Es buena compra?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
NOVATO08

Re: Es buena compra?

#16 Mensaje por NOVATO08 »

Las lacadas en blanco esteticamente son guapas pero es lo k te dicen los compañeros tarde o temprano se oxidara la pintura, supongo sera como los tengas en interior o exterior, un amigo mio me regalo 6 jaulas de metro usadas años x el son lacadas y se mantienen muy bien y eso k yo los desinfecto con lejia pura y los aclaro con agua hirviendo, ahora no se k calidad de pintura usara la casa pedros tambien dependera de eso.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
jorge mos
Contactar:

#17 Mensaje por jorge mos »

Para mi sin duda,me quedo las zincadas. Las lacadas de blanco en cuanto empiezan a oxidarse ya poco le puedes hacer. Sin embargo las zincadas cuando las veas muy echas polvo y llenas de oxido...las limpias con un buen desengrasante o similar que le quite la mierda que tengan....le pasas una lija fina un poco por todo y le das una pintada con un buen spray de zincado en frio y te queda como nueva.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Imagen
daivid

#18 Mensaje por daivid »

Lo que no me entra en la cabeza, es como una jaula blanca y otra plateada de la misma marca (y siendo el mismo modelo), pueden ser de dos materiales diferentes? lo logico seria que fuesen identicas de material, solo que una con una capa de pintura blanca.
Pero por lo que me comentais aqui, las blancas son metalicas y las plateadas de zinc o algo asi, que segun decis es mas resistente al oxido que las metalicas blancas.
Entonces preguntare si las tienen en zinc de esas (osea plateadas), aunque si no las tienen, que es lo que me temo, las tendre que comprar en blancas.
Saludos.
NOVATO08

#19 Mensaje por NOVATO08 »

solo el acabado es diferente, ambos son de alambre a uno les hacen el proceso de galvanizado (zincado) y al otro lo pintan en blanco.
si no tienen las galvanizadas y si ya estas decidido que tiene que ser asi puedes optar x otra marca RSL x ejemplo pero ya sube un poco el precio.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
daivid

#20 Mensaje por daivid »

Joer, me habeis obsesionao con las zincadas y ahora solo quiero de esas, y lo mismo no es para tanto.
La cuestion es que he preguntao en donde tienen las pedros a 16,5€ y solo las tienen blancas.
En una pajareria de aqui al lao las tienen zincadas las pedros pero a 19,5€, osea 3€ mas por jaula, y teniendo en cuenta que quiero 5 jaulas, serian 15€ mas en total.
Merece la pena gastarme estos 15€ mas para tenerlas zincadas?
Al de la tienda le e preguntao la diferencia, y me a dicho que si es verdad que las jaulas malas (refiriendose a las pedros), las blancas se estropean mas rapido.
Por otro lado, a este ultimo que pretendo comprarle las zincadas (si creeis que valen la pena esos 15€ de mas), pretendo comprarle 3 canarias de 25€ y 2 de 20€, osea 115€ en canarios aparte de las 5 jaulas que serian 97,5€, 212€ en total.
Creeis que deberia hacerme alguna rebaja aunque sea de 10€? yo creo que no porque tas preguntarle por las canarias y las jaulas, me a dicho que si compro jaulas me regala los comederos y eso, asi que esa seria seguramente la unica "rebaja".
Asi que al final creo que todo se resume en si me merece la pena pagar 3€ mas por jaula por tenerla zincada o no.
Saludos.
ALCHEMY
Moderador

#21 Mensaje por ALCHEMY »

Busca las galvanizadas mejor, las blancas si las lavas mucho, al final empiezan a oxidar, y se estropean mas rapido...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
daivid

#22 Mensaje por daivid »

Pues nada, al final me pillao 5 jaulas zincadas o galvanizadas (como sea) USADAS en muy buen estado y un carro usado tambien, todo por 85€, que os parece?
Solo le he visto oxido a una en el carril separador de abajo, las demas perfectas.
Saludos.
jorge mos
Contactar:

#23 Mensaje por jorge mos »

Comprate un bote de spray de zinc.....pero que sea bueno. Cuando esten muy hechas polvo,le das una pintada y listas para unos años mas

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Imagen
JUA

#24 Mensaje por JUA »

:naughty: :naughty: :naughty: estas compras tienes que ver tu personalmente que compras en que estado esta
y si están completas de rejillas y de bandejas y por su puesto comprar solo lo que tu necesitas y siempre haciendo una comparación
en el precio con relación al precio de las nuevas.
Imagen
Responder