nueva jaula c 2
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- salvador colorado
Re: nueva jaula c 2
Yo la verdad que no me gustan las veo un tanto endebles.Pero higiénica si que son lo que no entiendo los fabricantes por que hacen últimamente partes de las jaulas de plástico algunas pedros de cría también tienen partes plásticas y no me gustan nada la verdad.
Prefiero las c1 normales o las Malageñas de toda la vida
Un saludo Salva.
Prefiero las c1 normales o las Malageñas de toda la vida
Un saludo Salva.
- joseantonio30081968
La rejilla separadora de heces sin duda seria mejor si seria metalica pero es de plastico y hay que limpiarla con cuidado, pero con un poco de cuidado se limpian bien, Yo llevo mas de un año utilizando en ocasiones estas jaulas y de momento ninguna rejilla se me ha roto, y en caso de rotura siempre se puede colocar una metalica, y aprovecho para comentar que en mi opinion la rejilla separadora de heces es imprescindible para que una jaula o jaulon pueda ser saludable.
Saludos.
[ Post made via Android ]
Saludos.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- salvador colorado
Estamos de acuerdo pero por ejemplo yo que usó jaula y cajón al pájaro le cuesta llegar a las heces y sobretodo las que tengo alambradas realmente lo veo un poco pijada.
Un saludo Salva.
Un saludo Salva.

hola a todos
de esas jaulas yo tengo una ,el principal problema es que el plastico es malo ,si fueran de calidfad serian mejores que las tipicas c2,he tenido que lijarle los cantos porque sino la bandeja es engorrosa de meter y sacar y ademas es cara para lo que es , algo mas recia seria ideal.
porque las de toda la vida la rejilla es incomoda ,cada vez veo mas gente manitas que les fabrica una rejilla ala c2 extraible desde fuera ,pero claro es un monton de curro
un saludo
de esas jaulas yo tengo una ,el principal problema es que el plastico es malo ,si fueran de calidfad serian mejores que las tipicas c2,he tenido que lijarle los cantos porque sino la bandeja es engorrosa de meter y sacar y ademas es cara para lo que es , algo mas recia seria ideal.
porque las de toda la vida la rejilla es incomoda ,cada vez veo mas gente manitas que les fabrica una rejilla ala c2 extraible desde fuera ,pero claro es un monton de curro
un saludo
- jose de Bilbao
Yo al final compre 4 jaulas y a mi me precen baratas (8 euros) y si es cierto que la parrilla es un poco endeble y hay que limpiarlas sin apretar mucho y los anclajes de la parrilla y la bandeja para que no se salgan estan un poco duros aunque se podrian limar ,pero son muchisimo mejores y mas limpias que el modelo de toda la vida y en mi opinion buena relacion calidad precio.
-
Personalmente no valen,barrotes finos k el pajaro se destroza las plumas,y eso del cajon lo único k hace es quitarle altura interior a la jaula porque exterior es igual a las de siempre y no tiene la altura de la rejilla a la bandeja como para k el pajaro no llegue.en definitiva no han mejorado nada

No me gustas .Por lo menos las jaulas que tienen los barrotes de arriba de plastico , pasado n tiempo se cristalizan ,se cuezen y metiendo los dedos entre ellos incluso se rompren .NO las aconsejo y menos para salir a capturar con ellas . -saludos-
Hola, una pregunta a jose antonio, he visto una de tus jaulas con una reja que la cubre para el ataque los cernícalos y demás, quería saber si lo has hecho tú o comprada, a mis pajaritos no puedo solearlos, tengo que estar delante porque ya más de ua vez he visto cernícaloss merodeando...
El problema imagino que la jaula te la pueden tirar, y el estrés que sufre el pájaro ante el ataque de de depredadores.
gracias
El problema imagino que la jaula te la pueden tirar, y el estrés que sufre el pájaro ante el ataque de de depredadores.
gracias
- goelcolorin
- Moderador
Es un objeto artesanal, de cosecha propia, no se vende.
Saludos.
Antonio martin ssnz
Saludos.
Antonio martin ssnz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- joseantonio30081968
Buenas Lulo, como te indica goelcolorin es de cosecha propia, pero con un poco de paciencia es sencillo fabricar estas caperuzas metalicas protectoras, aqui dejo un interesante video, sobre todo para los que han sufrido en alguna ocasion el ataque de alguna rapaz a sus aves en sus jaulas, a mi me ha pasado en varias ocasiones y eso que vivo en el centro de un pueblo bien grande, matandome un canario y un jilguero e hiriendome gravemente a otro jilguero que despues de recuperarlo satisfactoriamente de una de sus patitas destrozada fue liberado exitosamente como premio y una gran alegria que me lleve viendo como se metio entre un grupo de jilgueros en libertad y despues de comer con ellos un poco volo junto a ellos alejandose ...., y a dos canarios que luego por suerte pude recuperar, uno de ellos es el canario amarillo que sale en el video con una amputacion total de una pata y un gran estres como es normal y el otro tambien amarillo intenso herido en un ala sobre todo y que a dia de hoy vuela perfectamente por mi cocina cuando de vez en cuando lo saco de su jaula para que se ejercite un poco, que sale tambien en el video metido en una jaula en mi balcon y que ademas uno de los mejores canarios como cantores que han pasado hasta ahora por mi aviario, hasta que idee estas protecciones para mis jaulas, y en mi baicon me esta dando un excelente resultado aunque de vez en cuando merodea el cernicalo por mi balcon no han vuelto a tener problema mis aves, y se las he fabricado tambien a varios aficionad@s de mi zona e igualmente les esta dando un buen resultado y estan encantados con estas protecciones, y si este video ayuda a mas aficionad@s que sufren este problema , yo me alegro, saludos.Lulo escribió:Hola, una pregunta a jose antonio, he visto una de tus jaulas con una reja que la cubre para el ataque los cernícalos y demás, quería saber si lo has hecho tú o comprada, a mis pajaritos no puedo solearlos, tengo que estar delante porque ya más de ua vez he visto cernícaloss merodeando...
gracias

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
gracias, echaré un vistazo al vídeo, el otro día puse a mi jilguero a solear y ya había uno merodeando, menos mal que cuando lo saco estoy delante si no ni se me ocurre sacar a mi lulo 
Y la jaula c2 me gusta por la rejilla, mucho más práctica para limpiar etc., si la veo por madrid lo mismo me compro una.

Y la jaula c2 me gusta por la rejilla, mucho más práctica para limpiar etc., si la veo por madrid lo mismo me compro una.
muy chulas y mas facil de limpiar ,aparte que destaca mas el pajaro al ser blanco ,un saludo
- jose el troki
hola jose hace un par de meses me vajaron tres jaulas de terrassa de gabies esteve en acero inox con dos tapacelos y palos detectores de piojillo la verdad que de momento son las que mas me convenzen por un modico precio de 10 euros cada una con rejilla y bebedero.

C.N.: HH-096.
- goelcolorin
- Moderador
Siendo inoxidables su precio es muy bueno.
Saludos.
Antonio martin sanz
Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
El precio bueno pero la calidad de el plástico es pésimo y lo barrotes muy finitos se doblan con la mirada
En fin a mi personalmente sigo diciendo que son jaulas de batalla
Saludos
[ Post made via iPhone ]
En fin a mi personalmente sigo diciendo que son jaulas de batalla
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN