Camperitos del buho

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cnpzipizape
Moderador

Re: Camperitos del buho

#16 Mensaje por cnpzipizape »

Vale Jose, es que no sabia como interpretar el inicio de tu pos si como unas risitas o como unos regaños, jajajajajajaja.

Tu sigue poniendo videos para que todos aprendamos un poquito.

Un fuereta abrazo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
vicen

#17 Mensaje por vicen »

Veo que ya estas poniendo los dientes largos alos compis.haber si cuajan bien y arrasan.salu2

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#18 Mensaje por tito colorin »

No es para tanto,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
buho

#19 Mensaje por buho »

Ese mixtito.ya tiene nuevo dueño. Pues cuando baje mi compañero lacienago en navidades se lu sube.no antes de bebernos una botella de champan y echarnos unas risas.para que se nos quite el mar sabor de boca de estos dias atras.
Laci bajate un par de jaulas que te tengo unas sorpesas.pues nos podran chulear pero no quitarnos lo que somos...

Grandes personas ygente de ley.saludos y un fuerte abrazo.

A partir de ahora lo que pregunteis a lacienago Jajaja.

buho

#20 Mensaje por buho »

Me parece a mi por lo que leo que a tito nada mas que le gusta lo suyo.y se cree que lo que contesta es lo que vale, como si no hubiera mas opcion.

Como dice "guato"habre tu mente.
Fijate que es una puta mierda de mixto y una puta mierda de video.

Pero me harias el favor de valorarlo.y decir que a dicho en el video.gracias y no te molestes y si te molestas pues lo siento.

Subir algun video de algun pajaro vuestro, que yo me mojo y me atrevo a decir que hace.saludos

tito colorin

#21 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero buo,yo no he dicho que sea mal pájaro,es mediocre,no es para alavarlo tanto,tiene algunas cosillas buenas, pero también muchas malas,no porque cante mucho, es buen pájaro,hay que saber bien lo que canta ese pájaro,y no me he molestado solo ha sido mi opinión,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
buho

#22 Mensaje por buho »

Si no pasa nada, lo unico que yo me pregunto a tu respuesta, ya que dices que hace cosas malas.es que cosas.pues para tener cuatro cantadas yo creo que no hace ni una falta, dentro de lo que yo se.pues da un pequeño bibleo y mete unos chases sin rematar.que yo sepa no es falta.y referente a lo que dijo richar de que le parece dar un pequeño pirreo, ya te difo yo que son unas pitaditas de jilguero que estan en el cd.
Puesto a decirte algo el pajaro tiene mas coplas pero ese dia no las dio.pero bueno eso es otra historia. Las opiniones son de lo que se ve.
Ya comente que el mixto da dos faltas un discordante y una falta de terminacion.de momento. Pero no son faltas como par descartar el pajaro.

Al comentario de alguno.son amiguetes de concurso como vicen.su comentario no va hacia el mixto, si no hacia mi.pues me conocen y saben como se me da edto no por otra cosa.saludos tito.

Lacianiego

#23 Mensaje por Lacianiego »

Joder, tocayo, me dejas sin palabras. Lo correcto en éstos casos es decir que no lo quiero y hacerme de rogar, pero no lo voy a hacer, no sea que te eches atrás,jjjj. La verdad es que no me lo esperaba, vaya detallazo. Tengo la carne de gallina ahora mismo. Menuda sorpresa. Todavía no se me ha quitado el cabreo de estos dias pero esta noticia me va a ayudar.
Estoy tan acostumbrado de que a mi sólo vengan a pedirme cosas que ésto me ha dejado un poco descolocado, por supuesto que lo acepto, menos el champán, ya que no bebo alcohol, pero me tomo cualquier otra cosa.
P.D: Cuando te salga algún pájaro así de "mediocre", no te preocupes que yo tengo alguna jaula vacía para él.
Sobra decir que estará en un lugar preferente tanto en mi casa como en mi mente. Mil gracias.
Imagen
cruz

#24 Mensaje por cruz »

Joder con los mediocres,Tito sube uno bueno de los tuyo a ver que hacen

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
tito colorin

#25 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero buo,te creo,que tiene mas respectorio,pues ese pájaro tiene mucho brios,estaba solo cantando por llamadas, y no por música,que es muy distinto,las llamadas son muy cortas,y la música mas largas,si se fuera puesto por música,fuera hechado todo lo que tiene dentro,un saludo
Imagen
manuel garcia..

#26 Mensaje por manuel garcia.. »

Compañeros, cuando se hace algún video de un pájaro, casi nunca se recogen todas las cantadas , los vídeos tendrían que tener más de diez minutos y estar el pájaro en celo para que lo hiciera todo, lo bueno y lo malo que pueda tener, yo tengo algunos vídeos colgados y por supuesto que le faltan notas, y alguno también tiene algún defectillo ,para mi pasable si no no lo tendría, pero un pájaro al cantar se le ve si tiene clase o es desecho , y también unos son más exigentes que otros.
UN SALUDO

buho

#27 Mensaje por buho »

Si lo se compañero manuel, este video fue espontaneo.y al no terner internet el casa no puedo subir videos largos.que por supuesto no subire ninguno mas hasta que lo solucione.pues yo no soy partidario de videos cortos y encima con cortes, pues se puede pensar que se a hecho aposta para quitar lo malo.no es mi caso pues ya e dicho lo malo que hace de momento, que puede ir a mas o menos.los próximos que suba, que sunire pues me gusta que la gente los vea, seran de unos 10 minutos como tu dices y asi se puede apreciar mejor al pajaro.saludos

RICHARMADRID

#28 Mensaje por RICHARMADRID »

tito colorin escribió:Hola compañero buo,te creo,que tiene mas respectorio,pues ese pájaro tiene mucho brios,estaba solo cantando por llamadas, y no por música,que es muy distinto,las llamadas son muy cortas,y la música mas largas,si se fuera puesto por música,fuera hechado todo lo que tiene dentro,un saludo
sr.tito expliquenos en castellano que podamos entenderle lo weno y malo del pajaro??nombre de cantadas..como las conocomos aki en madrid al poder ser..
herminio

#29 Mensaje por herminio »

yo voto, x bebernos todos juntos unas botellas de ximpan, jejejej, y dejemos kel mixto cante lkekiera, lacianiego ya se lo llevara, luego,,,,,,,,,,,,
Lacianiego

#30 Mensaje por Lacianiego »

Ya me lo he llevado, y como tenía dudas entre ése y otro pues tuve que hacer un enorme sacrificio y llevarme los dos, con lo que comen estos bichos no sé como lo voy a hacer, pero ya que están en casa intentaré que no pasen hambre.
Decir que el otro es algo más pausado y algo más atrasado en el canto. Los oí una vez aquí en casa y se acabó. No quiero saber más de ellos hasta más adelante, pero con lo que dicen ya me sobra para estar más que contento con ellos. Espero saber aguantarlos, y si no pues a disfrutarlos cuando les toque.
Y si me sale alguno medio regular de los que tengo yo educando pues la satisfacción ya será completa. El tiempo lo dirá. Un saludo.
Imagen
Responder