vida.....saludos
a avido un mal entendido en mis explicaciones.en la pregunta que abre el chat.no me he explicado bien quise decir que en estos 2 ultimos meses se me han muerto.esta claro que sirve de poco pedir perdon pero lo siento...no intento escusarme es la verdad
tu eres un jilipollas un subnormal y un hijo de la grandisima p... ,, ahora vas pidiendo perdon .. de k vas .. jajaja menudo tonto estas hecho .. normal k salgas tanto a cazar si todo lo k cojes se te muereee inutil...
vaya mierda de tio eres yacone. yo tambien me aponto a que me lo esplicas en la cara aver si tienes huevos chuparatas de mierda,y de paso te esplico un poco de la fisica cuantica, de la relatividad,habalemos un poco sobre freud, carl marx,levi strauss. y compania ah y te esplico un poco que quiere decir el razonamiento que creo que no tienes ni puta idea de lo que es.....y la unica que chupa pollas en este mundo es tu puta madre desgraciado de mierda. pero ya se ve que eres un puto pero mal criado ladras mucho y segurisimo que poco muerdes marikon de mierda. ah una cosa habras tenido huevos de decir todo eso y ensutar a la gente del foro si les tuvieras enfrente tuyo????? pues me temo que no asi que muerdete la lengua desgraciado de mierda y para de faltar el repeto a la gente y al foro ok?
la verdad esque eres un puto inutil y el unico que esta viendo los capitulos del csi, y se queda toda la noche mirando gran hermano eres tu ninato de mierda