avespr y Christian''' baneados por 1 semana

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
raul

#16 Mensaje por raul »

Jordi.Jilguero escribió:
Estoy completamente de acuerdo con el administrador y los compañeros, que con todo aquel que no sepa respetar a un compañero se le ponga un castigo, haber si de una vez por todas nos comportamos como personas adultas, conseguir lo que hasta ahora ha sido un digno foro y respetar las preguntas y respuestas de los compañeros y si no nos interesa o no nos gusta, con no contestar es suficiente y asi evitar los malos rollos que no cuesta tanto, espero que este sistema siga por el mismo camino que hasta ahora ha cualquier insulto sancion, ha veces uno no entra en contestar segun a quien por evitar una respuesta indeseada de mal gusto, no a todo el mundo le gusta leer segun que comentarios fuera de lugar, se puede contestar sin faltar a nadie.Saludos
Jordi.Jilguero
Tienes toda la razon Jordi, estoy completamente de acuerdo contigo.
Un saludo.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma_12.jpg[/img].

BAJO ARAGON!!!
azkue

#17 Mensaje por azkue »

Jordi.Jilguero escribió:
Estoy completamente de acuerdo con el administrador y los compañeros, que con todo aquel que no sepa respetar a un compañero se le ponga un castigo, haber si de una vez por todas nos comportamos como personas adultas, conseguir lo que hasta ahora ha sido un digno foro y respetar las preguntas y respuestas de los compañeros y si no nos interesa o no nos gusta, con no contestar es suficiente y asi evitar los malos rollos que no cuesta tanto, espero que este sistema siga por el mismo camino que hasta ahora ha cualquier insulto sancion, ha veces uno no entra en contestar segun a quien por evitar una respuesta indeseada de mal gusto, no a todo el mundo le gusta leer segun que comentarios fuera de lugar, se puede contestar sin faltar a nadie.Saludos
Jordi.Jilguero
Completamente de acuerdo Jordi.Un saludo a todos los foreros.
goelcolorin

#18 Mensaje por goelcolorin »

Asi tienen que ser las cosas, en caso contrario la cosa se desmadra y no seria un foro legal y sano como es este.

Lo siento por los baneados, pero tenemos que ser consecuentes con nuestras acciones.

Saludos y espero que cuando vuelvan sigan aportando cosas buenas al foro.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
DeLir3

#19 Mensaje por DeLir3 »

A mi también me parecen correctos los baneos en función de los excesos verbales. Ahora bien las opiniones gusten más o menos hay que respetarlas siempre
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
azkue

#20 Mensaje por azkue »

DeLir3 escribió:
A mi también me parecen correctos los baneos en función de los excesos verbales. Ahora bien las opiniones gusten más o menos hay que respetarlas siempre
Estoy de acuerdo contigo,cada cuál puede opinar como quiera,siempre y cuando no se le falte al respeto a nadie.Seamos tolerantes.Un saludo a todos los foreros.
pintos

#21 Mensaje por pintos »

Decision acertadisima, uno puede ser simpatico pero sin faltar al respeto.
A mi desde luego si me atacan asi en un foro....vamos hombre es que no entro mas.
Me faltaba decir volviendo al origen de todo el rollo que los colibris con sus correspondientes papeles si se pueden tener y se pueden criar cosa que es complicadisima pero que si que se puede.
Un saludo.
Responder