Ojo ! no son serios !

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Aviama

Re: Ojo ! no son serios !

#16 Mensaje por Aviama »

Aviama escribió:
Madrileño7 escribió:Aviama, si no es indiscrecion, cuando caducan los productos? yo he comprado solo una vez y bien, lo malo fue el pago por transferencia, La Caixa que es el banco con el que trabajan me cobro dos euros por hacer la transferencia al no ser cliente de la Caixa.un saludo.

Hola madrileño, mira compre 1 kilo de breedmax y caduca el 04/2014 o sea solo lo puedo usar asta Marzo y me sobrara un monton ! y yo a mis pajaros no les doy nada pasado de fecha, y el preflora avis en la caja pone que fue fabricado el 04/2013 este producto tiene 12 meses aviles antes de que caduque, pues lo mismo antes de Abril de este año lo podre utilizar mas tarde no ! saludos

Hola tomigol, siempre he comprado en multimascotas,ademas son serios no te envian los produtos caducados y lo mejor son rapidos en meno de 48 horas lo tienes todo en tu casa,pero son algo mas carillos que en tujilguero, por eso octe por cambiar a tujilguero pero repito son malos y los pedidos tardan mogollon aparte de enviarte las cosas a punto de caducar ! yo no volvere a comprar en tujilguero,saludos
tomigol

#17 Mensaje por tomigol »

Aviama escribió:
Aviama escribió:
Madrileño7 escribió:Aviama, si no es indiscrecion, cuando caducan los productos? yo he comprado solo una vez y bien, lo malo fue el pago por transferencia, La Caixa que es el banco con el que trabajan me cobro dos euros por hacer la transferencia al no ser cliente de la Caixa.un saludo.

Hola madrileño, mira compre 1 kilo de breedmax y caduca el 04/2014 o sea solo lo puedo usar asta Marzo y me sobrara un monton ! y yo a mis pajaros no les doy nada pasado de fecha, y el preflora avis en la caja pone que fue fabricado el 04/2013 este producto tiene 12 meses aviles antes de que caduque, pues lo mismo antes de Abril de este año lo podre utilizar mas tarde no ! saludos

Hola tomigol, siempre he comprado en multimascotas,ademas son serios no te envian los produtos caducados y lo mejor son rapidos en meno de 48 horas lo tienes todo en tu casa,pero son algo mas carillos que en tujilguero, por eso octe por cambiar a tujilguero pero repito son malos y los pedidos tardan mogollon aparte de enviarte las cosas a punto de caducar ! yo no volvere a comprar en tujilguero,saludos
hola compañero yo en multimascotas la verdad es que estoy muy contento comprando y hace tiempo que compro ahí , son algo carillos es verdad pero sabes que lo que compras te viene bien siempre y rápido (yo soy de la provincia de lugo y hago el pedido por ejemplo hoy a la mañana y mañana lo tengo en casa )también hecho en falta algún producto en la tienda pero uno se va arreglado con lo que tienen . saludos
Tomigol
ImagenImagen
ALCHEMY
Moderador

#18 Mensaje por ALCHEMY »

Yo ya comenté antes que no los conozco nada mas que de hacerles alguna compra, los envios para mi como en cualquier otra pagina web, la seriedad la misma, habré tenido suerte, yo ya he comprado en las dos paginas que mencionais, y en seriedad, y envio por ahí se van, dia mas, dia menos, solo que en tujilguero hay cosas mas economicas, y si no recuerdo mal si pasas de no se si eran de unos 35 euros, los gastos de envio son gratuitos, pero bueno, con esto sigo diciendo que no es normal que te digan que te comas los productos, o si quieres otros pagues tu los portes, yo seguiria dandoles la lata por telefono, les tienes que comentar que los productos que les has comprado no son como el alpiste que se lo puedes dar todos los dias a los pajaros, que son productos que cualquier aficionado a las aves suele tardar en gastar mucho mas que en 4 meses.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Aviama

#19 Mensaje por Aviama »

Ya me da igual alchemy no les voy a volver a llamar para perder el tiempo, simplemente han perdido un cliente, ya no volvere a comprarles y punto,saludos
Madrileño7

#20 Mensaje por Madrileño7 »

Gracias Aviama, con esa fecha de caducidad no me extraña que estes cabreado, por cierto yo tambien compro en Multimascotas.
vicentetorre
Contactar:

#21 Mensaje por vicentetorre »

Visita Silvestre Mania en facebook si tienes. te dejo el enlace.

https://www.facebook.com/silvestre.mania
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Moy Vergara

#22 Mensaje por Moy Vergara »

Joe!!! Alche he visitado la web de tu sociedad y he visto las fotos, menudas pintas que tienes, xDDDDD

Saludos-
ALCHEMY
Moderador

#23 Mensaje por ALCHEMY »

Me pusieron a mi en un lado, para que cuando salieran miraran los pajaros para mi y volaran sin parar hasta Marruecos del susto, asi es como hacemos los coruñeses para que nuestros pajaros capturados y luego liberados hagan el recorrido llamado paso o migración otoñal xD.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
herminio

#24 Mensaje por herminio »

el amigo aviama tiene toda la razon, y mas cuando lo ha repetido x activa y x pasiva, x suerte yo no temgo k comprar x internet, pero despues de esto, tujilguero, no estara en mis prioridades
Responder