Coño jilguerohuelva, eso de torcer el brazo debe de doler no?, que te lo retuerzan a tí pues, que no se como lo haces hijo mio, pero estas en todas cuando ves la minima oportunidad para dedicarme alguna lindeza, que mal me quieres coño, con la de tardes de placer que te he dado viendo como cerraba e incluso baneaba a roba-encuentra nidos, pollos etc etc, que el baneo siempre suele venir luego, cuando se acuerdan de tu madre en un privado, pero claro, eso no lo veis ni lo padeceis.
A Antonio pues lo que le dije ayer, que no se para que contesto otra vez pero bueno, no se si pretendias que cerrara este post porque tu crees que es ilegal, yo soy uno de los que puede cerrarlo, pero es que sigo sin verlo ilegal, pero para que te quedes tranquilo a de pasar por aquí algun compañero de moderación ( que ya habrán pasado ) y si ven que ando perdido en este post, quedate tranquilo que me lo van a comentar, no sea que yo no vea lo que tu ves, que puede ser faltaria mas, que con la misma eso ya lo deberias de hacer tu como te comenté ayer, yo no soy dios y la pata la puedo meter, lo de los 8 meses, lo del regalo en enero del pajaro con la misma es un invento del compañero que inició este post y a mi me la coló doblada pero a ti no, o será que hoy me sopla el viento del sur, pero puede ser si, y no es que yo quiera el duro que con tanta ansia me regalas, que igual me equivoco, esto que te digo es en serio, igual me equivoco cosa que seria normal, y el duro lo deberias de llevar tú.
Al del pajaro creo que tanto tú como yó le hemos comentado como funcionan las cosas en este mundillo, ya le comentamos los dos que lo que tiene en casa es ilegal, y que deberia de hacer lo que tambien le comentamos los dos, a ver si hay suerte y nos hace caso, y metemos una oveja negra y descarriada en el rebaño de las ovejas blancas y puras.
Y ya para terminar, si no tienes ganas, fuerzas o lo que sea para postear, tu tranquilo que ya lo harán otros por tí, por eso no hay problema, mejores pilares del foro han dejado de postear, y aquí seguimos dandole al tema que tanto nos gusta
Un saludiño desde Galicia.