Sobre Moy Vergara.....

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coloriRamon

Re: Sobre Moy Vergara.....

#16 Mensaje por coloriRamon »

Personalmente no le conozco, pero llevo años leyendo sus post por varios foros donde ha estado y está, buen conocedor de los pajaros y los que habeis estado con el deciis cosas buenas pues . . . . . a guardar las buenas amistades que hay muy pocas, gracias teixidor por compartir tu visita y a moy que siga así.

Saludtt's
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
salobreña

#17 Mensaje por salobreña »

Ese Moy gueno!! aunque lo de gueno ya veremos, aun estoy esperando esa pareja de luganos mutados que me prometio hace 5 años......un abrazo Moises
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Moy Vergara

#18 Mensaje por Moy Vergara »

salobreña escribió:Ese Moy gueno!! aunque lo de gueno ya veremos, aun estoy esperando esa pareja de luganos mutados que me prometio hace 5 años......un abrazo Moises

Hace ya 5 años D.Manuel??????????????? Si todavía no nos conocíamos, xDDDDD, pero ahora no tengo lúganos mutados, o de momento, xDDD, pero si quieres clásicos obviamente criados en cautividad ya sabes que ningún problema por ello amigo.

Saludos-
charro
Contactar:

#19 Mensaje por charro »

Moy te ha cogido por el pico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jjjjjjjjjjjjjjjj él sabe que no los tienes si no,,serían suyos,eres muy desprendido amigo
Imagen
txismorro

#20 Mensaje por txismorro »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Moy Vergara, pues yo vivo a 30 km. de Bilbao, y si te apetece en alguna ocasion que hechemos un ratillo, que nos conozcamos personalmente y charlemos un rato, pues ya te doi mi telefono por privado y cuando te apetezca tu me llamas y quedamos, un saludo compañero.

[ Post made via Android ] Imagen

Por favor no cometas ese error que comentas. Yo las veces que he estado con él solo he podido decir "hola, buenos dias" y "perdona, son las 2 de la madrugada y me tengo que ir a casa."

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
kikee
Contactar:

#21 Mensaje por kikee »

ajajajajajajaj que bueno txismorro, estoy totalmente deacuerdo y si es por tlf lod funde, ajajajaja, un abrazo moy, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
teixidor

#22 Mensaje por teixidor »

Moi, ese pardillo del pase que me diste es el pajaro mas manso que he tenido, seguro que no es de palillo. ???, ahora solo falta que cante y ya seria la osti...un abrazo campeon

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Moy Vergara

#23 Mensaje por Moy Vergara »

teixidor escribió:Moi, ese pardillo del pase que me diste es el pajaro mas manso que he tenido, seguro que no es de palillo. ???, ahora solo falta que cante y ya seria la osti...un abrazo campeon

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

De paso y del 1 de Noviembre concretamente, que fué el último día de capturas. Ya lo viste tu mismo que estaba en su casillero puesto.

Saludos-
Moy Vergara

#24 Mensaje por Moy Vergara »

txismorro escribió:
joseantonio30081968 escribió:Buenas Moy Vergara, pues yo vivo a 30 km. de Bilbao, y si te apetece en alguna ocasion que hechemos un ratillo, que nos conozcamos personalmente y charlemos un rato, pues ya te doi mi telefono por privado y cuando te apetezca tu me llamas y quedamos, un saludo compañero.

Por favor no cometas ese error que comentas. Yo las veces que he estado con él solo he podido decir "hola, buenos dias" y "perdona, son las 2 de la madrugada y me tengo que ir a casa."

Un saludo.

Ha pero te dejo decir, kiaxo, egun on txismorro????????????? yo pensaba que ni eso, :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo enorme

Saludos-
txismorro

#25 Mensaje por txismorro »

Moy Vergara escribió:
txismorro escribió:

Un saludo.

Ha pero te dejo decir, kiaxo, egun on txismorro????????????? yo pensaba que ni eso, :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo enorme

Saludos-
Menos mal que sali por patas, del que se quedó contigo salio al tiempo una foto suya en el periodico.

Por cierto, mi pardillo no será el comentado antes, supongo.

Un saludo.
excolega de moy.jpg
excolega de moy.jpg (16.82 KiB) Visto 4074 veces
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
joseantonio30081968

#26 Mensaje por joseantonio30081968 »

Moy Vergara escribió:
txismorro escribió:

Un saludo.

Un abrazo enorme

Saludos-
Jajajajajaja .... un saludo compañeros txismorro y kikee, es que me equivoque cuando puse " Buenas Moy Vergara, pues yo vivo a 30 km. de Bilbao, y si te apetece en alguna ocasion que hechemos un ratillo, que nos conozcamos personalmente y charlemos un rato, pues ya te doi mi telefono por privado y cuando te apetezca tu me llamas y quedamos, un saludo compañero ", y lo que yo quise decir fue " Buenas Moy Vergara, pues yo vivo a 300 km. de Bilbao, y si te apetece en alguna ocasion que hechemos un ratillo, que nos conozcamos personalmente y charlemos un rato, pues ya te doi mi telefono por privado y cuando te apetezca si algun dia vienes por aqui tu me llamas y quedamos, un saludo compañero ", jajajajaja
Es broma Mooyyyyy !!!!!!, tu si algun dia te apetece que hechemos un ratillo, a lo dicho me llamas y ya quedamos, sin problemas, un saludo compañeros ....
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
juanky

#27 Mensaje por juanky »

Jejeje...!
Simpático post!...Sí señor!
Un grande el amigo Moy!!!!
tito colorin

#28 Mensaje por tito colorin »

¿Pues ya lo dije en su dia que era uno de los grandes?,cuidate,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Lacianiego

#29 Mensaje por Lacianiego »

Soy testigo de que todo lo que se comenta es cierto. Hoy hemos hablado Moy y yo aproximadamente desde la una de la tarde hasta las dos y media y sólo he podido decir ¿Que tal Moy? al principio y Moy, tengo que dejarte que me están esperando para comer, al final. Bueno, puede que haya dicho alguna frase suelta pero poco más.
Un consejo: Darle toques para que os llame él, y si la cosa urge y lo tenéis que llamar vosotros que sea a cobro revertido.
Ajajajajaja. Que alegría me has dado hoy. Grande Moy. Sí señor. Un saludo.
Imagen
buho

#30 Mensaje por buho »

Yo no le conozco mucho .....pero si es verdad que se le ven las maneras y si le consultas algo nu duda ni un momento en darte su mejor consejo.....es un placer contar con gente como moises.un saludo y que te vaya muy bien compañero.

Un saludo.
Responder