que es este pajaro?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- tito colorin
Re: que es este pajaro?
Hay que ves como vais a liar la cosa,el hombre solo ha preguntado que pajaro era ,y con que modos le bays contestado,con solo haberles dicho que era un alcaudon fuera sido suficiente,y haberlev dicho que ese pajaro era insectivoro y catnivoro,calmaros compañeros que todos somos una granfamilia,y ademas es el foro mas importante que hay sobre el silvestrismo,si hay que disculparse se disculpa uno,y al compañero alikas le digo ,las contrarespuestas no son nadas benificiosas para nadie,paz y armonia,un saludo de tito desde motril-granada
Alikas hijo de mi vida, nadie te esta tratando como un furtivo, solo te estaba comentando que en esta época del año, todo pájaro que entre por una ventana, tiene que salir cagando ostias por ella, ese pájaro como te acabo de comentar podría tener huevos, o pollos, y tu hasta que no te digan el nombre, que no lo suelto oye, solo era eso, ahora lo entendiste?.
Lo del unte sobra, y menos comentar que gente del foro unta pájaros, yo aun no conozco a nadie de este foro que unte a sus pájaros, si tu los conoces, coméntamelos oye, a ver si voy a vivir engañado.
Ala, que solo era eso, que nadie pretende taladrarte la cabeza.
Un saludiño desde Galicia.
Lo del unte sobra, y menos comentar que gente del foro unta pájaros, yo aun no conozco a nadie de este foro que unte a sus pájaros, si tu los conoces, coméntamelos oye, a ver si voy a vivir engañado.
Ala, que solo era eso, que nadie pretende taladrarte la cabeza.
Un saludiño desde Galicia.

- goelcolorin
- Moderador
No le deis tantas vueltas al asunto, que alikas SOLO a preguntado que especie era para luego soltarlo. Es que a veces queremos rizar el rizo y al final se lia la madeja por una chorrada.
Se le ha dicho lo que era, lo ha soltado, pues ya esta, yo creo que no hay que insistir mas.
Alikas, como lo del unte sobra y las acusaciones esas tambien, te lo voy a editar, rogandote que medites mas tus respuestas, pues logicamente hay cosas que no se pueden decir en un foro que vela al 100% por la legalidad, como te dice Tito, las replicas en caliente suelen salir mal.
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
Se le ha dicho lo que era, lo ha soltado, pues ya esta, yo creo que no hay que insistir mas.
Alikas, como lo del unte sobra y las acusaciones esas tambien, te lo voy a editar, rogandote que medites mas tus respuestas, pues logicamente hay cosas que no se pueden decir en un foro que vela al 100% por la legalidad, como te dice Tito, las replicas en caliente suelen salir mal.
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
sí es un alacudón y es raro que se meta en las casa pero,,el hambre los obliga a la calle con él jjjjjjjjjjjj

- tito colorin
Amigo charro, has puesto alacudon( asi se llaman en salamanca?) en mi pueblo se llama alcaudon,un abrazo de tito desde motril-granada
- goelcolorin
- Moderador
EN el mio tienen otro nombre mas despectivo jajajajaja,pues entre los silvestristas como es normal no goza de buena reputación, recordemos que tiene afición por tirarse a los cimbeles y/o jaulas de los reclamos para zamparselos, aunque rercordemos que ellos no tienen la culpa, como los cernicalos o urracas, de que nosotros les pongamos la comida en bandeja de plata, simplemente hacen su trabajo, se buscan la vida dignamente para alimentarse.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Le llamaban el alcaudon callejero y no llevaba casco...jjjjj saludos!!
- alkaudon25
Hola
Que gran pájaro me encanta ...sobre todo el Real y el dorsirrojo ese es un macho de alcaudon comun...También lo llaman picapuercos en muchos puntos de españa
[ Post made via Android ]
Que gran pájaro me encanta ...sobre todo el Real y el dorsirrojo ese es un macho de alcaudon comun...También lo llaman picapuercos en muchos puntos de españa

C.N. 6N52
- pikuki caraquiz
yo aqui en madrid e oido llamarles: el hijo puta de alcaudon la que me a liao.
no se si sera nombre cientifico o del pueblo llano,saludos.
no se si sera nombre cientifico o del pueblo llano,saludos.
Joder de verdad como sois, haceis una montaña de un grano de arena y el pobre chaval solo queria saber que pajarillo era.
solo por curiosidad pero sin maldad eh ¿ si en vez de decirte que es un alcaudon común te dicen que es un camachuelo del caucaso que comen lo mismo que un jilguero y que cantan casi como un ruiseñor pero se necesita tener papeles para tenerlo lo hubieras soltado????
por cierto edito para decirte que si sabes que alguien unta a los pajaros te ruego lo denuncies en su sociedad como minimo
solo por curiosidad pero sin maldad eh ¿ si en vez de decirte que es un alcaudon común te dicen que es un camachuelo del caucaso que comen lo mismo que un jilguero y que cantan casi como un ruiseñor pero se necesita tener papeles para tenerlo lo hubieras soltado????
por cierto edito para decirte que si sabes que alguien unta a los pajaros te ruego lo denuncies en su sociedad como minimo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- jilguero_torete
Xdddd

lo que sale de una simple pregunta!!
Da miedo preguntar!! jajajjajajaja
Da miedo preguntar!! jajajjajajaja