Muerte de los jilgueros.

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose y maria

Re: Muerte de los jilgueros.

#16 Mensaje por jose y maria »

Ese es el resultado de hacer tratos con sinverguenzas porque? Pues porque ni eran legales los pajaros ni el tio
Te aseguro que un buen aficionado se preocupa por sus animales y se interesa por su bienestar durante el trayecto y ese tipo no lo era los mando enfermos y habria que ver el transportin
Estamos hartos de decirlo esa pagina no trae nada bueno.....
Un saludo para todos
Imagen
tomigol

#17 Mensaje por tomigol »

hola compañero , pues yo creo que los mató el estres del viaje acompañado de un cambio de comida, yo te aconsejaria o por lo menos es lo que yo hago cuando tengo chivones jovencillos es 1º gota de pulmosan 2º los meto en jaula grande acompañados de una jilguera adulta, 3º alpiste y perilla y cardo solo los primeros dias tambien brocoli casi a diario y un antiestres 5 dias y trankilidad.saludos
Tomigol
ImagenImagen
elmo666

#18 Mensaje por elmo666 »

no creo que el transporte los matara, ya que suelen ser
bastante fiambres....me da que el criador te lo mando enfermos
lo que me lleva a que des el nombre y numero de criador
para saber quien es esa persona.
Imagen
coroneldelinares2

#19 Mensaje por coroneldelinares2 »

Un viaje mas o menos largo y con una furgoneta dando bandazos el agua rapido se esfuma y lo que hacen poniendo esponja nose... Los pajaros sufren mucho durante el viaje y debido a ese sufrimiento bajan las defensas y entran en accion coccidios, bacterias... Y en dos dias fuera...no tienen porque venir los pajaros enfermos que tambien pudiera ser...

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
cader

#20 Mensaje por cader »

Un saludiño desde Galicia.[/quote]

pero con la misma el tio escucha un chibí, sabe de que va el tema y llama a sus amigos sepronenses.

jejejejeje, muy buena esa Allchemy. saludos.
cader

#21 Mensaje por cader »

coroneldelinares2 escribió:Un viaje mas o menos largo y con una furgoneta dando bandazos el agua rapido se esfuma y lo que hacen poniendo esponja nose... Los pajaros sufren mucho durante el viaje y debido a ese sufrimiento bajan las defensas y entran en accion coccidios, bacterias... Y en dos dias fuera...no tienen porque venir los pajaros enfermos que tambien pudiera ser...

estoy deacuerdo con lo expuesto por coronel, creo que pudiera ser debido, a lo ya dicho.
tomigol

#22 Mensaje por tomigol »

coroneldelinares2 escribió:Un viaje mas o menos largo y con una furgoneta dando bandazos el agua rapido se esfuma y lo que hacen poniendo esponja nose... Los pajaros sufren mucho durante el viaje y debido a ese sufrimiento bajan las defensas y entran en accion coccidios, bacterias... Y en dos dias fuera...no tienen porque venir los pajaros enfermos que tambien pudiera ser...

HOLA compañeros, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Tomigol
ImagenImagen
Responder