Página 2 de 3
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Publicado: Jue Ago 01, 2013 12:21 pm
por Zirguero
Con la gota de pulmosan va bien y si lo compensas con el spray Bio-care los eliminas casi todos, te lo digo yo que he tenido muchos problemas con ellos.
Hice una limpieza a fondo de jaulas con zotal, pero incluso con ello seguían apareciendo con el calor y humedad.
Fue probar bio-care y mucho mejor!
Saludos!
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Publicado: Jue Ago 01, 2013 12:29 pm
por jose y maria
Yo uso paramectin y me hago mi propio derivado de ivermectina ( hay gente que los vacuna echandole ivermectina en el agua 24 horas y repiten a los 10 dias y por lo visto les da resultado )
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Publicado: Jue Ago 01, 2013 1:38 pm
por tito colorin
Hola compañero,despues de desinfectar jaula y paredes y utensilios,con los productos que han comentado los compañeros a los 7 días lo tienes que hacer de nuevo,porque habras matado al piojillo pero no a sus huevos,ese el el tiempo que necesitan para salir las nuevas crias,y eso es lo que ignoran la mayoría,matan al piojillo pero no a sus huevos,un saludo
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Publicado: Jue Ago 01, 2013 3:31 pm
por goelcolorin
Aunque el zz coupex puede con las larvas, lo que dice tito es lo mejor, un recuerdo a la semana o diez dias y se acabo, porque por mucho que cambies de jaula si siguen escondidos es sus guaridas cercanas, poco se puede hacer.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Publicado: Jue Ago 01, 2013 5:04 pm
por ASM
Segun mi opinion, el pulmosan es lo mejor que ahi para no tener piojillo. No salen de repente sino que muchas veces cuando nos damos cuenta ya es tarde y los vemos por hay muchos. Yo hace años que no veo ni uno.
Saludos
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Publicado: Vie Sep 27, 2013 8:55 pm
por r4muS
Está temporada de cría tube problemas con los piojillos, 4 nidadas de canarios al traste. Pulverice con zz coupex durante un semana jaulas, paredes y utensilios y tb con lejia. Pues bien, los he vuelto a ver en los palos de plástico en la cogida qe estos tienen a la jaula y me he puesto malo. Tb he tratado a los pájaros con la gota de pulmomectine, pero no se si lo abre hecho bien la verdad. Que puedo hacer para eliminarlos totalmente?
Manuel Rodríguez
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Publicado: Vie Sep 27, 2013 9:40 pm
por jose y maria
Manuel casajardin por todos lados no.pasa nada si le cae a los pajaros o puedes probar con el frontline pulverizar por todos lados si tienes pocas parejas te trae a cuenta
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Publicado: Vie Sep 27, 2013 9:47 pm
por r4muS
Tengo 14 pájaros entre canarios? diamante mandarin e isabelitas, pero ahora me van a ceder 3 jilgueros y no quiero qe se acerquen a ellos. Donde puedo conseguir ese producto?
Manuel Rodríguez
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Publicado: Vie Sep 27, 2013 9:58 pm
por jose y maria
En veterinario quizas o almacenes ganaderos ten en cuenta que los canarios y los exoticos no pueden.estar juntos los exoticos portan.enfermedades que para los canarios no van bien
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Publicado: Vie Sep 27, 2013 9:59 pm
por jose y maria
Se han dado casos de compañeros que metieron una pareja de gould y no.sacaron canarios
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Publicado: Vie Sep 27, 2013 10:04 pm
por r4muS
Pero si no los tengo en el mismo sitio no pasa nada no?
Manuel Rodríguez
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Publicado: Vie Sep 27, 2013 11:24 pm
por jose y maria
No no pasa nada pense que estaban.en la misma habitacion disculpa saludos
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Publicado: Sab Sep 28, 2013 11:07 am
por leov768
Buenos días desde La Coruña . Como decían mis antepasados lancha y barco a tope .hace como hace tres años me aparecio en el criadero un joven que me dijo que al retirar el insectornis, se decía que zz cupés arreglaba la situación tiempo perdido, no fui capaz echaba el frasco en medio litro de agua y nada,le echaba directamente a los piojos y créanme como si no echara nada, tuve que cambiar de producto. la limpeza esta muy bien pero si no lo combates con algo como BIOCARE pierdes el tiempo y los pájaros, no vale echar de vez en cuando cuando hay un cargamento hay que echar muy a menudo a dia de hoy uso un producto de ganadería y formidable porque sale muy barato .Saludos D768
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Publicado: Sab Sep 28, 2013 2:46 pm
por Follet
Hola,
Yo tuve una vez un ligero problema con los piojos.
Solucionado con menforsan para utensilios y pulmosan para los animales.
También comentarte que si los tienes al exterior por ejemplo en una pared de un balcón, incluyas en la desinfección la pared y los agujeros que ocupan las alcayatas que sostienen las jaulas ,porque ahí suelen esconderse de la luz muchos de ellos.
Si los tienes en estanterías ídem.
Un salu2 y suerte.
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Publicado: Dom Sep 29, 2013 1:24 am
por juandvs95
Todo solucionado no queda ni uno lo solucione con el pulmosan que lo encontré en una pajareria de mi barrio, un saludo!