Mi pardillo macho o hembra?
Moderador: ALCHEMY
Re: Mi pardillo macho o hembra?
Es un macho compi, por lo demás no le veo nada del otro mundo, lo digo en respecto a sus carácteres generales fenotípicos.
Saludos-
Saludos-
- tito colorin
Hola compañero,se conocen porque las hembras tienen el pecho con rayas negras y les llegan hasta el final del pecho normalmente atravesadas, en lo machos el pecho lo tienen como corazoncitos,y las rayas del pecho son muy debiles,en alas los machos tiene el color mas acentuado que las hembras, y les llegan al raquis de la plumas es decis la mitad de la pluma, en hembras no les llegan,lo que comentas del bebedero,no tendras poblemas, se habituan a beber a la primera,un saludo
Por dios hijo, eres un mar de dudas, lee lee, lee mucho que te va a venir muy bien que este es un foro para preguntar y responder, pero es que tantas seguidas, a mi me da que pensar que solo has visto pajaros en el cine o en la tele
, no se, yo no digo ná, pero que te regalen un pajaro, en este caso un pardillo, y nos vengas a preguntar a nosotros si es un pardillo o un mixto de pardillo, hombre, yo pienso que el que te lo regaló te podria dar un mini curso intensivo de como cuidarlos, saber sexarlos, decirte que es un pardillo, etc, digo yo eh, que como dije antes, yo no digo ná.
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.

- thejavigames
Ok gracias.
Es que siempre tube jilgueros y pardillos no, además internet me hace dudar aun mas jeeje(los cuidaba con mi padre) y este yo solo de hay las dudas... Google tiene parte de culpa aajaja es que buscas para ver como es el mixto y sale uno igual k el mio xd
Pueden cerrar el post si desean, seguire por el foro.
Saludos y gracias a.todos
[ Post made via Android ]
Es que siempre tube jilgueros y pardillos no, además internet me hace dudar aun mas jeeje(los cuidaba con mi padre) y este yo solo de hay las dudas... Google tiene parte de culpa aajaja es que buscas para ver como es el mixto y sale uno igual k el mio xd
Pueden cerrar el post si desean, seguire por el foro.
Saludos y gracias a.todos
[ Post made via Android ]

- Jose M. jimenez
Hola Javi el pardillo es un pardillo común, su nombre en latín carduelis cannabina, por supuesto es un macho yo diría de sobre año, osea que es del año pasado,no del 2013 es del 2012, este pájaro ya a mudado en la jaula por el vídeo veo que esta acostumbrado a las gente, le puedes poner a criar yo le pondría con una canaria autóctona verde, suelen salir bonitos mixtos, y muy buenos tanto para copiarlos, y cantando, no te apresures tienes que hacer que coja bien el celo antes de emparejarlos, suerte con el y bienvenido al mundo del pardillo para mi el mejor pájaro,recibe un saludo de. José Manuel
- thejavigames
hola buenas gracias por los datos, cambiarlo de jaula para criar y luego volverlo a poner en la jaula de siempre seria malo?Jose M. jimenez escribió:Hola Javi el pardillo es un pardillo común, su nombre en latín carduelis cannabina, por supuesto es un macho yo diría de sobre año, osea que es del año pasado,no del 2013 es del 2012, este pájaro ya a mudado en la jaula por el vídeo veo que esta acostumbrado a las gente, le puedes poner a criar yo le pondría con una canaria autóctona verde, suelen salir bonitos mixtos, y muy buenos tanto para copiarlos, y cantando, no te apresures tienes que hacer que coja bien el celo antes de emparejarlos, suerte con el y bienvenido al mundo del pardillo para mi el mejor pájaro,recibe un saludo de. José Manuel
saludos

Sin ninguna duda es el pajaro que tiene el cante mas bonito lo que pasa que el jilguero es mas espectacular por su colorido pero como el cante de un pardillo para mi nada, en cuanto a la canaria que comentas a mi las que mas me gustan son las españolitas.Jose M. jimenez escribió: suerte con el y bienvenido al mundo del pardillo para mi el mejor pájaro,recibe un saludo de. José Manuel
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- thejavigames
Ok gracias mirare lo de la canaria, es verdad los jilgueros estan muy vistos donde yo vivo casi todo el mundo los tiene, pero que ahora el mejor de la calle es mi pardillo jaja, cada dia lo oigo cantar diferente :D
saludos
saludos
- kikee
- Contactar:
machito y como dice tioma el cante es muy bonito, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- thejavigames
Gracias a todos por todo enserio pero... lamentablemente se acaba de morir TT le a dado un infarto o algo estaba bien cantaba y todo y se a desplomado de golpe y hay esta tieso TT :'(
aver si me puedo conseguir un jilguero
que donde vivo la pajareria me dijo quien TT con lo bueno que era mi pardo
bueno descansa en paz
aver si me puedo conseguir un jilguero

bueno descansa en paz