[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Chapi, en cuanto a mi opnion sobre la Sulfaquinoxalina, pues es que es una sulfamida mas, y como todas ellas pueden ser interesantes y eficaces en algunas situaciones pero hasta donde lo pueden ser, porque estas tienen un amplio expectro anticoccidiaco eficaz para poder eliminar los coccidios, pero solo en las primeras fases de su desarrollo pudiendo evitar el desarrollo y la proliferacion de estos cuando se produce el contagio de estos parasitos de forma oro-fecal y comienza a desarrollarse el parasito en el organismo del pajaro infectado, pero siendo ineficaces las sulfas para eliminarlos cuando estos parasitos consiguen desarrollarse demasiado sin ser tratados, haciendose los pajaros afectados portadores del parasito aunque de momento no muestren una sintomatologia patologica en su aspecto y comportamiento, pero pudiendo a partir de aqui contagiar a otros pajaros y ademas si la infeccion de este tipo de parasitos en algun momento aumenta mas de lo que su sistema inmunologico por naturaleza pueda tener controlada porque este se le debilite demasiado por cualquier motivo, pues esta infeccion descontrolada poco a poco ocasionara una sintomatologia patologica en los pajaros afectados que ira destrozando su organismo y producira la muerte del pajaro si no conseguimos eliminar el parasito causante antes de que provoque problemas irrecuperables en el funcionamiento de su organismo, con un tratamiento correcto a base de Baycox 2,5%, que sin duda es el mejor farmaco a dia de hoy para poder eliminar los coccidios en las aves en cualquier etapa de su desarrollo.Chapirao escribió:Hola compañeros! Comparto la opinion generalizada y felicito al compañero Jose Antonio por su generica aportacion muy agradecido y tambien me hubiera gustado que nombrara la sulfaquinoxalina y su parecer. Un saludo.
Hola compañeros!. Muy agradecido Jose Antonio por tu deseada opinion que afirma mi parecer al respecto pero sin tanto nivel, dada mi corta experiencia. Gracias.joseantonio30081968 escribió:Chapi, en cuanto a mi opnion sobre la Sulfaquinoxalina, pues es que es una sulfamida mas, y como todas ellas pueden ser interesantes y eficaces en algunas situaciones pero hasta donde lo pueden ser, porque estas tienen un amplio expectro anticoccidiaco eficaz para poder eliminar los coccidios, pero solo en las primeras fases de su desarrollo pudiendo evitar el desarrollo y la proliferacion de estos cuando se produce el contagio de estos parasitos de forma oro-fecal y comienza a desarrollarse el parasito en el organismo del pajaro infectado, pero siendo ineficaces las sulfas para eliminarlos cuando estos parasitos consiguen desarrollarse demasiado sin ser tratados, haciendose los pajaros afectados portadores del parasito aunque de momento no muestren una sintomatologia patologica en su aspecto y comportamiento, pero pudiendo a partir de aqui contagiar a otros pajaros y ademas si la infeccion de este tipo de parasitos en algun momento aumenta mas de lo que su sistema inmunologico por naturaleza pueda tener controlada porque este se le debilite demasiado por cualquier motivo, pues esta infeccion descontrolada poco a poco ocasionara una sintomatologia patologica en los pajaros afectados que ira destrozando su organismo y producira la muerte del pajaro si no conseguimos eliminar el parasito causante antes de que provoque problemas irrecuperables en el funcionamiento de su organismo, con un tratamiento correcto a base de Baycox 2,5%, que sin duda es el mejor farmaco a dia de hoy para poder eliminar los coccidios en las aves en cualquier etapa de su desarrollo.Chapirao escribió:Hola compañeros! Comparto la opinion generalizada y felicito al compañero Jose Antonio por su generica aportacion muy agradecido y tambien me hubiera gustado que nombrara la sulfaquinoxalina y su parecer. Un saludo.
Saludos.

Buenas Jorge, supongo que con que si es de la marca, te refieres al del envase original, pues Yo nunca lo he comprado asi porque es demasiada cantidad y caro para teberlo en el botiquin por si acaso como lo suelo tener Yo, pero Yo lo compro reenvasado y esta con una textura muy liquida y tras unos meses de la primera apertura del envase que lo abri en Septiembre, se sigue manteniendo con la misna textura liquida, pero al final el reenvase se hace a partir del envase original de la marca, entonces si esta bien conservado, deberian tener la misna textura, le comentare al compañero Kike que nis lo aclare, que creo que el los reenvasa, haber si se pasa por este post y nos lo aclara, un saludo.jorge mos escribió:Jose Antonio..en cuanto a tu comentario de que el baycox tiene una testura o es liquido como el agua,una pregunta??? El baycox que tu tienes es el de la marca o compras baycox envasado en pequeños frascos,sin etiqueta? Te lo pregunto.porque he abierto mas de algun bote de la marca faltanto un par de años casi para su caducidad y todos los he visto iguales,algo espesos,practicamente igual al septrim.
http://elblogdejorgecostaslago.blogspot.com.es/?m=1