ayuda

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
salobreña

Re: ayuda

#16 Mensaje por salobreña »

fali32 escribió:
Ya le dao la mezcla a ver ke pasa,una duda cuantos dias tengo ke aplicarlo y si ahy de xmedii un descanso y ultima cosa,el cardo mariano se exa tamb en la misma mezcla o aparte gravias x toda vuestra ayuda

[ Post made via Android ] Imagen

Hola

El cardo mariano tambien lo pones en el mismo bebedero 4 0 5 gotas.......en cuanto a los dias de tratamiento en principio 5 dias pero danos noticias a los tres dias, pues si hemos acertado en ese tiempo se deberia notar alguna mejoria......saludos

PD: imagino que del seriflox habras puesto 6 gotas, que las intrucciones de este producto estan mal explicadas.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
fali32

#17 Mensaje por fali32 »

Nadie me puede ayudar????????

Javichio

#18 Mensaje por Javichio »

fali32 escribió:
Nadie me puede ayudar????????

Te parece poca ayuda la que esta dando Salobreña?? Compañero te esta diciendo lo que tienes que hacer.. hazle caso que sabe de que habla este señor.. saludos
fali32

#19 Mensaje por fali32 »

Lo siento ha sido una confucion pense que no habia mas paginas de mensajes muchas gracias x todo y ya os ire diciendo

Javichio

#20 Mensaje por Javichio »

Ok Faly le puede pasar acualquiera... ves contando como evoluciona... saludos!!
fali32

timbrada

#21 Mensaje por fali32 »

Hola buenas tardes hoy es el 4 dia del tratamiento y la verdad que se ve mejoria ,lo ke la sigo viendo muy tristona apenas se mueve a no se que yo me acerque,mañana le exare los medicamentos y a partir de 6dia que tendria que hacer,quiero darles la gracias a todo el mundo que me ayudao y x la paciencia que teneis.gracias

fali32

#22 Mensaje por fali32 »

Nadie me dice na??

Javichio

#23 Mensaje por Javichio »

jejejje Fali32 esto es un foro no es un chat y la gente contesta cuando puede o cuando ve el tema... Ahora cuando termine el tratamiento Salobreña te dira que tienes que hacer con exactitud aunque lo suyo es que pusieras fotos de heces y barriga para ver la progresion del pajaro o si le queda algo mas, el te dira las vitaminas que le tienes que dar si le tienes que dar prebioticos y toda la parafernalia esa... pero ten paciencia que la gente vea y conteste.. saludos me alegro de que se vea mejoria en el pajaro..
fali32

#24 Mensaje por fali32 »

Jjajajjaja perdona tio tienes toda la razon,un abrazo

salobreña

Re: timbrada

#25 Mensaje por salobreña »

fali32 escribió:
Hola buenas tardes hoy es el 4 dia del tratamiento y la verdad que se ve mejoria ,lo ke la sigo viendo muy tristona apenas se mueve a no se que yo me acerque,mañana le exare los medicamentos y a partir de 6dia que tendria que hacer,quiero darles la gracias a todo el mundo que me ayudao y x la paciencia que teneis.gracias

Hola

Cuentanos cual ha sido la evolucion del tratamieto, intentaremos valorar si sigue unos dias mas o cambiamos el tercio, sobretodo cuanta las pautas y dosis del tratamiento y como se encuentra......saludos
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
fali32

#26 Mensaje por fali32 »

Buenas tardes pues le echaba 8gotas de antiasmatico,6de seriflox y 5 de cardo mariano.lo ke le noto al pajaro k no se ve muy alwgre todavia y ke la agitacion persiste

salobreña

#27 Mensaje por salobreña »

Hola

Lo cierto es que las enfermedades respiratorias son muy complicadas de tratar, y tambien de acertar a traves de un foro, ya que no sabemos si se trata de hongos o de bacterias......en cuanto a la recuperacion sera muy dificil, ten encuenta que estos estados graves siempre se acompañan de una anemia, y mas este pajaro que ya lleva casi un mes enfermo......sigue con el tratamiento un par de dia mas y luego habra que hacer una larga recuperacion con vitaminas y probioticos.......saludos
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder