paso en murcia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- rabadillas
Re: paso en murcia
la veda en murcia, como ha dicho el amigo cartagenero, se abre este fin de semana próximo, el sábado para ser más exactos. como dice también ramón, canario, hay un error informático, pero los que estaban capturando saben que aunque esté ese error, la veda no estaba abierta todavía, y han aprovechado ese fallo que hay puesto en las fechas para empezar a capturar antes de tiempo. la guardia civil los ha dejado seguir porque ellos con su licencia en mano les habrán dicho aquí pone ésto, y si lo pone aquí y tenemos todos los papeles en regla, pues ya está

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Aber si queda claro proque me informado y visto un permiso de captura de este invierno pone claramente el dia 26.otra cosa cuando yo capturo en verano nome molesta que me pidan la documentacion porque no oculto nada es mas agradzco que lo agan y que se interesen porke cumplamos las normas el quese molesta sera por algo.asi pues qeda claro que estaban fuera de temporada con o.sin error.asi pues volvere acer lo mismo con cualquira que vea fuera de temporada o crea que va ilegal.los siento por los que se molestan a quien realmente le guste esto no creo se molesten por delatar a los furtivos.dicho esto no intento fastidiar a nadie quede claro solo proteger nuesta aficion.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- rabadillas
amigo guiller, a nadie le molesta que se delate a los furtivos. si como dices has visto una licencia, mira bien la fecha. es verdad que pone 26, pero 26 de.....

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- elcartagenero
En la licencia pone 26 de octubre del 2012 al 8 de dicembre del 2013, o sea que como yo lo sabia desde el primer dia, pues podia haber estado capturando todo el año, manda cojones. Un saludo.
- rabadillas
exacto cartagenero. yo también lo ví desde que me la dieron, y hace ya unos cuantos meses. pero de ahí a que los de la guardia civil dejen capturar por un error informático, pues me parece a mí que es gana de no calentarse la cabeza mucho, o de que mandaron a alguien que no era del seprona. para mí, aún con licencia, esa gente estaban de furtivos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67