Educación de chivones y aclaramiento del cante tras mudar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- tito colorin
Re: Educación de chivones y aclaramiento del cante tras muda
Hay esta la madre del cordero,el volumen en la educación es muy importante,el volumen siempre ponerlo algo fuerte,mas alto que un pájaro en pleno canto,sino no asimilara lo que esta escuchando,y contra mas fuerte repase mas fuerte hay que poner el volumen,siempre el cd debe de superar al canto del pájaro,un saludo
-
Gracias tito!
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Maestro
C.N. 6C-02
C.N. 6C-02
-
Aquí os pongo a otro chivón que acaba de mudar.
http://www.youtube.com/watch?v=c73-N5ux ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=c73-N5ux ... e=youtu.be
Maestro
C.N. 6C-02
C.N. 6C-02
- tito colorin
Bonito pájaro,aun le falta mucho para aclarar,suerte y un saludo
-
Y eso que lo tengo en el educador desde julio...
Paciencia...
Paciencia...
Maestro
C.N. 6C-02
C.N. 6C-02
HOLA, 6-7 en una escala de cuanto ¿de 10,12,,,? yo personalmente siempre lo pongo al minimo del aparato que utilice, con los cajones abiertos de par en par nunca llegue a la mitad del total del volumen, es mas la calidad ke dejarlo tonto a base de bocinazos que si te pasas de volumen le molestara tanto que en vez de aprender lo repudiara porque estara todo el dia esperando que se calle, sin embargo al 1 nosotros casi que no se oye metiendo la cabeza dentro del cajon, ellos lo oyen perfectamente porque sabras que oyen 10 veces mas que nosotros,oxjied escribió:el tema del volumen lo llevo un poco mal. Hay que ponerle el cd bajito o a un 6-7 está bien?
y ademas si lo oye poco prestara mas atencion "a ver que dice" es pura logica,,,
Bueno siempre desde mi experiencia ya que otros compañeros opinaran distinto, cada maestrillo,,,
perdon por la chapa, pero es ke si solo te digo ke lo pongo al 1 no sabrias "el porque",,,
un saludo
~MYGEL-barakaldo~
- manuel garcia..
Estoy contigo compañero, yo siempre se lo pongo flogito y el año pasado de cinco pájaros educando me copiaron cuatro el CD.kalyzmam escribió:HOLA, 6-7 en una escala de cuanto ¿de 10,12,,,? yo personalmente siempre lo pongo al minimo del aparato que utilice, con los cajones abiertos de par en par nunca llegue a la mitad del total del volumen, es mas la calidad ke dejarlo tonto a base de bocinazos que si te pasas de volumen le molestara tanto que en vez de aprender lo repudiara porque estara todo el dia esperando que se calle, sin embargo al 1 nosotros casi que no se oye metiendo la cabeza dentro del cajon, ellos lo oyen perfectamente porque sabras que oyen 10 veces mas que nosotros,oxjied escribió:el tema del volumen lo llevo un poco mal. Hay que ponerle el cd bajito o a un 6-7 está bien?
y ademas si lo oye poco prestara mas atencion "a ver que dice" es pura logica,,,
Bueno siempre desde mi experiencia ya que otros compañeros opinaran distinto, cada maestrillo,,,
perdon por la chapa, pero es ke si solo te digo ke lo pongo al 1 no sabrias "el porque",,,
un saludo
UN SALUDO
[ Post made via Android ]

Hola amigo ,como siempre eres un fenómeno en esto de la educación de los pajarillos ,ha si tienes tus pajaros que son unos fuera de serie ,un cordial saludo amigo.kalyzmam escribió:HOLA, 6-7 en una escala de cuanto ¿de 10,12,,,? yo personalmente siempre lo pongo al minimo del aparato que utilice, con los cajones abiertos de par en par nunca llegue a la mitad del total del volumen, es mas la calidad ke dejarlo tonto a base de bocinazos que si te pasas de volumen le molestara tanto que en vez de aprender lo repudiara porque estara todo el dia esperando que se calle, sin embargo al 1 nosotros casi que no se oye metiendo la cabeza dentro del cajon, ellos lo oyen perfectamente porque sabras que oyen 10 veces mas que nosotros,oxjied escribió:el tema del volumen lo llevo un poco mal. Hay que ponerle el cd bajito o a un 6-7 está bien?
un saludo
Gracias Jose, es todo un cumplido viniendo de ti,..manuel garcia.. escribió:Hola amigo ,como siempre eres un fenómeno

~MYGEL-barakaldo~
- electrogorri
valiente va aser seguro es verdad ni papa pero veras como cada dia lo vas a notar mas claro
asi tengo yo una de mis novellas que no se le entiende ni papa pero estan sin color en el madroño todavia ni nada no ai prisa...
unsaludo
unsaludo