[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

ALCHEMY escribió:hace mas de 20, 25 años, recuerdo de ir a comprar un antibacteriano a la unica tienda que podrias encontrar medicamentos en Coruña, un liquido rojo, no traia cuenta gotas, pero si tenia el sitema que al apretar el bote salian gotas, creo que habia que dejar caer 3 gotas en una cucharilla de café, luego o yo o mi viejo le abria el pico, y el otro le iba metiendo el liquido de la cucharilla en toda la boca, no se que narices era aquel liquido lo recuerdo malamente, pero la verdad es que hacia su papel bastante bien, y en la vida se nos murio un pajaro por tema gota, que pasará no digo que no, abré tenido suerte y la/as gotas habran caido bien por su sitio, por eso yo debetia ayer con Tito sobre el tema, a mi no me parece normal que la casque un pajaro dandole una gota al pico, porque son muchas las gotas de dios que le he dado a mis pajaros y nunca vi nada raro al darselas, y a Tito le habrá muerto algun pajaro por este tema y su razón llevara cuando dice que cuidado que lo puedes ahogar.