Yo ya no entiendo nada, yo solo sé lo que puse en el enlace de mi anterior post, que si no existen dos Fran Morenos yo te comente lo del antifungico, el bioserine, el protector hepatico y la dieta, nunca nombre el septrin, yo ya ni se si lo que comenté era para este pajaro, para otro, o para una moto, luego si eso reviso los posts, y vemos donde estan esas cosas, que yo creo que vi dos posts, este, y el otro donde yo te contesté y te dije 4 cosas cuando lei que no le distes protector con la medicacion, que no se que comentabas de darle negrillo, semilla de amapola etc cuando yo te decia que le dieras una lista de semillas que te dejé escrita, y no se si entre esos posts, estaba el que comentabas que te habian dicho algo por privado, comentantes quien era el que te estaba ayudando, y yo comente que si era esa persona siguieras sus consejos al pié de la letra.
Un saludiño desde Galicia.
Despues de 1 semana de tratamiento
Re: Despues de 1 semana de tratamiento
El 16 de diciembre tienes un post donde comentas que tienes un pajaro que ha dejado de cantar, que se le han caido las plumas de las alas, la gente comenta que habrá sido un susto, en el mismo post comentas que el pajaro mete la cabeza entre las alas, cosa que yo no veo normal y te pido que nos enseñes fotos del vientre y de las heces, e imagino que te haria alguna pregunta sobre el pajaro, en ese post es donde te digo de darle un antifungico, bioserine pastillas, protector hepatico, y una dieta suave a base de semillas pobres en grasas, ni le das las semillas que te comento, ni le das el protector hepatico durante la medicación, creo que en ese post me enseñas la foto de dos pajaros distintos.
luego veo un post del dia 22 de diciembre, explicas que tienes unas canarias con no se que cosas y comentas que tienes un jilguero que se embola, se te comenta que le saques fotos que ese jilguero no está bien, fotos que no nos pones.
El 15 de enero veo que vuelves a pedir ayuda, es donde te aconsejan por privado, y cuando comento que sigas al pié de la letra lo que te diga la persona que te aconseja por ese privado.
Y ahora el 26 de enero tenemos este, un pajaro dices que se va recuparando, y el otro del cual te comento que si estornuda se le sale el higado por la boca, que no creo que aguante otra medicacion, pero que muerto casi que ya está, tampoco se perderia mucho el dejarlo descansar unos dias y volverlo a medicar, ahora me parecio leer tambien al compañero Manuel comentar algo parecido a lo que te comente yo ayer, veo que el tambien tiene dudas si ese pajaro se podrá recuperar, y seguramente que ahora mismo no te aconsejaria medicar a ese pajaro.
Donde yo me pierdo, igual Salobreña tambien, es si: a ese pajaro lo medicastes como yo te dije, y luego fué el que medicastes con el septrin como te comentó Salobreña?, si es así, le comentastes a Salobreña lo que yo te recomende y lo que le distes, osea, segun tu le distes el mycostatin, el bioserine, las semillas que te dió la gana, y nada de protector hepatico, e imagino que ni toco probiotico ni vitaminas.
Yo creo que el tema es así, que digo creo, yo no se que pajaros medicastes, si a alguno le distes lo que yo te mande, que decir dijistes que si, y luego le metistes el septrin que te comente Salobreña, vamos que no se si has mezclado medicaciones, pajaros, ni puta idea hablando claro.
luego veo un post del dia 22 de diciembre, explicas que tienes unas canarias con no se que cosas y comentas que tienes un jilguero que se embola, se te comenta que le saques fotos que ese jilguero no está bien, fotos que no nos pones.
El 15 de enero veo que vuelves a pedir ayuda, es donde te aconsejan por privado, y cuando comento que sigas al pié de la letra lo que te diga la persona que te aconseja por ese privado.
Y ahora el 26 de enero tenemos este, un pajaro dices que se va recuparando, y el otro del cual te comento que si estornuda se le sale el higado por la boca, que no creo que aguante otra medicacion, pero que muerto casi que ya está, tampoco se perderia mucho el dejarlo descansar unos dias y volverlo a medicar, ahora me parecio leer tambien al compañero Manuel comentar algo parecido a lo que te comente yo ayer, veo que el tambien tiene dudas si ese pajaro se podrá recuperar, y seguramente que ahora mismo no te aconsejaria medicar a ese pajaro.
Donde yo me pierdo, igual Salobreña tambien, es si: a ese pajaro lo medicastes como yo te dije, y luego fué el que medicastes con el septrin como te comentó Salobreña?, si es así, le comentastes a Salobreña lo que yo te recomende y lo que le distes, osea, segun tu le distes el mycostatin, el bioserine, las semillas que te dió la gana, y nada de protector hepatico, e imagino que ni toco probiotico ni vitaminas.
Yo creo que el tema es así, que digo creo, yo no se que pajaros medicastes, si a alguno le distes lo que yo te mande, que decir dijistes que si, y luego le metistes el septrin que te comente Salobreña, vamos que no se si has mezclado medicaciones, pajaros, ni puta idea hablando claro.

-
Fran Moreno
disculpen las molestias causadas y los lios pero crei q habriendo un nuevo pots seria mejor a elchemy segui tu tratamiento y luego solobreña me mando otro de otro pajaro y le he estado dando lo mismo a los dos por que los dos tenian lo mismo
-
Fran Moreno
bueno el pajaro sigue vivo mañana cumple la 2 semana de tratamiento y comida balnda alpiste cardo y huevo cocido con pasta de cria lo veo mas animado pero sigue un poco enbolado haber que opinais