Alejandro estaría interesado en una red de libro para ponerla al hilo,con unas medidas de 6.5mtr,nylon del N9 de 150mallas y las baras que le pondría seria de 1.50cm,mandándomela a Rociana del Condado,(Huelva).
Me podrías dar precio con el envío incluido?.Gracias
[ Post made via Windows Smartphone ]
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
jilguerohuelva escribió:Alejandro estaría interesado en una red de libro para ponerla al hilo,con unas medidas de 6.5mtr,nylon del N9 de 150mallas y las baras que le pondría seria de 1.50cm,mandándomela a Rociana del Condado,(Huelva).
Me podrías dar precio con el envío incluido?.Gracias
Decir que yo adquiri una napolitana a Alejandro de 6 m 150 mallas y numero 6 y todo e que la ve se queda pasmado ademas Alejandro es una persona formal y de confianza y muy profesional en el trato y en la confeccion de redes saludos
Corroboro lo dicho por el compañero , unos remates cojonudos , se nota que se esmera en su trabajo y le gustan las cosas bien hechas , por mi experiencia con el una persona de total confianza.
guillermo aguado escribió:Corroboro lo dicho por el compañero , unos remates cojonudos , se nota que se esmera en su trabajo y le gustan las cosas bien hechas , por mi experiencia con el una persona de total confianza.
Un abrazo Alejandro
Yo también lo corroboro y más después de recibir hoy el pedido y todo ok,se nota que le gusta lo que hace porque sino no lo podría hacer también,esos acabados son difícil de ver,un saludo Alejandro(cartagenero)
Hola amigos, ante todo Feliz año nuevo y esperemos que este año sea un poquito mejor.
Aunque todavia es un poquito pronto ya estoy preparando redes, tensores, varas de fibra etc para la proxima campaña, los que esteis interesados no dudeis en consultarme lo que querais, sin compromiso alguno. Un saludo desde Murcia.