Seur

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joseantonio30081968

Re: Seur

#16 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, ya que estamos, esta semana voy a intentar enterarme bien de la organizacion y condiciones de transporte de mascotas o animales, tanto de Seur como de MRW, y os comentare lo que vea en las furgonetas de su transporte y lo que me comenten sobre este particular, y asi tendremos mas datos sobre este particular a dia de hoy.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
cnpzipizape
Moderador

#17 Mensaje por cnpzipizape »

Muy bien, esperamos tus noticia.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ramon calvo

#18 Mensaje por ramon calvo »

yo compre unas isabelitas de japon melas mandaron por seur de cadiz asta logroño y me hicieron bajar a buscarlas porque me decian que no podian traportar animales o sea los mueben todo el pais de punta a punta y despues me dicen que no pueden mandarmelos 30 kilometros y que no querian saber nada de nada que si no bajaba y se morian los tiraban y sin mas
gracias a todos
jorge mos
Contactar:

#19 Mensaje por jorge mos »

ramon calvo escribió:yo compre unas isabelitas de japon melas mandaron por seur de cadiz asta logroño y me hicieron bajar a buscarlas porque me decian que no podian traportar animales o sea los mueben todo el pais de punta a punta y despues me dicen que no pueden mandarmelos 30 kilometros y que no querian saber nada de nada que si no bajaba y se morian los tiraban y sin mas
No te los llevan a casa porque no pueden transportar animales.

http://elblogdejorgecostaslago.blogspot.com.es/?m=1
Imagen
ramon calvo

#20 Mensaje por ramon calvo »

jorge no melos llebaron a casa.
tuve que cojer a mi hija de 9 años cojer un autobusy marcharme a logroño que esta a unos 35 kilmetros mas o menos en logroño un taxis asta la cental de seur recojerlas y a todo correr otra vez a todo correr a la estacion y para casa a eso si cobrar cobraron todo no me devolvieron nada
gracias a todos
joseantonio30081968

#21 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, como me comprometi, ya me he pasado por la agencia MRW de mi zona y he estado hablando sobre este tema con los responsables de esta agencia y la informacion al respecto es la siguiente.

1. Primero hay que tener en cuenta que no todos los operarios son igual de finos haciendo su trabajo, como pasa en todos las empresas, y siempre se puede dar con operarios que son menos organizados, cuidadosos e involucrados con su faena y desempeñan peor su trabajo que otros, y esto lo comento porque si un operario no tiene los cuidados adecuados para un buen y seguro transporte de animales, pues pueden tener problemas estos animales incluso de muerte, sobre todo en este caso tratandose de los operarios que hacen el reparto desde la oficina principal de zona hasta los diferentes domicilios, porque en el caso de esta agencia, como ya os comente en un comentario anterior, en los trayectos largos entre diferentes territorios, los animales viajan siempre de noche y en una furgoneta acondicionada para este menester, pero despues y ya durante el dia, estos animales son transportados desde esta oficina principal al destino final porque ya no suelen ser trayectos muy largos y funcionan asi, en furgonetas normales de reparto y junto a la paqueteria que tenga que entregar el operario en la ruta que le hayan asignado, y los habitaculos de estas furgonetas ya no estan acondicionados, por lo que en mi opinion es aqui donde si el operario de turno no tiene el cuidado adecuado para que los animales viajen adecuadamente durante toda esta ultima parte de su transporte antes de ser entregados en sus destinos finales, pues se pudieran dar los accidentes que se han ido indicando por los compañeros a lo largo de este post por axfisia o golpes de calor provocados porque estos habitaculos se cargen de demasiada temperatura ambiente por acumulacion de calor sobre todo en primavera y verano que las temperaturas son mas altas.

2. En cuanto a los costes de envio, me han asegurado que a mi en esta agencia de mi zona, por transportarme un paquete menor de 20 kilos de peso que incluya uno o varios animales, en un trayecto largo entre diferentes provincias, me podria dalir unos 30€ y si perteneneciera a una asociacion referente a los animales que transporten y sin animo de lucro, me cobrarian la mitad mas o menos, y como en el ultimo envio que hice, en este caso fue a Alicante, me cobraron unos 48€, pues Yo le comente que si no se estaba equivocando en este precio de 30€ de gastos de envio, y ellas me contestaron que ahora los precios estan asi, y esto es lo que Yo os puedo comentar, lo que ellas me comentaron a mi, anotando que Yo en los envios que he hecho o he recibido de pajaros a traves de esta agencia donde me han dado esta informacion, no he tenido ningun problema aunque no dudo que como ya he indicado en este comentario, otros compañeros los pudieran haber tenido si el operario encargado de efectuar la entrega a domicilio no los transporta con el adecuado cuidado durante la ruta de reparto.

Intentare proximamente informarme a traves de los responsables de Seur, de su organizacion en este tipo de transportes de animales y tambien os informare cuando Yo tenga la informacion.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Javichio

#22 Mensaje por Javichio »

gracias por la informacion!!saludos!
cnpzipizape
Moderador

#23 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias JOse Antonio,.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
NOVATO08

#24 Mensaje por NOVATO08 »

Yo no podría decir nada en contra del servicio de SEUR pues no e tenido mala experiencia, son 3 veces que me an enviado aves muy frágiles y me an llegado perfecto, también dependerá como dice el compañero Jose Antonio del que haga el reparto y el que reparte por mi zona es un hombre muy amable.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Responder