Duda sobre pichon de jilguero macho o hembra

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ASM

Re: Duda sobre pichon de jilguero macho o hembra

#16 Mensaje por ASM »

Para mi es una hembra

Saludos
Imagen
David_Torrevieja

#17 Mensaje por David_Torrevieja »

Yo veo un macho, da la duda porque no esta aun pintado, tengo un macho que crie yo este año que ahora mismo esta asi como ese pajaro, el madroño se nota que escasamente le sobrepasa el ojo y aparte que canta ya un copon el tio.
Mira a ver si empieza a repasar o pon unas fotos que se le vea mejor la cara y los hombros.
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tito29

#18 Mensaje por tito29 »

Pon fotos de cerca.yo no me mojo porque la cago fijo y despisto al interesado con mi opinion

[ Post made via Android ] Imagen
kalyzmam

#19 Mensaje por kalyzmam »

yo apuesto por macho :character-oldtimer:
~MYGEL-barakaldo~
pacols

#20 Mensaje por pacols »

muchas gracias a todos ayer lo lleve paraa que lo mirara un comapñero de trabajo que entiende bastante y al cojerlo, al mirarle el hombro,y observarlo me ha dicho que es una hembra, muchas gracias a todos por vuestra opinion
jilguero_.

#21 Mensaje por jilguero_. »

Yo diria que es hembra, tengo una de este año y es igual que la de la foto.

[ Post made via Android ] Imagen
1 canario agata
1 canaria amarilla,marron y blanca
2 jilgueros
Imagen
tito colorin

#22 Mensaje por tito colorin »

No fallo ni una,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#23 Mensaje por ALCHEMY »

Me sigue gustando tu humildad Tito, a mi tambien me podria llegar a parecer un macho este pajaro, pero como vino 1 amigo que "entiende", le ha dicho que es hembra y ya está, tema cerrado, tu eres el mas listo y no fallas uno, que te puedo buscar algunos posts donde metes la pata como todo el mundo eh, es mas, aun te falta dar tu opinion en el post de Moy Vergara, no será un pajaro muy dificil de sexar para un maestro como tú?.
Y lo que mas gracia me hace es cuando alguien viene pide que lo ayudemos a sexar, se le dice macho, y se le dice hembra, si ganan los machos, o si comentas tu macho 100% lo dan como macho, y mas de uno estoy fijo que para este verano si ese pajaro en cuestion le viene bien el celo, seguro que mas de un macho dejara en la bandeja un regalito blanco pequeño y ovalado, ya nos comentaras tambien como ves el ala del pajaro de Tito29, asi ya no le quita fotos, ya por ese ala creo que se podria sexar.
Este por lo que veo es el mismo cuento que siempre pasa en enfermedades, viene alguien con un pajaro que la está cascando, le pedimos fotos, le preguntamos cosas, nos arriesgamos a darle unas medicinas, al dia siguiente con suerte comenta que el pajaro parece que va mejor, le comentamos que siga así y cuando termine ya le comentaremos que mas tendrá que hacer, nos da las gracias y ya no le volvemos a ver el pelo a ese señor, no sabemos si ese pajaro cascó, sobrevivió, lo soltó etc etc, con esto del sexaje estoy viendo que pasa algo parecido, vienen, preguntan, se les contesta, muchos dicen una cosa, otros otra, si ganan los que dicen una cosa que no la misma que has dicho tú, saltas tu con lo del huevo en la parrilla, entonces vienen 4 o 5 de tus seguidores dicen lo mismo que tu y el dueño del post se va todo convencido de que lo que tiene es lo que tu y tus 5 seguidores dicen, ya no vuelven a colocar otras fotos del pajaro ya mudado completamente, asi estarán las jaulas oye, llenas de hembras cuando el dueño piensa que son machos, y algun macho preparado para ser juntado con otro e intentar criar porque le han dicho que era una hembra al 100%.

Y ya puestos, este video que voy a poner creo que ya lo habras visto amigo Tito, sexame los pajaros, que igual con mis mas de 30 años de experiencia tengo un macho donde yo pienso hembra o al reves, te voy a dar una pista para ayudarte, que ya se que no te hace falta, pero hembras hay entre una y tres, asi ya con lo que me comentes me quedo mas tranquilo, no sea que esté alimentando unas hembras pensando que son machos, que los mimo a tod@s por igual, pero porsia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iSGqBC_sFRM[/youtube]

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#24 Mensaje por tito colorin »

Pues algunas tienes por hay,alchemy,de listillo no boy yo por la vida,soy bastante humilde,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#25 Mensaje por ALCHEMY »

Mmm, Tito, con decir que alguna tengo no me ayudas, yo quiero saber las que tu dices que son hembras, que como no voy a criar, que las tenia para eso, asi ya voy a tiro fijo y las suelto ahora que hay un buen bando de jilgueros delante de mi galeria.

Imagen
tito colorin

#26 Mensaje por tito colorin »

Numera los jaulones,a cada jaulon le haces un buen reportaje,de cerca,y te dire cuantas tienes,y despues te pasare la factura, vas a tener que vender hasta el pequeño barco que tienes, o vas a tener que vender muchos perceves,un saludo
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#27 Mensaje por ALCHEMY »

Pero si ya tienes localizadas las hembras en el video, dime en que minuto y segundo ves a a dicha/as hembras.
Y esto no es para que yo sepa lo que tengo, que te vuelvo a repetir que con mis mas de 30 años de experiencia te aseguro que no meto una hembra en una de mis jaulas donde yo queria meter un macho y menos en este mes, solo quiero saber si tienes buena vista, hay jaulas de Angel blanco de aluminio y hay jaulas de 60 blancas, en que modulos estan las hembras que tu ya has visto?, tomate tu tiempo pero no lo demores que aun hay dia y aun las puedo soltar con los jilgueros que aun siguen en el parque delante de mi galeria.

Imagen
tito colorin

#28 Mensaje por tito colorin »

En el minuto 2 05,y jaulon blanco hay una hembra,tambien tienes un jilguero murcielago,que esta boca abajo,ese jilguero saldra de noche,y cuidado podia atacar a los jilgueros normales,un saludo
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#29 Mensaje por ALCHEMY »

Has encontrado una Tito, te falta algo mas y muy facil de ver....

Imagen
goelcolorin
Moderador

#30 Mensaje por goelcolorin »

Menuda pareja de vacilones estais hechos los dos, aunque he de decirle a tito que nadie es infalible.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder