Buenas yo he alimentado mis pájaros con legazin durante 5 años y a día de hoy he vuelto a las semillas tengo mis motivos y mi opinión que me las voy a reservar. Lo que está claro que hay que probar para opinar
jose.m.v escribió:Buenas yo he alimentado mis pájaros con legazin durante 5 años y a día de hoy he vuelto a las semillas tengo mis motivos y mi opinión que me las voy a reservar. Lo que está claro que hay que probar para opinar
[ Post made via Android ]
Esta claro que eres muy libre de compartir o no tus experiencias, pero todos te estariamos muy agradecido si las compartieras con todos nosotros, pues ese es el objetivo de cualquier foro.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Un pequeño ápice a lo dicho por el compañero Moy.
Yo llevo 4 años con el legazin F-1, tengo jilgueros que NO pero tengo otros jilgueros que al 2º dia de cambiarles la comida en el comedero de grano que está el pienso cuando se lo pongo pasa a polvo.
Pienso yo: Que si esto pasa es porque lo picotean y mastican como las semillas aunque el pienso se deshaga antes. ¿Estoy en lo cierto?
Respecto a la pregunta del compañero:
Yo cuando capturo tardo un mes en adaptar al pájaro nuevo al pienso.
La primera semana mixtura y agua limpia que el se estabilice y escoja lo que quiere comer. Después poco a poco voy mezclándole con la mixtura el pienso hasta que solo le pongo pienso. Un mes más o menos.
Un saludo desde Callosa D´En Sarrià (Alicante).